Me compro la berhinger djx 700 o la gemini ps-04?¿?¡' consj

ramonmaezo
#1 por ramonmaezo el 24/01/2007
hola estoy detras de juvilar mi gemini umx y pillarme o la berhinger djx 700 o la gemini ps-04 estoy indeciso por que dicen que la berhinger da fallos ,pero amy me gusta la berhinger por que tiene 4 canales y un puñado de efectos que me aconsejais'¿?¿

un saludo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nicolocado
#2 por Nicolocado el 24/01/2007
yo tengo la gemini ps02 y si te interesa pues, ta en garantia y t la dejo por 110 e los portes los pagasrias tu jejej.
Subir
javiGonzo
#3 por javiGonzo el 24/01/2007
Tira a por la gemini,yo tengo la ps-04 y no me arrepiento.
La behringer tiene 500.000 efectos de los cuales sirven 3 y se oyen flojos,los faders dan pena,y se casca rapido....Gemini sin duda entre esas 2.

Saludos gnt
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 24/01/2007
si ya has pinchado y no eres nuevo en esto, pillate la gemini como minimo, la berhinger djx 700 es mala, es para pasar el rato mientras ahorras dinero y te pillas algo mejor, los efectos son muy pero qmuy malos, y en cuanto alos faders...
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 24/01/2007
hombre...pero que cambios son esos. Lo ideal cuando uno empieza seria comprarse un ekipazo para no tirar el dinero, pero lo normal es empezar por cosas maluchas. Lo que no es normal es empezar por cosas maluchas y seguir con maluchas. Invierte en buen equipo, si no tienes dinero ahora, esperate y no tires la pasta.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo