Me faltan instrumentos!

  • 1
Álvaro Hernández
#1 por Álvaro Hernández el 16/02/2013
Tengo el logic pro 9 y he descargado todo el contenido adicional, pero cuando abro un midi por ejemplo me dice que faltan un seccion de violines o diferentes instrumentos, alguien sabe porque??
Subir
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 16/02/2013
:hola:
Subir
Álvaro Hernández
#3 por Álvaro Hernández el 16/02/2013
:hola:
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 16/02/2013
Álvaro Hernández escribió:
Tengo el logic pro 9 y he descargado todo el contenido adicional, pero cuando abro un midi por ejemplo me dice que faltan un seccion de violines o diferentes instrumentos, alguien sabe porque??


Lo más probable son instrumentos de Garageband compartidos con Logic. Cuando esto sucede hay que descargar el contenido adicional desde Garageband. Luego de hacer esto deberían estar disponibles en Logic..

J.
Subir
Álvaro Hernández
#5 por Álvaro Hernández el 17/02/2013
No los intrumentos que me faltan en logic tambien me faltan en garaband ya descargue los que vienen y en logic me aparece todo le contenido adicional instalada asi que no se que ocurre
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 17/02/2013
Álvaro Hernández escribió:
No los intrumentos que me faltan en logic tambien me faltan en garaband


Entonces, los descargaste ya desde garageband?

Imagen no disponible

J.
Subir
Álvaro Hernández
#7 por Álvaro Hernández el 17/02/2013
Si se me descargaron desde el app store
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 17/02/2013
Verifica que lo que Logic dice que falta está (o no) en tu disco duro. Si está, reconstruye el índice de Spotlight. Si no está, vuelve a descargar el contenido.

J.
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 17/02/2013
Asegúrate también de actualizar Logic a la versión 9.1.8, ya que versiones anteriores tenían fallos relacionados a la descarga de contenido.

J.
Subir
Álvaro Hernández
#10 por Álvaro Hernández el 17/02/2013
Ya tengo todo eso echo y he mirado en la carpeta del jam pack orquesta por ejemplo el instrumento no aparece en la carpeta por tanto no esta instala he vuelto a instalar el contenido adicional aunque ya me pone que esta todo instala y nada sigue sin instalar algunos instrumentos.
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 17/02/2013
Álvaro Hernández escribió:
he mirado en la carpeta del jam pack orquesta por ejemplo el instrumento no aparece en la carpeta


¿Qué instrumento? En esa carpeta sólo hay loops.

Álvaro Hernández escribió:
y nada sigue sin instalar algunos instrumentos.


¿Cuáles instrumentos?

¿Qué versión de Logic tienes? ¿y de OSX?

J.
Subir
Álvaro Hernández
#12 por Álvaro Hernández el 17/02/2013
Por ejemplo me falta el violin section 1 entre otros muchos y tengo la ultima version de logic y montain lion
Subir
Jordi Torres mod
#13 por Jordi Torres el 17/02/2013
Álvaro Hernández escribió:
Por ejemplo me falta el violin section 1


Vale, eso no es un instrumento, es un channel strip setting (ajuste de canal) que incluye además de un ecualizador y una reverb, un instrumento que se llama "violins 1.exs".

El instrumento en sí lo tienes que tener en:

/Library/Application Support/GarageBand/Instrument Library/Sampler/Sampler Instruments

o, al ser un instrumento compartido con Logic, en:

/Library/Application Support/Logic/Sampler Instruments/09 Orchestral/09 Strings

El ajuste de canal ("Violin Section 01") lo tienes que tener en:

/Library/Application Support/Logic/Channel Strip Settings/Instrument/10 Orchestral/10 Strings

Si no tienes nada de esto en ninguna de estas rutas, tienes que volver a descargar el contenido ya sea desde Garageband o desde Logic. No hay otra solución, si no lo tienes no lo podrás cargar en Logic.

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
violin section 01.png
Subir
soundrocks
#14 por soundrocks el 18/02/2013
A mí esto me ha pasado un par de veces.

Desinstalar TODO y dejar descargando todo el contenido adicional. Una vez descargado todo el contenido volver a instalar y yasta.

Por lo menos a mi me ha funcionado y un par de veces.

Un Saludo.
Subir
Álvaro Hernández
#15 por Álvaro Hernández el 18/02/2013
Si estan en la carpeta todos pero al intentar abrirlo me dice que no , y a desinstalar todo a que te refieres a logic tambien o solo al contenido adicional?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo