Mbox pro 3 en WIN 10 se corta el sonido cuando abro dos programa

srchu
#1 por srchu el 12/08/2018
mbox pro 3 en WIN 10 se corta el sonido cuando abro dos programa. Por ejemplo usando sibelius y corriendo un video de youtube, se corta el sonido. O corriendo el GTR de waves para tocar un solo sobre un video en youtube, tambien se corta. Alguien sabe que puede ser? Sera que no hay actualizaciones del driver de la mbox para win 10?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 13/08/2018
No es cosa de driver, es cosa de lógica.
La interfaz no puede ser ocupada por dos programas a la vez ocupando los mismos recursos.
Para ocupar la interfaz con dos aplicaciones al mismo tiempo debes habilitar que las aplicaciones sigan activas en segundo plano.
Subir
srchu
#3 por srchu el 13/08/2018
Gracias Kamikase por tu respuesta, eso de que las aplicaciones sigan activas en segundo plano es algo que se setea en win 10? o en cada software? Gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 13/08/2018
En cada software.
El sistema operativo por estabilidad al estar un programa utilizando los recursos los deja bloqueados (en lo posible) para evitar cuelgues.
Al contrario, cada programa puede utilizar y compartir recursos en segundo plano, aunque esto pueda provocar inestabilidad al sistema.
Subir
srchu
#5 por srchu el 13/08/2018
ok voy a chequear eso, muchas gracias!
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 17/08/2018
Aunque ya está contestado lo paso al foro "Principiantes".
Si bien yo diría que este problema equivale al que comentaste y se te orientó en la misma línea en https://www.hispasonic.com/foros/asio4all-mientras-uso-protools-no-puedo-escuchar-youtube/496588/pagina3
Subir
Deimar N. Serna
#8 por Deimar N. Serna el 31/03/2020
En mi caso el problema es que hay conflicto con la tarjeta de red wifi.
Cuando retiro dicha tarjeta de red, todos los problemas con la m box pro 3 desaparecen, ya no se pierde el audio.
No sé si es conflicto con la tarjeta FireWire o con los drivers de la mbox pro, pero con ese detalle me olvido de cualquier rabieta.
Espero le sirva a alguien a estas alturas.
Hasta ahora estoy esperando una actualización de parte de AVID, desde el 2014 que nunca más sacó actualizaciones para Windows
Uso Windows 10 y pro tools 12
Saludos colegas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo