Me cargo los monitores si no cambio

coopers
#1 por coopers el 18/07/2008
hola a tod@s,

hace un siglo que no entro en el foro, puto trabajo....

agradeceria que me ayudaseis en la eleccion de unos monitores para pinchar. Lo hago con una vestax VCI100 y no me gusta nada como suena la musica en los pasivos.

seria para conectarlos a una RME fireface800 por lo que imagino que tienen que ser autoamplificados (no entiendo muy bien del tema).

tengo un presupuesto de 600 € aunque me podria estirar un poquito. prefiero calidad de sonido a potencia, para pinchar en casa.

salu2 :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 18/07/2008
Mackie MR 8

https://www.thomann.de/es/mackie_mr8.htm

creo que es una de las mejores opciones con ese presupuesto. También los tienes bien de precio en España...pregunta por Microfusa o alguien que los tenga en la tienda para poder escucharlos.

saludos

PD: Esa RME está pidiendo a gritos unos ADAM o unos Dynaudio :wink:
Subir
coopers
#4 por coopers el 18/07/2008
mmm, tengo unos Mackie HR824 y estoy contentisimo, asi que le hechare un vistazo a lo que me decis.

os comento las dudas q tenga.

gracias
Subir
coopers
#5 por coopers el 18/07/2008
soy de comerme poco la cabeza, asi que los mackie me convence, si hay alguien por ahi que los tenga y me de una opinion lo agradeceria.

salu2

:D

EDITO: tengo una duda, dado que tengo los Mackie HR824 en unos soportes, y no tengo sitio, como los puedo colocar?

actualmente tengo las pantallas en la pared, un teclado controlador donde encima tengo teclado y raton. Asi que el espacio es limitado. Si compro otros pies no me caben en el ancho de la habitacion, asi que como los pongo?

si los pongo en la pared que soportes me recomendais?

gracias de nuevo :wink:
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 18/07/2008
Yo he escuchado los MR 5 y suenan de escándalo por ese precio...los MR 8 supongo que andarán en la misma línea.

saludos
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 18/07/2008
¡ me encanta tu avatar, coopers !

Lo Alesis M One Active son unos clásicos en el chunda chunda, pero quieren espacio y volumen-
Últimamente gozan de muy buena prensa los nuevos KRK y a mi me convencen mucho por precio-calidad los Yamaha MPS5 (o en tu caso, 8).

TONi
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 18/07/2008
¿Qué pasivos tienes? Igual con una buena etapa solucionas el asunto.
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 18/07/2008
Ese coopers :!: :!: :!: :hola:
Subir
coopers
#10 por coopers el 02/09/2008
q pasa peña!!!

perdonad que no os haya dado las gracias por contestar pero llevo un verano de curro brutal.

tuve que hacer frente a unos gastos que no me permitieron comprar nada pero voy a hacer un esfuerzo y voy a comprarmelos ya.

Toni, me alegro que te guste el avatar ta guapo :mrgreen: entre los que me dices y los mackie, prefiero mackie porque lo conozco.

Rubensdb, tengo unos mackie hr824, ysuenan de lujo pero para pinchar no me gusta el sonido, no se perciben muchos detalles de los temas.

Carlosrubio, ese tioooo!!!1 cuanto tiempo. un abrazo.

el viernes hacemos una fiestecilla casera unas 12 personas en un chalet y me gustaria saber donde conseguir bien los mackie o por un modico precio (presupuesto entre todos pa ese dia) pillar unos baratos para el viernes y luego ya se vera lo que se hace con ellos. Tendrian que ser autoamplificados para conectarlos a la tarjeta de sonido. que se escuche bien en un salon normal de unos 20 m2.

sabeis donde los puedo comprar para tenerlos a muy tardar el jueves por la tarde? estoy por la zona de sevilla y huelva.

salu2 :wink:
Subir
coopers
#11 por coopers el 03/09/2008
exvirt escribió:
¿Qué pasivos tienes? Igual con una buena etapa solucionas el asunto.


q tal,

no entiendo mucho del tema, pero... con una etapa suenan distintos los monitores pasivos? es decir como unos hifi??
Subir
obione
#12 por obione el 03/09/2008
La etapa también influye pero con unos altavoces mediocres no esperes maravillas aunque por supuesto que se nota una clase D de ir por casa con una de calidad clase A.

Eso de como unos hi-fi pues tampoco funciona así la cosa pero si son para pinchar no estaría de más escuchar bafles hi-fi (aunque necesitarás etapa/ampli si la tuya no da la talla y tendrás que mirarte un poco que case el sistema). Lo mejor que puedes hacer es escucharlos con la música que vayas a pinchar. Por cierto ¿Qué estilo?
Subir
coopers
#13 por coopers el 03/09/2008
que pasa obione, tengo un dilema si pincho con una vestax vci-100 como monto el chiringuito: ampli-tarjeta sonido-pc?

el estilo que me gusta es minimal y derivados.

resumiendo: necesito unos altavoces para conectar a una RMEfireface800 para pinchar con un controlador vci-100 conectados al PC y utilizando traktor 3. aparte de utilizarlos en la minifiesta del viernes luego pasarian a la habitacion donde lo tengo todo y me gustaria poder alternar entre los altavoces ''para pinchar'' y los pasivos cuando este produciendo.

gracias por la ayuda.
Subir
obione
#14 por obione el 03/09/2008
Si no quieres complicarte tienes en musicstore unos Tannoy Reveal 8D de exposición a menos de 200€ la unidad, digo yo que tendrán al menos una pareja o si te interesan unos soportes un set que incluye el cable que necesitarías para conectarlos.

A mí me gustan mucho. No he tenido la oportunidad de escuchar los MR pero dudo que tengan mejor relación calidad-precio que ésta oferta.

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Rec ... gR6ldEZlY=
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Acce ... eRdm0mYok=

Unos 400€ + envío.

El pack son unos pocos euros más, creo que merece la pena.

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Rec ... gR6ldEZlY=

PD: Tienes outs de sobra, igual que asignas 1 y 2 a los monitores, 3 y 4 al ampli que ya tienes. Si es HI-FI tendrá probablemente RCA, necesitarás dos cables TS 1/4" - RCA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo