Me conviene cambiarle las pastillas?

ggg92
#1 por ggg92 el 17/12/2012
Hola colegas!! soy nuevo en el foro que tantas dudas me a sacado :D bueno ahora quisiera que me ayuden en algo pues hace masomenos un año y medio que comenze a tocar guitarra, mi pregunta es si me conviene cambiarle una pastilla a mi guitarra tengo una ephipone les paul special ii gt y quisiera ponerle una pastilla EMG Hz noce si me comvendria colocar en el puente o mástil cual creen que seria lo mejor? mayormente para tocar metal/metalcore/hardcore o me quedo con las pastillas que ya trae muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 17/12/2012
Radicalmente NO, no vale la pena que cambies pastillas a esa guitarra, la guitarra no está a la altura de que se le cambien pastillas (bajo mi punto de vista)

Ahorra para cambiarte la guitarra :birras:
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 18/12/2012
Depende... SÍ que merece la pena cambiarle las pastillas a esa guitarra, por muy barata que sea y por mucha mierda de mueble que tenga, si te resulta más o menos cómoda y buscas un cambio de sonido por poco dinero. Me imagino que las pastillas que trae de serie serán malas tirando a peores... :mrgreen:

Las EMG Hz son bastante buenas para el tipo de música que quieres hacer (metal/metalcore/hardcore) y además son una inversión relativamente baja para mejorar el sonido. Si más adelante avanzas con la guitarra hazte con una mejor, como te recomienda Sergio González, y perfectamente le puedes quitar la pastilla EMG Hz e instalarla en tu nueva guitarra, o venderla sin perder mucha pasta (normalmente con las pastillas se pierde poco en mercado de segunda mano).

Eso sí, todo esto si la puedes cambiar tú mismo o un amigo sin que te cobre un euro. Si no es así, NO merece la pena en una guitarra tan barata. Y si te haces con ella en el mercado de segunda mano (se ve bastante esa pastilla por mercadillos en hispasonic, guitarramanía, guitarrista.info...) mejor que mejor.
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 18/12/2012
ggg92 escribió:
EMG Hz noce si me comvendria colocar en el puente o mástil cual creen que seria lo mejor?


Puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo