MC303 ampliar memoria?

ananjar
#1 por ananjar el 02/12/2011
Hola,
es posible ampliar memoria a una roland MC303?
Si vacío con dump a sysex, se vacían todos los patrones, pero si cargo un sysex con patrones borra todos, joder parece difícil añadir nuevos patrones a un sysex antiguo, algo como quedarte con los mejores en un solo archivo y cargarlo. No se si me explico.

bueno, que si se puede ampliar memoria ¿?
Gracias!!!
Subir
Bunkerstudio
#2 por Bunkerstudio el 02/12/2011
No. La MC-303 es lo que es y ya. Solo se puede actualizar la ROM a la versión 1.03 la cual soluciona algunos bugs. No comprendo muy bien que problema tienes, creo que quieres meter nuevos patrones borrando los que no te gustan y dejando los que si. Había una aplicación que corría bajo MS-DOS para gestionar toda la información que contenía el secuenciador. Quizás te pueda servir. Saludos.
Subir
ananjar
#3 por ananjar el 16/12/2011
Gracias Bunker, y también al towue francés del House, Ozio.
Si, es un problema vaciar la memoria de presets porque no puedes cargar algunos luego, sino todos los anteriores, o sea que llenas la memo con la basura que quisiste qiutarte de encima por si acaso. Que solución más mala. He usado 20 patrones de los 50 y la memo se cae ya, y esos que a lo sumo, en algunos llego a 8 barras, y con poco movimiento de knobs.
Vaya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo