¿Me dais permiso para poner vuestros temas en una emisora?

estherlo
#31 por estherlo el 19/02/2006
Por mi estupendo tambien si alguno de mis temas se tercia.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Losantos Baneado
#32 por Losantos el 19/02/2006
Buenas tardes, jóvenes locuelos

¿Me dan permiso a mí también para reproducir gratuítamente sus canciones en mi programa?
Subir
76543210
#33 por 76543210 el 19/02/2006
Losantos escribió:
Buenas tardes, jóvenes locuelos

¿Me dan permiso a mí también para reproducir gratuítamente sus canciones en mi programa?

Hola Fedegüico, AAaaaaaaggguiiibaaa.a."!!!!!

Tututitututi Myy sharonaaa...! :)
Subir
Feadur
#34 por Feadur el 05/03/2006
Ostras! Dias y dias he estado peleandome con mi ordenador, luego con telefonica... Al fin tengo conexión a internet y me encuentro con esto!

Debido a que tuve que hacer un formateo de urgencia y he perdido bastantes cosas, me costará volver a ponerme en marcha... pero me ha animado un montón encontrarme con nada menos que 3 paginas diciendome que adelante, asñi que que me pongo al lio ya mismo (y al mismo tiempo intento hacer el tema para el taller de versiones y el tributo a metallica...me meto en todos los fregaos ;) ).

En cuando tenga algo presentable os pasare el enlace! Gracias de nuevo chicos :D
Subir
pitch-on
zoolansky
#36 por zoolansky el 05/03/2006
Losantos escribió:
Buenas tardes, jóvenes locuelos

¿Me dan permiso a mí también para reproducir gratuítamente sus canciones en mi programa?


Por mí ningún problema, pero avisa de que son temas míos de verdad (lo subrayo porque como en tu emisora estáis tan acostumbrados a mentir...)
Subir
eljulio
#37 por eljulio el 05/03/2006
Feadur, ningun problema si te gusta algo de lo mio adelante.

salud y rock.
Subir
lokez
#38 por lokez el 06/03/2006
me sorprendería que alguien en su sano juicio quisiera poner algo mio pero a tu disposición mi material está... tanto lo colgado por aquí en hispa como lo de mi firma...

Saludos y mucha suerte con el programa.

PDT: le doy el permiso a Feadur, a Losantos no.
Subir
Abxarecords
santos
#40 por santos el 06/03/2006
Toda mi música está a tu disposición, puedes ponerla donde quieras, es más te doy las gracias.

La puedes descargar en http://www.jsantos.tk
Subir
Flai
#41 por Flai el 14/12/2006
Hola, ante todo un saludo, que soy nuevo.

Recupero este hilo para hacer mi aportacion a la comunidad: He hecho una pagina desde la que hago streaming..., vamos, una especie de radio. La idea es emitir canciones, discos, maquetas, demos.. lo que sea siempre que no tenga derechos restringidos.

Y bueno , como este hilo va de pedir permiso.. pues que mejor. Me he dado por autorizado :oops: y he subido algunas de vuestras canciones para comenzar a funcionar. Aun no esta completamente terminada, pero ya se puede escuchar en

http://radiomerlin.inc.md

Por desgracia la calidad de audio no es muy buena (en realidad es pesima) pero espero poder mejorarla lo antes posible.
Subir
void
#42 por void el 14/12/2006
todos a tu disposicion
Subir
gar_ink
#43 por gar_ink el 14/12/2006
Si el estilo encaja y las canciones te gustan por mi encantado
Subir
Beached
#44 por Beached el 14/12/2006
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 14/12/2006
holas, te puedes descargar cualquiera mio,
incluso puedes sacar dinero con ellos, no me importa.
Cualquiera puede usarlos en un bar, discoteca, ..(si es que a alguien le gustan claro, jjj)
Mientras no los editeis en un cd, vinilo,...y los vendas...., eso ya no,... jjjj,
suerte con el programa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo