Me ayudais con una mesa para novatos?

DjFury
#16 por DjFury el 19/09/2008
eumarco escribió:
DjFury escribió:
mira, komo bien dicen x aki, yo tmb e tenido la mierdinger djx 700 y no t la rekomiendo para nada, justamente ahora un kolega me staba preguntando k mezkladora kojerse baratita y yo tanto a el komo a ti os rekomiendo la akiyama mce4 k x ese precio vale bastante la pena, 4 kanales. y pa k la kiers de segunda mano? kon lo delikadas k son las mezkladoras...kompratela nueva x 182€, tampoko es tanto, ademas uno kuando kiere dedikarse a esto tiene k saber en k mundo se mete k la gente siempre va diciendo k kiere kosas baratas, ni k fuera el merkadillo...weno k me toy yendo x las ramas...piyate la akiyama mce4 nueva k aras bien

entiendo tu opinion pero tu debes trabajar y tal .. y piensas por 80 euros no pasa nada
yo ahora curso 1ero bachillerato y gane 500 euros de nada este verano y me he comprado un dn.s1000 que me tiene que llegar por 200 euros. Mi intencion era comprarme otro denon igual por 200€ y me quedarian 100€ y por eso buscaba una akiyama de esas caracteristicas. Y la verdad es que 80 euros no me van a dar.. y hasta navidades queda


pues tiene gracia, xk yo ago 4º de eso, no trabajo pero mira...a base de trapicheos(no, no vendo droga joder xD) me sacao algunas perrillas que me han permitido comprarme 2 cdj 800 1 cdj 400 y 1 vestax pmc 280.

Si solo son 80 euros lo que te falta puedes pedirselo hasta a tus padres, pero no te compres cualquier birria xk luego kerras kambiartela = y no abra quien la venda xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DjFury
#17 por DjFury el 19/09/2008
DjFury escribió:
eumarco escribió:
DjFury escribió:
mira, komo bien dicen x aki, yo tmb e tenido la mierdinger djx 700 y no t la rekomiendo para nada, justamente ahora un kolega me staba preguntando k mezkladora kojerse baratita y yo tanto a el komo a ti os rekomiendo la akiyama mce4 k x ese precio vale bastante la pena, 4 kanales. y pa k la kiers de segunda mano? kon lo delikadas k son las mezkladoras...kompratela nueva x 182€, tampoko es tanto, ademas uno kuando kiere dedikarse a esto tiene k saber en k mundo se mete k la gente siempre va diciendo k kiere kosas baratas, ni k fuera el merkadillo...weno k me toy yendo x las ramas...piyate la akiyama mce4 nueva k aras bien

entiendo tu opinion pero tu debes trabajar y tal .. y piensas por 80 euros no pasa nada
yo ahora curso 1ero bachillerato y gane 500 euros de nada este verano y me he comprado un dn.s1000 que me tiene que llegar por 200 euros. Mi intencion era comprarme otro denon igual por 200€ y me quedarian 100€ y por eso buscaba una akiyama de esas caracteristicas. Y la verdad es que 80 euros no me van a dar.. y hasta navidades queda


pues tiene gracia, xk yo ago 4º de eso, no trabajo pero mira...a base de trapicheos(no, no vendo droga joder xD) me sacao algunas perrillas que me han permitido comprarme 2 cdj 800 1 cdj 400 y 1 vestax pmc 280.

Si solo son 80 euros lo que te falta puedes pedirselo hasta a tus padres, pero no te compres cualquier birria xk luego kerras kambiartela = y no abra quien la venda xd


añado que me he fundido los ahorros de mi vida jajaja
Subir
Frank-F
#18 por Frank-F el 19/09/2008
añado que me he fundido los ahorros de mi vida jajaja[/quote]

jajajajaja, pero bien invertidos :D
Subir
eumarco
#19 por eumarco el 19/09/2008
jaja pues dime algun truco para conseguir dinero !
si que te mueves bien no? veo que tienes cdj's de fabrica, y un pedazo de equipo
Subir
DjFury
#20 por DjFury el 19/09/2008
eumarco escribió:
jaja pues dime algun truco para conseguir dinero !
si que te mueves bien no? veo que tienes cdj's de fabrica, y un pedazo de equipo


todo lo k veas factible, trapichea kon ello xDD unos pasan droga...otros venden loteria...otros venden cdj...otros se prostituyen...
Subir
eumarco
#21 por eumarco el 19/09/2008
jaja muy astuto

a lo que venia el tema tengo una duda

1-) Tendre 2 denon1000
se pueden conectar si tengo... yo que se ...una akiyama de mesa de mezclas?

2-) Diferencias entre 2 canales/3 canales/4 canales
Subir
DjFury
#22 por DjFury el 20/09/2008
eumarco escribió:
jaja muy astuto

a lo que venia el tema tengo una duda

1-) Tendre 2 denon1000
se pueden conectar si tengo... yo que se ...una akiyama de mesa de mezclas?

2-) Diferencias entre 2 canales/3 canales/4 canales



en cada canal puedes enchufar de 1 a 4 cosas, dependiendo de como la hayan fabricado, tienes que mirar en la culata de conexiones, en tu caso, ya que utilizaras 2 reproductores de CD que tenga 2 entradas Line y/o CD, si luego la mesa resulta que no tiene canal de micro individualizado y lo tiene en un ch con fader pues ya ocuparias 3 vias, si luego quieres dejarte 1 de margen por si se te rompe otro o piensas que mas adelante te compraras otro plato, pues ya tinees la funcion del cuarto.
Subir
eumarco
#23 por eumarco el 20/09/2008
gracias tio :wink:
Subir
DJ_Fantastic
#24 por DJ_Fantastic el 20/09/2008
acoustic control 3 canales ......86 euros.
http://www.radiocolon.com/dj-television ... MX-33.html
Imagen no disponible

para 1 año minimo creo que te valdria-- si la usas 2 años..podras intentar ahorrar para algo un poco mejor.
es muy dificil..tener en el armario un par de cdj y no hacer nada por usarlo..(comprar mesa aunque sea cutre).

nueva..por 86 euros...creo que sera suficiente..cuando te canses,, directamente la podras regalar o tirar al contenedor..(posiblemente ya estara tocadita).
Subir
eumarco
#25 por eumarco el 20/09/2008
prefiero esperarme a reyes y tener alguna un poco mejor porque la quiero para almenos 2 años. Hay que tener paciencia buscando ofertas y preguntando y preguntando...
Subir
styrex
#26 por styrex el 20/09/2008
DJ_Fantastic escribió:
acoustic control 3 canales ......86 euros.
http://www.radiocolon.com/dj-television ... MX-33.html
Imagen no disponible

para 1 año minimo creo que te valdria-- si la usas 2 años..podras intentar ahorrar para algo un poco mejor.
es muy dificil..tener en el armario un par de cdj y no hacer nada por usarlo..(comprar mesa aunque sea cutre).

nueva..por 86 euros...creo que sera suficiente..cuando te canses,, directamente la podras regalar o tirar al contenedor..(posiblemente ya estara tocadita).


Yo me arrepentia de no haberme comprado una buena mesa desde el principio por el dinero que habría ahorrado, pero luego lo pienso y me doy cuenta que simplemente me era imposible economicamente. DJ_Fantastic tiene razón a mi parecer, pa gastarte dinero en una mesa que aunque sea mejor que la acoustic, se te va a romper igual, pues pillate lo mas barato posible, machacala, aprende y si sigues en esto ya te pillas un meson en condiciones. El dar el salto de una mesa chunga a una en condiciones también es una buena experiencia y eso, es lo que hace que en realidad no me arrepintiera de haberme pillado una US Blaster con 4 canales super barata, que a los 2 meses ya rasgaba y antes de empezar cada sesion tenia que estar con el limpiador en los faders.... :cry: vaya tiempos....
Subir
styrex
#27 por styrex el 20/09/2008
Además nunca sabras si una mesa te va a durar 2 años, si no es de gama media alta estas expuesto a que tengas suerte y no se te rompa o al contrario. Da igual marca, modelo o que esa misma la tenga tu vecino y la tenga 2 años perfecta, con esas mesas te expones a que quizas no tengas esa suerte y no te dure ni un año.
Subir
pankor
#28 por pankor el 20/09/2008
Dos años te dura cualquiera ya que si la compras nueva todos los productos tienen que tener garantia de dos años asi que si se estropea te la tiene que reparar
Subir
eumarco
#29 por eumarco el 20/09/2008
O sea una tab. mezclas no hay diferencia de resistencia y durabilidad en una akiyama de 200€ que de una acoustic control de 80? (por ejemplo=
entonces ya en el tema que es mejor una acoustic control o behringer de 100 euros por ejemplo?
o cogeriais una gemini ps626x , o una akiyama mx 1 ?
Subir
DJ_Fantastic
#30 por DJ_Fantastic el 20/09/2008
las akiyama ultimamente no funcionan mal del todo,...

tube una acoustic control..(mi primera mesa),..y no sabes la de veces que me acuerdo de lo bien que me sonaba aquello,..diria que en calidad de sonido de las malas que he tenido la aciustic era la que mejor sonaba..aparte los recambios de faders y tal tiraos de precio...

para aprender es mejor una no muy cara..ya que las primeras mesas suelen acabar bastante jodidillas,,bien por que al principio somos mas descuidados,..tratamos los fadres con mucha fuerza o vete a saber...

¿que prefieres reventar 80 euros o 200?.....te aseguro que una akiyama de 200 euros te va a durar lo mismo que esta acoustic de 86 ,.. si me dijeras la pioneer 300 o similar ..esa se sabe que duran tela....por que es mas pequeña si,,pero los materiales de construccion no son mismos.

yo acabo de pillarme una denon dn-x120 de solo 2 canales por 200 y poco euros... pero se..que el crossfader es vca..y los faders TAMBIEN,.. con lo que en "teooria",,debe durar mas que una mesa 3 canales de marca akiyama.. y demas.

tu veras...en los platos si creo que hay que evitar el paso de unos malos a unos medio buenos..y asi hasta llegar al technics..(o en cdj igual)...por que tiras mucho dinero en el camino..y unos technics son para siempre...(asi como un cdj de calidad como denon).

todos hemos empezado alguna vez...(con poca pasta)..y comprando lo que "podiamos"...te aseguro que yo he tirado miles...de euros en equipo mediocre...esta bien probar con algo baratillo..y si te mola..de verdad tio...ahorra para comprarte lo que de verdad quieres tener...sino tiraras muuucha pasta.

a dia de hoy (pagando todo a plazos)...he llegado a casi la cumbre de lo que me gustaria tener..
2xtechnics m3d -----impresionantes platos los technics...cualquiera de sus modelos
1x sennehiser hd25-1 ------sin palabras ...impresionantes
2x ortofon night club concorde ---- creo que las que mas calidad sacan...
1xdenon dn-x120 (me gustaria algo mas...pero no puedo pagarlo) ...djm600 ,o ya puestos una rane..formula sound ,rodec...

para llegar hay...he pasado por:
2X platos de correa...fonestar ---300 eruos
2Xplatos squale traccion deirecta 400 euros
1Xgemini pt500 (valia una pasta pero era una castaña) 500 euros
2Xomnitronic 500 euros
2x vestax pdx 2000 1000 euros
---------------todo eso para nada------------
mesas:
1x acoustic control 100 eruos
1xacoustic control mas grande 200 euros
3x akiyama varios modelos unos 600 euros
1xvestax 180 (esta si es buena,,perooo) 300 euros
1x merdinger djx 700 cuando salio me costo 350 euros
--------todo eso para nada-----------
auriculares..la verdad que pocos..
he tenido durante años unos pioneer 5000 (los hd 25 son mejores de lejos)

lo siento por el "super coñazo"....pero quiero que pienses bien lo que haces...la primera vez para probar...no te gastes mucho...si te gusta....entonces ya si....ahorra o como yo..a plazos.. o como sea..por que si no tiraras mucha pasta.

decir que desde el 93 a llovido mucho y a la vejez viruela..consigo tener algo decente..(solo si trabajas podras).

añado: con las mesas pienso igual que con los paltos...con un par de mesas normalitas que pasaran por tus manos..ya pensaria en pillarme algo...a largo tiempo (duradero , mejor).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo