Mbox2-SnowLeopard

frizzz
#1 por frizzz el 28/03/2011
Muy buenas a todos!

Os comento mi caso a ver si alguien me podria ayudar a encontrar la salida en este laberinto.
Antes de nada decir que llevo una semana buscando, por la red, avid,foros, hispasonic, etc... y no doy con la tecla...

El caso tengo una Mbox 2 y un recien comprado Mackbook pro (i7, SnowLeopard 10.6.6), trabajo con la MBox 2, un Ibook y el Protools 7...

En mi nuevo Mackbook por lo pronto lo unico que quiero es instalar "el maldito driver" para poder conectar la Mbox y poder escuchar musica, por ejemplo el Itunes... no consiguo que se encienda el piloto de la luz Usb-S/pdif, me he metio mil veces ya el la pagina Avid me he bajado ya no se cuantas cosas y nada... no se me enciende y por lo tanto no reconoce el Hardware...

Sabeis donde puedo conseguirlo, o estoy OBLIGADO a hacer un Upgrade del pt7 al pt8 (lo cual por el momento no me interesa)?

Por favor agradeceria comentarios positivos y constructivos.
decir tambien que todos lo enlaces que encontre en foros estan rotos, llevan siempre a la HOME de Avid...
Tengo la impresion que los de Avid quieren pre-jubilar cuanto antes la Mbox 2, ya me pasó con la Digi001... :(

Muchas gracias familia.

frizz
Subir
Xun
#2 por Xun el 30/03/2011
Estoy en la misma ya llevo tiempo buscando y no encuentro nada, me baje el pro tools 8 y aun asi no funciona, asi que no te molestes en bajarlo.

No se que pretenden hacer si ya de plano creen que descartar la interface asi como asi pfff bueno si encuentro algo te aviso, igual tu por favor si tienes algun avance postealo plis !


Suerte!

Xun
Subir
Xun
#3 por Xun el 09/04/2011
Heeey !!! acabo de encontrar la solucion para utilizar una MacBook Pro i7 con 10.6.7 y una Mbox 2
aca te dejo el link espero a ti te funcione igual!!!!

https://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=362883&ssdFilterCommunity15=0&ssdFilterCommunity13=948&ssdFilterCommunity11=0&ssdFilterCommunity10=368&ssdFilter_SearchKeyWord=&page=1&ssdSearchOperator=0&ssdFilterCommunity3=1450&Hilite=

Con Logic 9 Funciona a la perfeccion lo probe con Pro Tools 8 y me marca un error que la verdad no me interesa porque el que uso es Logic ^^

SUERTE !!!!
Subir
polak
#4 por polak el 09/04/2011
yo estoy en las mismas, nuevo macbook pro con 10.6.6, y la mbox 2 del 2008 con el protools LE 7.4.3

lo de instalarse el PT8 no lo he intentado porque cualquier versión del PT8 requiere tener instalado el PT8.0 y esa actualización sobre el PT 7.4 no la he encontrado

para mi la clave sería un driver para la mbox2 como el que ha encontrado Xun pero compatible con el PT 7, porque si no, qué hay que hacer? comprarse el PT9?

por dios, qué semana llevo, me he leído la página de avid de arriba a abajo y no soy capaz! si alguien encuentra algo...
Saludos!
Subir
polak
#5 por polak el 09/04/2011
lo de comprarse el pt9 lo digo porque para esa versión sí que hay un driver colgado en avid para la mbox2, está aquí:
http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=379411

el que ha encontrado Xun especifica que no funciona con protools, como él dice.
Subir
MordazRaspadura
#6 por MordazRaspadura el 19/06/2011
Yo tuve el mismo problema!!
Bueno, he conseguido una solución a medias; me explico. Tengo una MacBook Pro OS X 10.6.7 y una Mbox 2 con Pro Tools LE 7.4. La única forma que logré vislumbrar fue descargarme el driver para pro tools 8 y 9 (http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?Tab=search&Module=selfservice&TargetLanguage=selfservice&DocId=379411&NewLang=en). Debido a esto, conseguí la versión LE 8.0, luego me tocó hacer un update a la versión LE 8.0.5 (http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=393663), ya que este driver solo sirve para la versión LE 8.0.5. Y listo la interfaz fue por fin reconocida por el sistema después de instalar el driver e instalar el update. Ahora puedo escuchar música en mis monitores desde el itunes, sin ningún problema. Sin embargo, cuando inicié el pro tools y me pide el authorization code, me sale como invalido. Solución a medias!

Espero que esta info les sirva y si pueden ayudarme a mi, estaría muy agradecido.


Saludos!

MordazRaspadura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo