Me hacen pagar por mi propia musica.

  • 1
4
#1 por 4 el 31/12/2008
Pues eso, ayer estuve en casa de unos colegas e insistieron en escuchar algo mio, yo como nunca subo nada a internet decidi tirar de los temas que REGALE hace años en compilaciones con la condicion que su descarga fuera gratuita.

Voy a la web, de la discografiaca y no estaba el disco, me meto en el google, tachannn!!! varias canciones ahi en paginas "ni te fijes", eso si, a 4 euros cada una :shock: :shock: :shock: :shock:

Supongo que esto de alguna manera es demandable, pagar por escuchar mi propia musica :shock: , alguien ha demandado? a quien dedberia demandar? vale la pena?

Feliz navidad a todos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 31/12/2008
Esto es un caso para el detective Adrian Monk... ¿Se firmó algo por las partes?
Subir
4
#3 por 4 el 31/12/2008
no se firmo nada, los temas se regalaron en el 2003 por ahi, y estuvieron muchos años colgados en la web de forma gratuita, pero ayer ya no estaban..
Subir
undercore
#4 por undercore el 31/12/2008
es un caso tipico...a un conocido le paso, cobraban via msm la descarga de sus canciones en una pagina rusa
Subir
Briar
#5 por Briar el 31/12/2008
Sí, en las páginas rusas pueden cobrar lo que sea... Temas para jingles que cediste hace trescientos o seiscientos años para promocionar unas camisetas, por ejemplo... Y le está pasando a muchos artistas conocidos, no buscan sólo el desamparo... Lo de darles un toque como que no va a funcionar mucho, salvo que tengas un amiguete ruso que sea abogado pululando por ahí... Mejor avanzas por la campiña rusa pasando controles en un jeep con un fajo gordo para sobornos... No soy muy optimista, no...
Subir
undercore
#6 por undercore el 31/12/2008
jajajajajajajajjaajjajaa

si, porque rambo ya se retiro que si no

Imagen no disponible
Subir
Briar
#7 por Briar el 31/12/2008
Pues mi amiga Margarita se hizo un viaje así a Rusia, os lo juro... O lo que me cuenta otro amigo altamente secuestrable cuando va a buscar tejidos... Esos espesísimos bosques que podemos ver ahora en muchas películas de terror como "Los abandonados", "Zombies" o la penosa "Nightmare Man" y que son como los de Rumanía/Transilvania ("Ellos") me parecen escalofriantes... Imagínate encontrarte cada poco unos simpáticos soldados soviéticos con un sueldo escaso... O peor, no encontrarlos nunca...
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 02/01/2009
Yo ando pululando en un tracker privado ruso de descargas en el que tienes que tener un ratio de 1:1 para que no te baneen. Eso significa que si descargas 2Gb tienes que subir otros 2Gb a través de programas P2P Torrent. Por si ves que has descargado mucho y no subes lo suficiente tienen un estupendo servicio de "donaciones" en donde puedes comprar ratio a través de PayPal. Por ejemplo puedes disponer de 100Gb extra por 50€. Son la hostia estos rusos, hasta del P2P sacan tajada :mrgreen:
Subir
Rofl rofl
#9 por Rofl rofl el 02/01/2009
Siempre puedes contratar a un pequeño hacker para que les haga alguna putada :lol:
Subir
4
#10 por 4 el 05/01/2009
la cancion la movieron de sitio en la web :? .. parece que apunta a los rusos, esta es la contestación que me dieron desde la web.


Saludetes a todos.. a comer ajos?


Hi,

Never mind about those illegal sites, i know of the problem, i found my own (free) albums for sale too some years ago. I tried to email the webmaster and it turned out their email didn't exist.
It's something like a russian network of mp3 paysites, and afaik there's nothing we could do about it. Trust me i know it sucks!!
On the other hand, the compilation is still available on the site. You just have to click the "TNS" button (somewhere near the top left corner) to get to the catalog.


So nope, it's not our fault, and there's many more ppl getting ripped off in this manner... i'd say just ignore it. People who are into our music should be smart enough not to buy from such sites ;)

Best & have a good year!

-Jan
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 05/01/2009
Napoleón lo probo, Hitler lo probó y los americanos se montaron una Guerra Fría con ellos y ... nada.

Put.. Putin !

TONi
Subir
undercore
#12 por undercore el 05/01/2009
los rusos...que vienen los rusos ajajajajajjaa

pues si,basicamente es eso lo que dice...que no hay naa que hacer
Subir
4
#13 por 4 el 05/01/2009
Alguien escribió:
People who are into our music should be smart enough not to buy from such sites


referente a esta frase solo decir que esta mañana mi padre mando no se cuantos mensajes a softonic para bajarse un programa :?

en fin, feliz año a todos
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 05/01/2009
Díle a tu padre que no hay ninguna necesidad de pagarles a Softonic, ellos mismos ponen el link de la página del autor del programa en su descripción.

TONi
Subir
4
#15 por 4 el 05/01/2009
ya lo se ya :lol: :lol: :lol: .. como mi padre muchos, por eso lo decia.. :lol: :lol:

venga saludetes a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo