Me aconsejáis unos auriculares?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 29/08/2005
Pues eso, estoy mirando auriculares, para mezclar (si, voy un poco en plan precario al menos de momento) y para ensayar en un grupo en el que estoy...

He pensado en los audiotechnica
http://www.musicstorekoeln.de/es/Profes ... store.html

qué opináis, hay algún estándar o alguno que conozcáis que de buenos resultados?

muchas gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 29/08/2005
Los fostex T7 hace varios años que los utilizo y van muy bien.

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=T7
Subir
usi
#3 por usi el 29/08/2005
Mis favoritos son los Sennheisser HD 25. Pero salados sí que son.

Un saludo,

Usi.
Subir
Jorge VS
#4 por Jorge VS el 29/08/2005
salados?

muchas gracias tios, estais hablando de auriculares de "estudio" por asi decirlo, no? que se pueda mezclar con ellos no solo para el tema de paneos y demas? es que me temo que tardare en hacerme con los altavoces, y cuando los tenga igualmente no podre meter demasiado ruido o nada por las noches, ya sabeis, blablabal
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 29/08/2005
anemic escribió:
estoy mirando auriculares, para mezclar


Los fostex T7 hace varios años que los utilizo en estudio de grabación y van muy bien. También tienes otros para elegir.

Lo que tienes que tener en cuenta que los auriculares son solo parte de la escucha, en una mezcla lo más importante son los monitores. Aunque también es impresindible el uso de los auriculares, la referencia principal deberían ser los monitores.
Subir
Jorge VS
#6 por Jorge VS el 29/08/2005
Por supuesto, poco a poco intentaré ir haciéndome con al menos un par de escuchas, pero para empezar con los auriculares tirare bien, ademas tengo varios proyectos en mente, y he pensado en grabar todo lo que aguante con altavoces de casa cutrillos y tal, y cuando tenga ya todo perfecto para mezclar, espero que haya pasado el tiempo suficiente como para poder pillar unos monitores decentillos, aunque sean los behringer :D

muchas gracias señor!
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 29/08/2005
Coincido con Eduardo en recomendarte los Fostex T7. Yo también los tengo y suenan superclaros además de ser muy cómodos y no fatigarte al rato de tenerlos puestos.
Respecto a los HD 25.............sólo te puedo decir que los comparé con los T7 y falsean los graves incrementándolos demasiado.
Los T7, por lo menos para mí, son más realistas. No falsean demasiado ninguna frecuencia.

Un saludo.
Subir
Icaro
#8 por Icaro el 29/08/2005
Yo utilizo unos AKG 240 Monitor, especialmente indicados para monitorear y mezclar. Son excelentes, no colorean prácticamente nada el sonido y resultan absolutamente fiables. Son cerrados y cómodos. He hecho mezclas con ellos que después he contrastado con monitores de campo cercano y la verdad es que el resultado era exactamente el esperado.

El único "pero" es que no son baratos y que resultan un poco delicados. Si los vas a utilizar exclusivamente en estudio, bien, pero si debes moverlos aquí y allá has de tratarlos con mimo.
Subir
3Dbrain
#9 por 3Dbrain el 29/08/2005
yo tengo unos AKG 270 S. son cerrados y las orejas (incluso las mias) caben dentro,
por lo que no acabaran doliendote... viene bien para grabar voces ya que el sonido
no se colara al micro. eso si, son caros, me costaron 40 de los antiguos billetes.

un saluC
Subir
GoRaXaN
#10 por GoRaXaN el 30/08/2005
Yo uso unos AKG K240 y me van de lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo