Me compro estos Monitores M-Audio BX5?

Ziul Productions
#1 por Ziul Productions el 06/03/2009
Hola amigos quisiera saber si me recomiendan comprarme estos Monitores https:/www.hispasonic.com/system/files/u1/studioph.jpeg, les comento que yo produzco musica, estilo R&B, Hip Hop, Dancehall y reggaeton, quisiera saber si este monitor seria bueno para mi estilo de musica, no puedo comprarme otro mas caro porque solo dispongo de 2.000 Bs que serian en euros serian creo que 720 euros... y no dispongo de mas...

y otra pregunta que quisiera es como conecto ese tipo de monitores a mi PC, ya que solo cuento con mi PC, un controlador midi de 61 teclas, solamente y estoy por montar mi Home estudio, pero lo que quieo comprar ahora son los monitores, me hara falta un amplificador???? o puedo trabajarlos asi?? y como??

muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 07/03/2009
antes de comprarte unos monitores necesitas un interface. no vale de nada comprar estos monitores para conectarlos por minijack a la tarjeta integrada...

y para el estilo k haces yo diria k necesitas un cono de 8 pulgadas
Subir
DrN
#3 por DrN el 07/03/2009
Vendo monitores behringer MS 40 y una tarjeta M-audio audiophile 192 (PCI). Por si te interesa lo dejo caer.

Es la crisis...

Un saludito
Subir
Ziul Productions
#4 por Ziul Productions el 07/03/2009
DrN escribió:
Vendo monitores behringer MS 40 y una tarjeta M-audio audiophile 192 (PCI). Por si te interesa lo dejo caer.

Es la crisis...

Un saludito


jeje ok, me intereza pero es que soy de venezuela... jejeje gracias igual
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 07/03/2009
DrN escribió:
Vendo monitores behringer MS 40 y una tarjeta M-audio audiophile 192 (PCI). Por si te interesa lo dejo caer.

Es la crisis...

Un saludito


esto no es el foro de venta
Subir
Ziul Productions
#6 por Ziul Productions el 07/03/2009
mac_mad escribió:
antes de comprarte unos monitores necesitas un interface. no vale de nada comprar estos monitores para conectarlos por minijack a la tarjeta integrada...

y para el estilo k haces yo diria k necesitas un cono de 8 pulgadas



amigo esta interfaz me serviria para eso? http://la.m-audio.com/images/es/callout ... t-rear.jpg

yo no busco la mejor interfaz del mundo, solo la necesito para los monitores y quizas en algun momento para una guitarra no mas... todo lo que yo hago es por medio de VST y Midi saludos
Subir
DrN
#7 por DrN el 07/03/2009
mac-mad tioo no se te escapa ni unaaa. :D Que dedicación, mis respetos... Jeje. Pero hombre for flexibilizar los foros no pasa nada, no voy a perturbar la vida de nadie por ofertarle a nuestro amigo cosas que tengo en venta en mercasonic, ¿no?.
Un saludo.
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 08/03/2009
DrN escribió:
mac-mad tioo no se te escapa ni unaaa. :D Que dedicación, mis respetos... Jeje. Pero hombre for flexibilizar los foros no pasa nada, no voy a perturbar la vida de nadie por ofertarle a nuestro amigo cosas que tengo en venta en mercasonic, ¿no?.
Un saludo.


esk para eso tienes mercasonic, si kieres ofrecerle algo mandale un privado pero aki no pinta muxo no crees??

tratemos de tener el foro limpio hombre, k no cuesta tanto
Subir
Ziul Productions
#9 por Ziul Productions el 10/08/2009
saludos es tarde pero les comento que me va muy bien con los BX5a quisiera los bx8a que son mas grandes pero igual me ayudaron mucho ahora mis mezclas estan quedando muchisimo mejor... saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo