Me ha pasado Kamikase

D4v1d
#31 por D4v1d el 02/04/2013
Hostia!!!!,con los hispa friki que soy estoy en el puesto 67 :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#32 por Panucci el 02/04/2013
386.... Y la fórmula de esto cual es???
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 02/04/2013
¿Me quieres? me votas; ¿te enfadas?; me repudias.

Y una serie de factores de valoración basados, entiendo, en la simpatía generada en los demás; vamos algo, como dicen los de mi tierra natal; chemendo.
Subir
supertorpe
#34 por supertorpe el 02/04/2013
mmm.. este juego no me gusta

Tu popularidad: 65
Tu posición en el ranking: 236

Alguien escribió:
¿Cómo aumenta tu karma?

Recibiendo agradecimientos si consigues que un artículo tuyo llegue a portada.
Recibiendo votos positivos (flecha verde) en los comentarios y posts de foros.

¿Cómo se reduce tu karma?

Recibiendo advertencias o baneos por parte de los moderadores.
Recibiendo votos negativos (flecha roja) en los comentarios y posts de foros.
Por inactividad del usuario (con el paso prolongado del tiempo).
Estas formas de aumentar y reducir karma son sólo un punto de partida. Pronto habrá acciones concretas que sumarán karma, sin necesidad de recibir votos de usuarios. En general, iremos añadiendo condiciones y acciones para perfeccionar sistema, que os serán notificadas en su momento.

Paseo de la Fama

El Paseo de la Fama es un ránking de usuarios basado en el karma. Es muy reactivo, y las posiciones pueden variar sensiblemente en pocos días. Por ejemplo, publicar un artículo en portada y recibir muchos agradecimientos puede hacer que un usuario suba docenas de puestos, de golpe.

Podréis acceder al Paseo de la Fama en todo momento desde el panel privado de vuestra cuenta de usuario, donde se os indicará vuestro ránking actual.

Importante: este ránking no está pensado para hacer "competiciones", sino para animaros a participar y aportar algo a la comunidad.

Funcionamiento interno

Cuando votas o agradeces a otro usuario, el 10% de tu karma total se añade como puntuación al usuario que votas. Por ejemplo: si tienes karma 80 y votas positivo, transmites +8 puntos. Si votas negativo, restas -8 puntos.
En el caso de las acciones concretas, los puntos se transmiten de forma absoluta, ya que no intervienen las votaciones de usuario.
El karma recibido durante el día se suma a la puntuación parcial de cada usuario. Por la noche, los parciales se acumulan a la puntuación total de cada uno, y el karma se reparte logarítmicamente según las puntuaciones totales. En ese mismo proceso, se recalcula el ránking del Paseo de la Fama.
Existe un control de tramas fraudulentas de votos: los usuarios que voten repetidamente al mismo usuario serán penalizados. No se tolerarán las tramas de votos positivos "entre amiguetes", ni las persecuciones con negativos a otros usuarios.
Cómo debe usarse el karma

Responsablemente, como todo. El sistema detectará los usos malintencionados, pero más allá de eso, el karma debe ser una herramienta para mejorar, y debe usarse con sentido común y honestidad.

Los votos negativos sirven para que la propia comunidad de usuarios se automodere, ayudándonos a detectar irregularidades y actitudes que vayan contra las normas. Los votos positivos están para destacar a los usuarios más participativos y constructivos. Cualquier otro uso de los votos queda fuera de los objetivos de este sistema.


https://www.hispasonic.com/noticias/estrenamos-sistema-karma/31815
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 02/04/2013
Tú , ¿el 236?
Bueno, ahora con lo de la filosofía me superarás cagando leches.
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 02/04/2013
Carmelopec escribió:
Y una serie de factores de valoración basados, entiendo, en la simpatía generada en los demás


No creo, siempre contesto con acritud, y ya vez, estamos casi iguales, si fuera mas agradable con la gente no se si en realidad tendría una mejor evaluación.

De hecho tengo un personaje siguendome en los hilos para darme -1 (se podrá denunciar eso?) y aun así mantengo un buen ranking.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 02/04/2013
harpocrates escribió:
tengo un personaje siguendome en los hilos para darme -1
:susto:
Subir
Sa Garcia
#38 por Sa Garcia el 02/04/2013
Anda que un tal Soyuz que siempre está el primero y casi no le veo comentar. Seguro que usa chetos :teclear:
Subir
Harpocrates666
#39 por Harpocrates666 el 03/04/2013
Sa escribió:
Anda que un tal Soyuz que siempre está el primero y casi no le veo comentar.


Pues si, fue en lo primero que me fije pero me dio miedo comentarlo :desdentado:
Subir
Sebastian
#40 por Sebastian el 09/04/2013
#1 :lol:

#22 Vamos!

#39 :juas:

Se ha puesto bueno esto, desde hace rato no estaba así...
Subir
supertorpe
#41 por supertorpe el 09/04/2013
Carmelopec escribió:
Tú , ¿el 236?
Bueno, ahora con lo de la filosofía me superarás cagando leches.


Ya te digo, ya voy por el...

Alguien escribió:
Tu popularidad: 65
Tu posición en el ranking: 238


:yuju: :platano:
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 09/04/2013
Pues vaya...; será por el sobrero de paja; yo he de decirte que cuando te vi por primera vez me decepcionó que fueras tan de domingo (y era domingo...y estábamos rodeados de tractoristas...)
Subir
supertorpe
#43 por supertorpe el 23/04/2013
Carmelo, ponte las pilas que voy a por ti:

Tu popularidad: 69
Tu posición en el ranking: 60
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 23/04/2013
Yo las veo como 73 y 45. :-k
Subir
Jordy Max
#45 por Jordy Max el 23/04/2013
Váis a bajar todos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo