Mbox y salidas ADAT

AAS
#1 por AAS el 05/04/2004
Hola, bueno yo era de logic hasta que la semana pasada me compre la MBox de digidesign, quiero haceros dos preguntillas:

1º Hay alguna forma de trabajar con el logic al mismo tiampo que el protools, mi version del logic es la 5.1, el de la Big Box. O ¿seria mejor que vendiese mi logic?, esque tengo hardware midi, y creo que no es buena idea deshacerme de un sistema VST enlos tiempos que corren, tengo otra CPU en la que puedo instalar el logic, pero no se si por red podria trabajar con ambos sistemas al mismo tiempo.

2º Y más importante; en la configuracion de la tarjeta, dentro del Protools, me aprecen 8 buses ADAT y 2 SPDIF, mi pregunta es ¿como pueden aparecer estos buses ADAT si soto tiene una I/O SPDIF en coaxial?, realmente para que sirven si conexiones por fibra optica no tiene. O esque estas son las coaxiale.

Bueno habreis visto que nunca he llegado a utilizar conexiones digitales :mrgreen:

Haber si algun alma caritativa protuliana me resuelve esta dudilla, ya que me gustaria pillarme un conversor A/D de behringuer que he visto funcionar que te da 8 entradas A y salen 8 salidas D.


Muchas gracias y un saludo....¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 05/04/2004
Enga una respuestilla de algun maestrillo del ProTools, aunque sea breve
Subir
AAS
#3 por AAS el 05/04/2004
no me creo que nadie sepa resolverme esta pregunta R)
Subir
carlsver3
#4 por carlsver3 el 05/04/2004
Tendrías que repasar el manual de la MBox que esta en castellano en la web de digidesign.com en suport y downloads-technical librery-spanish, porque yo tengo una pero solo la uso para cuando viajo en un portatil , pero creo que solo tieno dos canales de entrada y salida y ademas es posible que no se pueda utilizar el spdif al mismo tiempo, todo esto te lo digo sin haber consultado el manual ya que yo solo lo utilizo para lo analogico. Por lo del logic no tienes ningún problema con el controlador Asio que lleva el disco de instalación funciona perfectamente y si quieres utilizar el pro tools, altamente recomendable, ya hay un programa de fx-pansion que convierte los dll. de los vst a rtas y problema resuelto.

hasta pronto
Subir
AAS
#5 por AAS el 05/04/2004
Muuuchas gracias por la informacion, esque la tengo desde hace 5 dias y no sabia que el manual en castellano estuviera y eso que hasta me he visto todos los videoas de la seccion disk. Bueno le hechare un vistazo y lo del soporte VST, joe me da buen rollo, aunque yo sea mas de hardware, hoy si tengo tiempo intentare hacer funcionar logic y protools al mismo tiempo, aver que tal, ya que con el reason y elableton junto con protools no tengoningun problema, los tres a la vez encaminados a protools, bueno que me lio lo voy a ver en elmanual, graciAAS.

P.D.: Vaya tarjeton es impresionante, no digo mas pero estoy encantado. ;-)
Subir
djfroko
#6 por djfroko el 04/08/2004
hay un programa de fx-pansion que convierte los dll. de los vst a rtas y problema resuelto.

COMO SE LLAMA EXACTAMENTE EL PROGRAMA PARA BAJARMELO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo