Me conviene un Yamaha Sy99?

Mr_tecla
#1 por Mr_tecla el 01/02/2011
Hola a todos mi pregunta es esa... teniendo Roland Fantom x8,Yamaha xs6,Yamaha dx27 y proximamente un fusion...si el Yamaha sy99 puede aportarme algo a mi paleta sonora o ya está algo antiguo?habia leido que tiene los sonidos del dx7IIfd ,el cual tuve un tiempo...mas otros...se que es sintesis fm y awm si no me equivoco.Pero no soy de hacer muchos sonidos ya que entiendo bastante poco al respecto y soy de usar muchos presets...por eso va mi pregunta.
Muchas gracias a quien pueda ayudarme!
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 01/02/2011
no
Subir
djatari
#3 por djatari el 01/02/2011
Vende el DX27 y quedate con el SY99
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 01/02/2011
Si te gusta tirar de presets y ya tienes dos Yamahas no vayas a por otro, hombre, prueba otra marca para escuchar los distintos "caracteres" de los fabricantes; un Korg, un Kurzweil, un Virus...
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 01/02/2011
Yo tampoco te lo aconsejo teniendo ya el Fusión y el DX-27 ya tienes cubierta la parte de síntesis por FM. El SY-99 además es una workstation y si encima de eso no te trabajas los sonidos pues peor aún. El SY-99 es para trabajárselo y la parte AWM te sonará muy anticuada y falta de realismo si los comparas con los del Motif y el Fusión.
Creo que no es tu compra.
Ahh! Y un SY-99 aún teniendo FM no se puede comparar tampoco con un DX-7 II. Las envolventes son bién distintas, el LFO también lo es y en muchos sonidos no se cosiguen igualar los resultados. El SY-99 es un poco distinto al resto de la gama DX, aunque aveces pueda sonar muy parecido.
Subir
djatari
#6 por djatari el 02/02/2011
Ya, por eso tengo yo aun mi Tx81z... pero si me das a elegir...
Subir
Mr_tecla
#7 por Mr_tecla el 02/02/2011
Gracias por responder....vere que hago .Se que es muy buen sinte..pero habria que ver si tiene algo que hacer contra un motif xs...
Subir
audiosurgeon
#8 por audiosurgeon el 04/02/2011
como workstation está bien, pero en mi opinión, su paleta sónica está algo reducida: 128 preset + 128 user....16 configuraciones multitímbricas preset + 16 de usuario...buen secuenciador sin embargo....
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo