Me ha pasado esto comprando en este foro, ¿qué hago?

Rafa El
#16 por Rafa El el 07/03/2010
jlfzlz escribió:

mandar 1800€ a alguien por que te parecio buena persona y te inspiro comfianza creo que tiene mas delito que lo que te ha hecho el tio ese.
disculpa si te ofendo no es mi intencion, creo que no se debe hacer lo que tu has hecho.
se guro que si le hubiras dicho mandamelo lo pruebo y si me gusta me lo quedo te dice el tio que já.


yo desde luego no ingreso 1800 euros a un desconocido ni de coña, pero aquí el problema es el producto y no la forma de pago porque si hubiera comprado contra reembolso podría seguir teniendo el mismo problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 07/03/2010
...

Asegurarte de que no es un problema de comunicación antes de meterte en un berenjenal.

Si lo tienes tan claro, adelante. No hace falta que le des más vueltas...


...
Subir
jesusginard
#18 por jesusginard el 07/03/2010
SPORT escribió:
jlfzlz escribió:

mandar 1800€ a alguien por que te parecio buena persona y te inspiro comfianza creo que tiene mas delito que lo que te ha hecho el tio ese.
disculpa si te ofendo no es mi intencion, creo que no se debe hacer lo que tu has hecho.
se guro que si le hubiras dicho mandamelo lo pruebo y si me gusta me lo quedo te dice el tio que já.


yo desde luego no ingreso 1800 euros a un desconocido ni de coña, pero aquí el problema es el producto y no la forma de pago porque si hubiera comprado contra reembolso podría seguir teniendo el mismo problema.


Exactamente, contra reembolso hubiera pasado exactamente lo mismo.

Aunque hay otro problema, el ordenador ya está siendo arreglado, yo no me conformaría en devolvérselo por 1800 € ya que el arreglo lo he hecho yo. Eso complica las cosas.
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 07/03/2010
no se que haras tu, pero yo me quedaria con el ordenador y olvidaria el asunto.

un saludo
Subir
jesusginard
#20 por jesusginard el 07/03/2010
Es lo que tenía pensado hacer, pero el tío me prometió que me enviaría un disco duro de 350Gb para compensar, y yo acepté a eso. El problema es que no consigo ponerme en contacto con él.
Subir
jesusginard
#21 por jesusginard el 08/03/2010
Nuevas notícias:

Lo he seguido llamando 5 veces al día sin que me contestara. Le he llamado de otro teléfono y SOPRESA me lo ha cojido. He podido hablar con él, me ha dicho que el disco duro ya está enviado desde el viernes (Alguien se lo cree?) y que le parece fatal que lo amence con denunciarlo (estaba muy nervioso), porque el anuncio y los e-mails no son un contrato y no se pueden demostrar... En fin, yo puedo demostrarlo todo.

Pido por favor a Hispasonic que lo banee del foro. Soyuz ya sabe quién es.
Subir
ok
#22 por ok el 08/03/2010
jesus_ginard escribió:
Nuevas notícias:

Lo he seguido llamando 5 veces al día sin que me contestara. Le he llamado de otro teléfono y SOPRESA me lo ha cojido. He podido hablar con él, me ha dicho que el disco duro ya está enviado desde el viernes (Alguien se lo cree?) y que le parece fatal que lo amence con denunciarlo (estaba muy nervioso), porque el anuncio y los e-mails no son un contrato y no se pueden demostrar... En fin, yo puedo demostrarlo todo.

Pido por favor a Hispasonic que lo banee del foro. Soyuz ya sabe quién es.


A veces me pregunto...

Pa que diablos sirve el baneo?

Igual podria registrarse con otro nick. :roll:
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 08/03/2010
...
jesus_ginard escribió:
Nuevas notícias:

Lo he seguido llamando 5 veces al día sin que me contestara. Le he llamado de otro teléfono y SOPRESA me lo ha cojido. He podido hablar con él, me ha dicho que el disco duro ya está enviado desde el viernes (Alguien se lo cree?) y que le parece fatal que lo amence con denunciarlo (estaba muy nervioso), porque el anuncio y los e-mails no son un contrato y no se pueden demostrar... En fin, yo puedo demostrarlo todo.

Pido por favor a Hispasonic que lo banee del foro. Soyuz ya sabe quién es.


Esperate a ver si llega el disco duro y entonces decide pero no te dejes llevar por el calentón.


...
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#24 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 08/03/2010
Siempre nos quedará Jerriman´s,,,


Aunque ya deberías decirnos a la comunidad de quien se trata para:

A) No toparnos con semjante sujeto

B) Poder Zetearlo a gusto. Si no se quien es, a quien zeteo ¿?¿?
Subir
Dr. Josef Heiter
#25 por Dr. Josef Heiter el 08/03/2010
Yo le daría un ultimatum. O te compensa por engañarte, o denuncia al canto.
Que luego ves que los trámites judiciales van demasiado lentos, o al final no llegan a buen puerto, seguro que tienes su dirección para ir a hacerle una agradable visita en una escapada de fin de semana. En estos casos siempre suele haber algún estafado más que estará deseando visitarle.
Quedais, llevais un SM57 y os podeis ganar un dinerillo extra sacando al mercado una librería de efectos para películas de lucha :mrgreen:
Subir
jesusginard
#26 por jesusginard el 08/03/2010
Jajaja!
Gracias por las respuestas. No os preocupéis, le estoy dejando comentarios en cada nuevo anuncio que pone en mercasonic para avisar a los posibles compradores.
Subir
ok
#27 por ok el 08/03/2010
jesus_ginard escribió:
Jajaja!
Gracias por las respuestas. No os preocupéis, le estoy dejando comentarios en cada nuevo anuncio que pone en mercasonic para avisar a los posibles compradores.


NO!!! Eso es poco inteligente!

Mas bien busca a la gente estafada por el... Te unes con ellos, y luego van a su casita. :mrgreen:

Me imagino como se pondria el muchacho con 8 personas tocando su puerta por estafador... :twisted:
Subir
jesusginard
#28 por jesusginard el 08/03/2010
betances escribió:
jesus_ginard escribió:
Jajaja!
Gracias por las respuestas. No os preocupéis, le estoy dejando comentarios en cada nuevo anuncio que pone en mercasonic para avisar a los posibles compradores.


NO!!! Eso es poco inteligente!

Mas bien busca a la gente estafada por el... Te unes con ellos, y luego van a su casita. :mrgreen:

Me imagino como se pondria el muchacho con 8 personas tocando su puerta por estafador... :twisted:


Jajaj... lo curioso es que ya he encontrado a uno...
Subir
ok
#29 por ok el 08/03/2010
jesus_ginard escribió:
betances escribió:
jesus_ginard escribió:
Jajaja!
Gracias por las respuestas. No os preocupéis, le estoy dejando comentarios en cada nuevo anuncio que pone en mercasonic para avisar a los posibles compradores.


NO!!! Eso es poco inteligente!

Mas bien busca a la gente estafada por el... Te unes con ellos, y luego van a su casita. :mrgreen:

Me imagino como se pondria el muchacho con 8 personas tocando su puerta por estafador... :twisted:


Jajaj... lo curioso es que ya he encontrado a uno...


:shock:

Manos a la obra! :twisted:
Subir
Fleishmann
#30 por Fleishmann el 08/03/2010
Hola yo soy el otro.

Compro una guitarra Takamine EG523 "en perfecto estado" y con funda. Me llega (un poco tarde, pero me llega) y viene sin funda. Cuando la pruebo hay un ABUSIVO cerdeo, especialmente en los primeros trastes de las cuerdas aguda. Como no soy ningún experto, me agencio la dirección de un luthier para que le eche un vistazo y me asesore. Me dice que cerdea toda (aplicando un oído más experto), que le da la sensación de que alguien intentó poner cuerdas muy gordas muy muy bajitas y que se pasó limando las cejillas. Que eso es lo más probable pero que podría ser el mástil... esperemos que no.
Le comento esto al vendedor y me manda un párrafo en el que me pone de ignorante porque la guitarra es para fingerpicking y sólo un animal compraría este modelo para tocar acordes (yo ya probé el modelo en una tienda y me encantó). También me dice que mi luthier me quiere sacar la pasta y bla bla bla.

Yo ahora cambié las cuerdas, por probar algo, y el 2º traste de la 1º cuerda ya no suena (solo hay cerdeo, no hay nota ninguna).

Así que nada, soy un paleto que no se entera que en el fingerpicking no suenan notas.

También me dice que la guitarra está REVISADA y CERTIFICADA por un grandísimo luthier, pero no dice nada de mandar certificación.

Nada, mi actitud es tratar de repararla, rezar para que no sea muy caro, y comentaros aquí simplemente para que se tenga en cuenta.

A mi también me jode muchísimo meterme en problemas (porque he comprado ya varias veces por aquí y sólo topé con gente encantadora), pero Jesús, nos pasa por tontos. Hay que tomar más precauciones para la próxima vez. Por ejemplo que te mande un fax firmado con las características del ordenador y de la venta.

Ah y sí, es un tío con mucha labia. Me inundó con decenas de datos técnicos para intimidarme.

Un saludo foreros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo