Mbox Original en Windows Vista

  • 2
ykaymusic
#16 por ykaymusic el 18/02/2009
alguno de ustedes tendra el driver para mbox original usando windows vista protool 7.4.....necesito ayuda urgente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ykaymusic
#17 por ykaymusic el 18/02/2009
si alguien sabe el driver que necesito para mbox original en window vista por favor donde lo puedo bajar, gacias ykaymusic
Subir
pueblo
#18 por pueblo el 18/02/2009
¿De que marca es la MBox? Ahí tienes la respuesta #-o .
Subir
ykaymusic
#19 por ykaymusic el 18/02/2009
la mbox original es digidesign para protools 7.4
Subir
pueblo
#20 por pueblo el 18/02/2009
=D>


:idea: :teclear:


:roll:
Subir
juanlujan
#21 por juanlujan el 06/05/2009
Que tal

Tengo una Mbox original corriendo Pro Tools LE 7.4 en Windows Vista Ultimate de 32 bits y me va de maravilla, no tengo ningun problema dentro de ProTools. El problema esta en que quisiera usar mi Mbox como tarjeta primaria de Windows, es decir, para escuchar mp3 con el winamp, mezclar musica con el traktor e inclusive reproducir el audio de mis juegos, pero resulta que cuando voy al panel de control, en el apartado de audio solo me aparece en el listado de dispositivos la tarjeta interna de mi placa base, la cual no quiero usar para las aplicaciones que mencione, mas vale quisiera deshabilitarla y usar mi mbox como unica tarjeta disponible, pero no me aparece en el listado de dispositivos de audio y por ende no puedo utilizarla fuera de Pro Tools.

Hay alguien que tenga este mismo problema en Vista o me pueden sugerir algo?

Gracias

PSBoy



MAESTRO ....DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS DRIVERS PARA LA MBOX 1 PARA USARLA CON WINDOWS VISTA Y PRO TOOLS 7.4
Subir
HushWave
#22 por HushWave el 02/06/2009
8)
Subir
tijera
#23 por tijera el 18/08/2009
PSBoy escribió:
Que tal

Tengo una Mbox original corriendo Pro Tools LE 7.4 en Windows Vista Ultimate de 32 bits y me va de maravilla, no tengo ningun problema dentro de ProTools. El problema esta en que quisiera usar mi Mbox como tarjeta primaria de Windows, es decir, para escuchar mp3 con el winamp, mezclar musica con el traktor e inclusive reproducir el audio de mis juegos, pero resulta que cuando voy al panel de control, en el apartado de audio solo me aparece en el listado de dispositivos la tarjeta interna de mi placa base, la cual no quiero usar para las aplicaciones que mencione, mas vale quisiera deshabilitarla y usar mi mbox como unica tarjeta disponible, pero no me aparece en el listado de dispositivos de audio y por ende no puedo utilizarla fuera de Pro Tools.

Hay alguien que tenga este mismo problema en Vista o me pueden sugerir algo?

Gracias

PSBoy



Arreglaste el problema????? alguien sabe como se soluciona eso? me esta pasando lo mismo :evil:
Subir
Abel Tizz
#24 por Abel Tizz el 18/08/2009
hola

No se si sabes que si pones la MBOX para el audio de windows, luego en Protools no se te oye y viceversa.
Es asi de exquisito el Protools con su hardware...

Con mi mbox2 pro, me pasa eso.

Un saludo
Subir
xion
#25 por xion el 30/08/2009
Amigos:

Tengo 2 años de no poder usar mi MBOX. No se si es el Hardware el que esta mal pues me parece que al conectarlo a mi PC (Win Vista) se prenden mas leds de los que deberían. Por otro lado necesito desacartar que no sea mi CD con los drivers por lo que les agradecería proporcionarme una dirección segura de donde descargar el driver para el MBOX sobre windows vista y el Pro Tools en cualquier versión. Mi mail es lizandroguzman@gmail.com

Gracias!
Subir
tijera
#26 por tijera el 07/09/2009
Menuda gentuza esta los de digidesigns, no se como han llegado tan lejos....
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 10/09/2009
no se puede, yo lo que hago en la 003 es meter de la salida de la tarjeta interna saco un cable stereo a dos mono y los enchufo por el aux in de esta forma cada vez que quiero escuchar el sonido del ordenador simplemente pulso el boton de aux in y me conmuta para lo que yo quiera.

De todas formas no tiene mucho sentido utilizar una interface que está destinada para grabación pues para escuchar el winamp, para eso está la tarjeta interna asi de paso no quemas la mbox.
Subir
PSBoy
#28 por PSBoy el 23/01/2010
Pues definitivamente no se puede usar la Mbox original en Vista para correrla como la placa principal del Windows. Asi que uso mi soundcard integrada en la placa base para las cosas "no protools".

En cuanto a los drivers pues cuando instalas el PT LE 7.4 se instalan automaticamente los drivers para la Mbox original, no necesitas buscar drivers por separado...

Yo ahora estoy con el PT LE 8 y de igual manera al instalarlo reconoce mi Mbox original e instala los drivers automaticamente.

Saludos a todos

Un abrazo desde Ecuador

PSBoy
Subir
matraclon
#29 por matraclon el 25/09/2014
Hola Hno... me pasa exactamente lo mismo pero alguna vez hace mucho tiempo lo solucioné.. no me acuerdo como... pero si estoy seguro que tiene solución
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo