Qué me decís?

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/06/2005
Hey:

Bueno, a mi este estilo no me gusta nada, sin ánimo de ofender pienso que existen infinitos grupos así. pero claro, cada cual hace la música que quiere y nadie es nadie para decir "no lo hagas!" ;). así que ánimo y adelante. sonar sonais bien, yo creo que bastante profesional, y es lo mejor que puedo decir. ;)

saludos
Subir
garage
#17 por garage el 10/06/2005
Ey gracias Skinny...se agradecen tus palabras y más viniendo de alguien que no le gusta lo que hago!!!jeje! tiene su mérito!...tienes la razón al decir que existen muchos grupos así,pero me queda el consuelo de saber que mi estilo la hace mucha gente,pero nadie como yo (no digo que yo sea mejor),y que,ante todo,y gustándome casi todo en este mundo musical (escucho casi de todo) hago lo que me sale,y eso,me gusta!!


saludossssss y mil gracias otra vez skinny (y al resto)


PD:Nadie mas dice ná???????:P
Subir
Gianrock_gc
#18 por Gianrock_gc el 11/06/2005
Bueno es cierto es bien comercial el estilo de musica q haces, lo cual no es malo, es tu estilo y bien x ti, en el plano de produccion me parece muy logrado, las guitarras si no me convencen mucho, el sonido es muy mejorable, en cuanto a la voz tio es muy buena como lo haz grabado, segun vi utilizaste el B2 pro de Behringer para eso si es q no me equivoco, joder creo q me comprare uno suena muy bien, y el sonido de las bateras igual, felicidades y a seguir adelante :)
Subir
garage
#19 por garage el 11/06/2005
Ey tio gracias por escribir!!!!...en cuanto a las guitarras creo que el problema ha sido los planos...pero en cuanto a sonido mas que mejorable va por gustos...ese es el sonido que buscábamos la verdad!;)
La voz en efecto está grabada con el B2PRO, la calidad obviamente está tb en el interfaz,con una tarjeta peorcilla sonaría peor,(hemos utilizado la MOTU MKII)...pero sobre todo porque tiene mucha presencia,muchas veces tienes que repetir tomas porque te han picao,pero el resultado es la leche...y luego el tratamiento...pues los waves son lo mejor de este mundooooo!!!!
Me alegro de que te guste.En cuanto a la batera,como dije está hecha con el BFD,que de por sí es la polla,pero si la tratas con los waves...mmmm...una delicia!jejeje!

Un abrazo y gracias por todo!

Mas cosicas????;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo