Se me corta el sonido de la tarjeta !

The New Era
#1 por The New Era el 30/07/2011
Hola que tal!!!! Tengo un problema con la tarjeta Audio kontrol 1, el tema esta que se me corta el sonido cuando trabajo a muy bajas latencias, anteriormente trababa sin problemas a un
usb befersize de 1ms y a un audio bufersize de 4ms, la cuestión es que me cambiaron la placa base (Asus p8p67 series) y desde que me lo devolvieron me pasa esto, la cuestión es que el pc funciona todo bien, va bastante rapido y no da errores, total que para que no se me corte tengo que trabajar a usb bufersize 2ms y audio bufersize 7ms y claro para trabajar con muestras no hay problema, pero si lo hay cuando uso vst o gravo audio externo, se nota muchisimo la latencia. Mi pregunta es creeis que puede ser el procesador que no trabaje a su rendimiento ideal??? Bueno que no hos he dicho que procesador tengo.......... Intel core i7 2600K cpu 3.40 GHZ y 6gb de memoria Ram. Enfin si hay algun experto en este campo agradecería mucho su ayuda. Gracias.
Subir
The New Era
#2 por The New Era el 30/07/2011
Hola Mirando el procesador me he dado cuenta que antes ponia intel cote i7 2600k cpu 3.40ghz- 3.80ghz y ahora pone intel core i7 2600k cpu 3.40ghz 3.40ghz. Es decir parece como si el procesador no fuera el mismo no se si los tiros pueden andar por hay..............
Subir
SAMER
#3 por SAMER el 30/07/2011
Lo mejor que puedes hacer es flashear lq bios de tu nueva placa y meter un firmware mas reciente, sobre lo segundo , el procesador es el mismo, lo único que en modo turbo trabaja a la misma freq q siempre , también desde la bios lo puedes configurar a tu gusto, es decir, que trabaje a 3,4 en modo normal y 3,80 mas n modo turbo.espero haberte ayudado. Un saludo
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 30/07/2011
Serpente escribió:
total que para que no se me corte tengo que trabajar a usb bufersize 2ms y audio bufersize 7ms y claro para trabajar con muestras no hay problema, pero si lo hay cuando uso vst o gravo audio externo, se nota muchisimo la latencia
#1

¿ Seguro que se nota tanto ? No sé yo... :-s

¿ Tienes actualizados los drivers de la tarjeta ?
Subir
The New Era
#5 por The New Era el 30/07/2011
hola gracias por la rapidez, que hes flashear la bios??? perdona pero no estoy muy puesto en ordenadores, lo unico que no entiendo es porque antes no me lo hacia y ahora si.
Subir
ups!
#6 por ups! el 02/08/2011
¿ porque no pruebas a desactivar el ahorro de energia de tu tarjeta gráfica ?

o incluso otra prueba más esotérica pero con base técnica (si es eso ya te explicaré).

prueba a cargar un juego que haga uso intensivo 3d y dejalo corriendo de segundo plano.

si es una de estas dos cosas, lo que corta el sonido es tu tarjeta gráfica (muy típico de las nvidia) y de las últimas algunas ATI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo