Mbox pro o Focusrite saffire pro 40

DanteArista
#1 por DanteArista el 12/12/2012
Hola a todos los miembros del foro, mi nombre es Dante, y como dice el titulo estoy indeciso entre estas dos interfaces, serían para usarlas en Logic pro 9 en una MBP 13" con un I5, se usaria para grabar baterias, guitarras, bajos y voces principalmente, en caso de elegir la Mbox pro comenzaría a utilizar pro tools 9 que viene incluido, el precio es mas o menos similar, me interesa bastante la calidad del audio, y la baja latencia, además de que estoy un poco mas inclinado a la focusrite por sus 8 entradas con phantom power, y en cuanto a la mbox pro me llama su atencion la posibilidad de grabar a 196 Khz, espero sus opiniones y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 12/12/2012
Muy buenas Dante:

Pues yo te diria Focusrite saffire pro 40, sus previos son cojonudos para el precio que tiene y estable 100%.

Tambien tienes esta otra:

https://www.thomann.de/es/motu_8pre.htm

Esta la use en mi estudio un tiempo y es muy buena tambien.

Saludos
Subir
Hernán Ariel.
#3 por Hernán Ariel. el 12/12/2012
Yo también te aconsejaría la Focusrite, vienen con buenos pres por lo que se comenta en el foro, al tener 8 pres no tendrás necesidad de una mesa, si optas por la Mbox tendrás que tener una mesa ya que vienen con 2 pres nomás, saludos y suerte con la compra!!!



Hernanariel.
Subir
DanteArista
#4 por DanteArista el 10/01/2013
Hola, gracias a ambos por las recomendaciones, al final me fui por la Focusrite, y va de maravilla!
Subir
bellivai
#5 por bellivai el 10/01/2013
Estupenda compra.

Disfruta de ella porque se le puede sacar mucho partido.

saludos y a grabar
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 10/01/2013
Hiciste buena eleccion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo