Me acabo de comprar un mac+apogee. Una ayudita?

Oasik
#1 por Oasik el 01/06/2008
Hola, como digo en el título, me acabo de comprar un MAC pro de 8 nucleos y un apogee Ensemble.

Yo siempre he trabajado con PC y Cubase....
Ahora me he pasado a Logic por temas de compatibilidad con otros estudios etc..

Me he comprado todos los plugins que antes usaba en PC. No se si me comprendéis... Me acabo de quitar el parche del ojo haciendo un desembolso de cerca de 300 mil pelas en plugins...

Aun no he tenido tiempo de desembalar todo el asunto.

Tengo un especial miedo, supongo que prejuicios, a las instalaciones en Mac. Me dicen que hay que tener mucho cuidado, que es mejor que lo haga alguien que sepa bien como va un mac (yo no tengo ni idea)...
(ayayay los registros!! uyuyuy! vas a flipar!!...)

¿Creéis que debo de dar con alguien para que este me intale todo y me lo deje funcionando, o puedo hacerlo yo solo con el mismo resultado?

En caso de que pueda hacerlo solo, ¿Qué trucos/problemas/cosasespeciales hay que hacer? ¿Con qué cosas hay que tener tanto cuidado? Tened en cuenta que jamás he usado un MAC.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 01/06/2008
No debes tener miedo a nada, un mac es igual que un pc a la hora de las instalaciones, solamente te recomiendo que después de cada instalación hagas la pertinente reparación de permisos y sobre todo que sepas perfectamente el directorio de las instalaciones, por lo demás no tendrás ningún problema.

Sobre activar los serials, no es nada especial, dependiendo de la compañia que sean será de una manera u otra, normalmente puedes hacerlo mediante su página web...


Saludos y suerte!!
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 01/06/2008
Es muy sencillo instalar en mac, solo debes de seguir las instrucciones que te ponen en cada plug-in y como te dicen "reparar permisos" en cada instalación y probar el plug-in antes de instalar el siguiente.

Hace 9 años que uso mac y la verdad es que al principio me compré mi primer mac configurado por DMC y pagué una pasta por eso, actualmente no solo tengo mi sistema configurado y funcionando al 100% sinó que he instalado un par más de sistemas con mac's funcionando sin problemas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo