Me duele el alma.Tema new age.

  • 2
Xelmorro
#16 por Xelmorro el 25/05/2004
por fin lo he oido tio, he encontrao un huequito.

Lo que mas me gusta es la percusion... se nota donde hay calidad xD

el bajo hace su funcion a la perfeccion, y esta muy visible en el tema. en su punto justo.. ahi dando sentimiento.

el tema si que es triste, y muy elegante y la guitarra transmite mucho. los sintes bien usados...

vamos, resumiendo, una obra maestra :)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pepe'Ndragon
#17 por Pepe'Ndragon el 25/05/2004
Gracias por oir el tema.Me alegro que te guste.Es Camb el encargado de ponerlo todo en su sitio.Veo que estás ultimamente muy "percusivo".Ya se lo diré al bateria,le hará ilusión.Y bueno,a ver cuando tenemos una charla de guitarra a guitarra... :mrgreen:
Subir
cucca
#18 por cucca el 25/05/2004
wenass

acabo de oir el tema, y aunq no es mi estilo me parece muy bonito, me gusta el sonido del bajo, y la bataka esta muu bien golpeada, sin grandes complicaciones q desvien los oidos despistados demasiado hacia el ritmo...
del sonido no me atrevo a opinar ya ni entiendo mucho, ni tengo un equipo donde oir con claridad todo....pero bueno, mu bonito tema, aunq a lo mejor un poco repetitivo, es lo unico q criticaria yo

un saludoo
Subir
Pepe'Ndragon
#19 por Pepe'Ndragon el 25/05/2004
Gracias por oir el tema cucca.Y eso que he intentado que fuera lo menos repetitivo posible variando las solistas...
Subir
impalah
#20 por impalah el 26/05/2004
Qué efecto le has puesto a la guitarra de la intro? Es alguna clase de flanger??? Joer, que chulo.
Has conseguido capturar la melancolía, pero no tristeza... a mí me parece melancolía pero con esperanza (me explico tan bien como la ex-ministra de exteriores).
Muy bonita la guitarra acústica, aunque a veces se empasta con los sintes y/o la tapa la guitarra con el efecto "raro".
Muy bonito el tema.
Subir
impalah
#21 por impalah el 26/05/2004
... y como siempre dejando el solo "potente" para el final y haciendo fade-out... seras cab*** :-)
Subir
PepeNdragon
#22 por PepeNdragon el 26/05/2004
strat_bcn escribió:
... y como siempre dejando el solo "potente" para el final y haciendo fade-out... seras cab*** :-)

No hombre,que en directo ganara mucho.Gracias por oir el tema,strat.El "efecto" ese de guitarra que dices es la guitarra Midi del otro guitarriste,con un sonido de su sinte.Ahora ya tengo una versión donde las acusticas se oyen con mayor nitidez :wink:
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 27/05/2004
Hola Pepe:
Esa nota del principio se prolonga mucho no?.....
El bajo me gusta y parece que se entiende un poco todo....En 1:25 el piano me gusta, y transmite mucho, y con la guitarra al final del piano se crea poco a poco esa atmosfera de tristeza, pero bueno es una tristeza con cierto final esperanzador....todo tiene solución tio!...jeje.

Me gusta el tema pero no me mola esa nota tan repetitiva, creo que está algo fuera del tema.

Saludos Pep!
Subir
PepeNdragon
#24 por PepeNdragon el 27/05/2004
Hola Perversa Fantasia,gracias por escuchar el tema.No,si al final te acabara gustando mi musica :mrgreen: .Puede que tengas razon y me haya colgado un poco en esa nota,pero lo compuse depre y no se,quizas era tan triste,que al dejarla así me daba una sensación extraña.He intentado crear un determinado ambiente y parece que lo he conseguido,expresar lo que sentia en ese momento.En teoria,en eso consiste la musica,¿no? en crear sensaciones,sentimientos...Me estoy poniendo cursi... :?
Saludos,y recuerda que te avisaré cuando vaya al estudio y así lo ves y tomamos una birras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo