Me ha pasado Kamikase

Sebastian
#61 por Sebastian el 01/07/2013
#58 Que bueno que has vuelto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emilio
#62 por Emilio el 01/07/2013
Yo también me alegro mucho de que hayas vuelto por aquí, kamikase. :birras:
Subir
avallesp
#63 por avallesp el 01/07/2013
Güelcom jom, kami.
Subir
D4v1d
#64 por D4v1d el 01/07/2013
#58 joder,buenas de nuevo,yo me pensaba que era coña que te habías borrado la cuenta,antes de borrarla tu hay muchos capullines que deberían borrarsela,yo incluido ajjajajaja,que seguro que tengo a alguien ya hasta los webs de mi.el calor me sienta fatal #-o
Subir
kamikase ♕ ♫
#65 por kamikase ♕ ♫ el 01/07/2013
#59

Hola Raat, Carmelo, Sebastián, Emilio, Avalle y David. Un abrazo a todos.
Me fui por que hay una sola que no soporto en un ser humano y ya todos saben lo que es:
La estupidez.
Mas aún cuando esa estupidez va acompañada de envidia y mala leche.
Hay algunos que darían cualquier cosa por que me tragara la tierra y los insultos comentarios y mensajes mediante cuentas "fantasmas" de usuarios que aparecían y desaparecían como numeritos me hartaron, aparte de un par de administradores molestosos que me tenían bajo la lupa siempre.
Hoy he vuelto, y quienes piensen que volví mejor... quedaran decepcionados. Volví peor que antes!

Saludos, abrazos y achuchones!!!
Subir
D4v1d
#66 por D4v1d el 01/07/2013
#65 joder,a Carmelo le paso algo parecido pero yo que se,hay maneras de luchar contra la gilipollez extrema,y si hay insultos y envidias,bueno,por algo sera,no van a envidiar una mierda pincha en un palo,envidiaran algo que vale la pena envidiar,a mi también me critican por que cuento mi vida aqui,pues yo que se,no tengo nada que esconder y paso de pagar psicólogos y psiquiatras,prefiero que me aguantéis vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: hasta que me echen,eso si,yo irme no me voy :satan: si algún día desaparezco es por que me han echado 100% seguro.
Subir
Alvarez_l
#67 por Alvarez_l el 01/07/2013
Me alegra que hayas vuelto Kamikase,
Subir
kamikase ♕ ♫
#68 por kamikase ♕ ♫ el 01/07/2013
Hola Alvarez! Muchas gracias y un abrazo!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#69 por Los Hilos de la Marioneta el 01/07/2013
Este foro mejor contigo dentro.
Un saludo.
Pd. Por si acaso, muchas gracias por tus post. He aprendido mucho.
Subir
kamikase ♕ ♫
#70 por kamikase ♕ ♫ el 01/07/2013
Gracias a ti por la confianza y tu amistad, Hilos.

Un abrazo!
Subir
emilieitor
#71 por emilieitor el 02/07/2013
Carmelo, te pasó Kamikase en el ranking porque no eres un "producer" tan bueno como él :)
Subir
emilieitor
#72 por emilieitor el 02/07/2013
Kamikase, atento a lo que le dice Santiago Segura a Almodovar en este vídeo en relación a aquella vez que se le cruzaron los cables y abandonó la Academia de Cine (4:17)



Buenísimo... ¡a mí me pasa igual que a Santiago! (:
Subir
kamikase ♕ ♫
#73 por kamikase ♕ ♫ el 02/07/2013
Un abrazo Emilieitor. Bueno verte de nuevo, subiste ya algun video?
Ahora me han llamado para contratarme en Believe Digital. Alguien sabe que es?
Me hicieron una enorme presentación en una reunión la semana pasada y se ve bastante promisorio.
Creo que firmare por todo el catalogo.
Apenas sepa algo sobre esta plataforma les contare mas en un hilo que abriré al respecto.
Subir
kamikase ♕ ♫
#74 por kamikase ♕ ♫ el 02/07/2013
En solo un día subi mi polularidad desde "1" a "36" aun estando por el lugar 2600 y algo.

En llegar al lugar 18 demoré dos años o mas con casi 5.000 comentarios.
Bueno, imagino que en el 2016 estaremos casi juntos Carmelo, ahí te tendré al lado y podré machacarte con todo cariño. :machaca:

Un abrazo!
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 02/07/2013
Entonces seré el Site Admin; ya soy adminsitrador de una empresa; porqué no voy a serlo de otra, si soy hombre de confianza
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo