Me desapareció un plugin de VST Instruments

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 16/02/2008
Holita. Pues me ha desaparecido un vst, el MOTU Ethno. Me refiero que se ha esfumado de VST Instruments. Imagino que le he dado a algo por error y se ha esfumado. Sí que me funciona en Standalone, con lo cual es problema del cubase. ¿Qué puedo hacer para que me vuelva a aparecer en la lista de VSt de Cubase? Utilizo SX2. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Score
#2 por Score el 16/02/2008
Comprueba en el panel de "informacion de plugins" el estado del instrumento, si te aparece el instrumento, mira si tiene la casilla de activacion de la izquierda marcada, esa marca sirve para activar o desactivar la carga de los plugins en cubase. Si no aparece es que cubase no ha podido cargar correctamente el plugin por algun motivo...mira si el archivo dll del instumento (el instrumento en formato plugin) no lo has borrado o movido accidentalmente del directorio de plugins de cubase.
Subir
quebone
#3 por quebone el 17/02/2008
Otra cosa que puedes probar es cambiar el nombre de la dll del instrumento (p. ej., en vez de ethno.dll le pones _ethno.dll). No se qué tiene que ver pero a mi me ha funcionado alguna vez.
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 17/02/2008
..mira que este la el archivo dll en la carpeta deplugins, y si no lo copias otra vez. Saludos!
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 17/02/2008
Gracias Score, Quebone y zos3r, ya está solucionado. Se cambió de ubicación la dll, échale mano por qué..jjeee. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo