Me aburre inmensamente Mozart

texvo
#136 por texvo el 29/03/2006
hola:


mozart no existio, es un invento historico de los intransicüentes (grupo undregrun muy undergrun). todas sus obras fueron compuestas por un musico muy conocido nacido en hamelin.

todas las ratas terminaron en el centro de la montaña, los niños no, previo pago.


sal-ñud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#137 por undercore el 29/03/2006
Mozart fue en realidad el primer instrumento vst, se conectaba a una pluma y a un par d hojas d partitura...chuck norris lo mato d una pata voladora por parte d los "cultos"...ya k echaba por tierra todas bases d la musica culta para cultos muy culto.
Subir
impalah
#138 por impalah el 29/03/2006
... cierto, texvo.

Nada existe, somos un sueño de una mala noche con vino barato de una entidad omnimiscente (quiera decir lo que quiera decir eso, pero queda muy culto) y en cuanto se despierte tirará de la cadena y terminaremos todos (muertos y/o olvidados).

Si acaso recordará algún polvete onírico por ser memorable o el momento de despertarse con sudores fríos y aterrado por ser objeto de algún tipo de tortura con un CD de Bisbal.


Strat, pobre imitador saprístico
Subir
GunMonkey
#139 por GunMonkey el 29/03/2006
¿Os sabéis el chiste del susceptible?

Se encuentran dos por la calle y uno le dice a otro:

Hombre ¿qué tal?

...y el otro contesta:

¡Pues anda que tú!
Subir
texvo
#140 por texvo el 29/03/2006
en la crorrida de toros..


sale el miura y uno dice... joder ,vaya cuernos,

el resto de la plaza se gira y gritan al unisono... tu padre, por si es el caso.


salud.
Subir
Creatika
#141 por Creatika el 29/03/2006
involucrado escribió:
Maipo, dele las vueltas que quiera, pero si me aburre, me aburre.

Beethoven me gusta, si. También Bach (aunque tiene bastante obra aburrida también), y tantos otros. Pero creo que el que más me embruja de los anteriores al SXX es Tchaicovky, ciertos pasajes de la 4ta me dan vuelta, a pesar de que se lo suele considerar como de menor valía. Será que soy bruto.


Ei coleguita, Tchaikovsky es de lejos mi compositor favorito. Y sí, está absolutamente despreciado y subestimado!

(Siempre he querido ponerle letra al 2 movimiento de la 4 sinfonia - el adagio in modo di canzona-. Es simplemente brutal: es una cuenta pendiente cuando tenga soprano... o sea, posiblemente nunca!!)
Subir
chema001
#142 por chema001 el 29/03/2006
protrackerbeni escribió:
yo no escucho clasica...

no conozco a nadie de mi edad (e incluso de mi "quinta"), o menor que escuche clasica...
por suerte!!!


Pues chico, conoces muy poca gente o estás en un círculo muuuuuuy homogéneo. Te aseguro que hay mucha gente menor que tú (no conozco tu edad, pero tengo alumnos que seguro que son más pequeños que tú) que escuchan música clásica.

Pero vaya... casi que mejor, a más tocamos el resto.
Subir
chema001
#143 por chema001 el 29/03/2006
sivsfa escribió:
protrackerbeni escribió:
joer, lo digo porque a mi no me gusta, y no conozco a nadie de mi edad o menor a quien le guste, .


eso es que no conoces a mucha gente, tío!

o al menos no a gente variada!


¡¡Me lo has quitado, me lo has quitado!!
Subir
Wenfy
#144 por Wenfy el 29/03/2006
sacio100 escribió:
quien es mozart?


Debe ser un tio al que lo tocó la primitiva. Dicen algo de suerte por ahí...Creo que con "La Marcha Turca" echó por tierra lo de las octavas paralelas. Menuda suerte :roll:
Subir
experimental75
#145 por experimental75 el 29/03/2006
En realidad esta vida es un producto holográfico que nos han insertado los extarrestres, para estudiarnos.

Mozart es un elemento más de todos esos hologramas así que yo no le daría demasiada importancia.
Subir
Ludwig21
#146 por Ludwig21 el 29/03/2006
Yo, despues de mas de 12 horas que lei el post por primera vez, sigo flipando.

Todavia voy a tener q dar la razon a quien me dijo: "tu no te preocupes, no se hizo la miel para la boca del asno".

... la ignorancia, que sigue siendo muy atrevida... (hablo por supuesto de la mia)
Subir
involucrado
#147 por involucrado el 29/03/2006
Gracias Soyuz por ser el 1ro. en recomendarme de manera concreta qué escuchar de Mozart, allá por la página 6 o 7 si no me equivoco.

Muchos psicoanalizaron y pedagogizaron sobre el motivo del hilo, pero no dijeron ni mú al respecto.

Si alguien considera que es una insolencia decir que Mozart me aburre, creo yo, lo mueve un espíritu fanático. En ningún momento negué que Mozart fuera un genio...

Voy por las citas, que hay más que decir.
Subir
Maipo Baneado
#148 por Maipo el 29/03/2006
involucrado escribió:
Gracias Soyuz por ser el 1ro. en recomendarme de manera concreta qué escuchar de Mozart, allá por la página 6 o 7 si no me equivoco.

Muchos psicoanalizaron y pedagogizaron sobre el motivo del hilo, pero no dijeron ni mú al respecto.

Si alguien considera que es una insolencia decir que Mozart me aburre, creo yo, lo mueve un espíritu fanático. En ningún momento negué que Mozart fuera un genio...

Voy por las citas, que hay más que decir.



He aqui el culpable :P
Subir
involucrado
#149 por involucrado el 29/03/2006
protrackerbeni escribió:

a mi tambien me aburre, era un tio con suerte, solo eso.



Un caso muy raro el de este muchacho, me inclino por no creerle.
Subir
involucrado
#150 por involucrado el 29/03/2006
etrujillo escribió:

En cuanto al Rock, la impronta de la década prodigiosa 1965-1975 será muy difícil de olvidar. Hendrix, Clapton, Pink Floyd, Beatles, Stones, Can, Yes, E.L.P, Genesis, Deep Purple, etc elevado al cubo.


Can?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas