¿Me compro el MBP o ahorro para unos cdjs?

santigg
#1 por santigg el 18/05/2013
Hola hispasonicos!
Vereis, soy dj y tengo una american audio vms4.1, me va bién y tal, pero es bastante amateur.. la tengo conectada a un portatil compaq (4gb ram, 500 disco duro).También quiero adjuntar que me gusta producir música, al tener el compaq con windows uso fl studio.

El caso es que, he conseguido un trabajillo y estoy ahorrando. Un chico me vende un macbook pro por 300 euros, dice que tiene algun problemilla, pero eso lo puedo arreglar. Con el portatil podría pinchar mejor y a la vez utilizar logic pro 9.

Pero mi duda es si me compro el macbook pro o ahorro un poco más y me compro unos cdjs de segunda mano.. Haber si me ayudais, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alex
#2 por alex el 18/05/2013
Hola,todo depende de lo que quieras hacer si pinchar o producir,yo te recomiendo que te centres en producir(comprar el portatil si funciona bien).Ahora mismo o haces buena musica para abrirte alguna puerta o solo acabaras pinchando en casa al menos que tengas una discoteca o un macro enchufe,en ese caso compra los cdj.
Subir
djand
#3 por djand el 19/05/2013
un mac por 300 euros???...o es el chollo del siglo o es muy viejo.... mira los requisitos de los programas q vayas a usar antes de comprar.. q ya algun forero no lo hizo y luego..chasco...
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 19/05/2013
#3 +1
Por ese precio es probable incluso que tu Compaq tenga mejores especificaciones que el MBP. Y desde luego comprar un Mac solo por poder usar Logic no lo veo muy razonable. Tu música no será mejor por el software que uses, será buena si tú eres un buen compositor/productor.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 19/05/2013
Ah, y respondiendo a tu última pregunta, es mejor que inviertas ese dinero en otra cosa, como comprar unos CDJ, que es la opción que mencionas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo