Me ayudais hispasonicos?

Jota Queno
#31 por Jota Queno el 15/06/2011
Ya tienes mi voto, Vin!

Grandísima sesión, muy buenos temas seleccionados y bien llevada,

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
noviadevinmad
#33 por noviadevinmad el 15/06/2011
#31

Muchas gracias!!

Vin no puede contestar...y yo no puedo decirte el por que no puede porque me eliminan el post (sin acritud)

Mil gracias por escuchar la sesion y opinar!!
Subir
david
#34 por david el 15/06/2011
Siempre se puede usar el MP...
Subir
Rasungod
#35 por Rasungod el 16/06/2011
Pues sí que está la cosa complicada con los moderadores...

A ver si ganas y voy a verte que me pilla cerca de casa y ya tengo las entradas para el festival.

Suerte!!!
Subir
Netz
#36 por Netz el 16/06/2011
#34
tu no des ideas.....que luego el colega le da por spamear con el concursito por privado.....


por que crees que lo han baneado....
Subir
VinMad
#37 por VinMad el 16/06/2011
#36 Spammear no...PROMOCIONAR!!!!!Pero cada uno se lo toma como quiere...hay gente que lo hace encantada valorando el trabajo,gente que pasa...o gente que parece que le va la vida en ello.

Y no soy alguien que este registrado aqui de hace 2 dias...llevo aqui 2 años y me parece que ayudar a un forero bastante activo tampoco es una excesiva molestia.Ademas yo siempre pido,que se escuche mi sesion y que vote a quien le guste,no exijo ni obligo a nadie..no hago publicidad engañosa ni vendo favores sexuales XD.
Subir
Mauri Moore
#38 por Mauri Moore el 16/06/2011
VinMad escribió:
no hago publicidad engañosa ni vendo favores sexuales

a no ? una amiga te ha votado pensando que si los hacías !
Subir
VinMad
#39 por VinMad el 17/06/2011
#38 La publicidad engañosa o los favores sexuales?? XDDD
Subir
sergius
#40 por sergius el 18/06/2011
Vin!! Muxisima suerte!! Soy Sergei Rez, ése q decías q venía como una bala...
Creo q al final me quedo 4º, me doy por vencido ya!! xDD

Ahora a rezar q por curriculum o yo qué sé, me elija el jurado!!

Tú te lo has currado!! Enhorabuena!
A ver si hay suerte y nos vemos allí!
Subir
VinMad
#41 por VinMad el 19/06/2011
#40
Hola Sergei!!No hay que darse por vencido nunca!!Yo llevo 6 meses de durisimo trabajo diario,promocionandolo dia tras dia entre amigos,conocidos,conocidos de conocidos,abuelas,sobrinos y en todos los sitios donde conozco..incluso pegando carteles en mi comunidad de vecinos para que escuchen la sesion y si les mola que me voten XD.Ha habido momentos en los que ha sido frustrante ver tanto trabajo y en momentos determinados no ver los frutos de dicho trabajo.Asi que tio,no te des por vencido que no queda nada y tu ya tienes un nombre y seguro que te sera algo mas sencillo conseguir votos (esforzandote,por supuesto).Porque que vales..ya lo sabemos.

Ademas me gustaria mucho coincidir contigo,y poder pinchar a tu lado ya que bajo mi punto de vista tu sesion es netamente superior a los de otros participantes.

Por otro lado,este sistema para elegir a los vencededores del concurso,no me parece del todo apropiado (opinión personal)..Bajo mi punto de vista,esta bien el tema de la promocion ( a ellos les viene genial,ya que es una manera de conseguir promocion gratuita para el festival,bueno y para los participantes tambien :) ),pero yo creia, que tal y como ponen en las bases, iba a ser un 50% de votación popular y un 50% de votacion del jurado y cuando nos mandaron el mail diciendo que respetarían la decisión popular me acojone un poco porque yo no tengo tanto nombre como podeis tener Soak,tu u otros (he visto en el concurso a MouseDeClap por ejemplo).

Asi que tio,a seguir dandole duro que ya no queda nada!!Te envio muchos animos

PD.Cuando decia que venian como balas me referia sobre todo a Soak ya que tu mismo viste como subio en cuestion de 2 dias (normal siendo quien es).

Un saludo
Subir
david
#42 por david el 19/06/2011
La sesión que VIM presenta a concurso es bastante buena...doy fé de ello...
Me llegó su MP,lo ví...escuché su set...y lo voté libremente...como él dice no obliga a nadie...o lo haces o no...no hay más historia.

Lo único,que al entrar a un foro,se deben acatar las normas que hay por aquí.
En cuanto a la reacción de la gente,pues como dice el,para algunos bien y para otros mal...como la vida misma...

Ya todo está en el espíritu de colaboración que tengamos cada uno...que en hispasonic en términos generales es algo escaso...y para algunas cosas es hasta inexistente.

Es más entretenido escribir un tocho,diciendo cosas que no llevan a ningún sitio...que echar un vistazo a los links que nos dejan y darle al botón de me gusta y votar...asi de sencillo.
Subir
sergius
#43 por sergius el 20/06/2011
Una vez más alabo tu trabajo de recaudar votos!!
Me rindo xq creo q tampok es bueno dar tanto la vara a la gente! Me matan al final!

Esperems vernos, bueno al festi voy seguro xq vamos una tropa de veintitantos tios, esperemos q nos veamos, dentro de la cabina eso sí! xD

Un abrazoo!! Y a ver cómo acaba, q habrá sprint final...
Y cd te sobren votos te compro 100 ajajajaaja
Subir
VinMad
#44 por VinMad el 20/06/2011
#43 Asi pasa,que mis amigos estan hasta los cojones de mi XD.Estoy deseando que esto acabe pq me va a costar el divorcio jajajaj.

Esperemos que sea dentro de la cabina y si no..pues espero poder saludarte..si es que finalmente soy elegido,porque todavia no esta todo hecho :).

Un abrazo crack!
Subir
VinMad
#45 por VinMad el 24/06/2011
Bueno chavales,como ya he comentado en el hilo de Sergey,la cosa pinta castaño oscuro.El 2º me ha recortado 77 votos en 15 minutos..No me rendiré,pero esta muy dificil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo