Me han aconsejado comprar este ordenador. ¿Podéis ayudarme?

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 23/01/2006
Mi intención es comprarme un ordenador (PC) para trabajar con Cubase e instruemntos virtuales y librerías de samplers. Me han aconsejado este equipo, pero no se si puedo conseguir algo mejor mas o menos por el mismo precio. ¿Que opináis?

PROCESADOR:
Procesador Pentium IV Hyperthreading a 3,2 GHz

DISCO DURO:
2 discos SATA de 350 Gb.

MEMORIA DDR:
2 Gb DDR2

TARJETA DE SONIDO:
RME Hammerfall HDSP9632 (32 Channel 24 Bit/192 kHz I/O Card)


¿existe alguna tarjeta sin tantas conexiones externas que de el mismo rendimiento para instruemntos virtuales y que tenga poca latencia? es que esta tarjeta se me escapa un poco de presupuesto...

FUENTE DE ALIMENTACIÓN??

Necesito vuetra ayuda!!!
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 23/01/2006
el ordenata esta bien.
Subir
Clon_Eastwood
#3 por Clon_Eastwood el 23/01/2006
Tienes equipo para rato. Quiza, como dices, la tarjeta se quede un poco muerta de risa para lo que son tus pretensiones. :-k
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 23/01/2006
Gracias a los dos por vuestra ayuda. Clon Eastwood, entonces ¿cual me aconsejas?
Subir
mvina
#5 por mvina el 23/01/2006
La tarjeta es brutal para VSTi, demasiadas e/s para desaprovecharlas.

Sobre el ordenador falta un dato básico, la placa base y el chipset. Mucho cuidadín, que de ahí depende muuuuuucho el rendimiento y la estabilidad, mi recomendación es que compres alguna marca conocida y que preguntes por aquí por el modelo exacto que te ofrezcan, no sea que alguien la tenga y de pegas.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 23/01/2006
Respecto al PC, quizá deberías echar un ojo antes a la oferta de equipos con procesadores Dual Core, tanto AMD como Pentium, es lo que está viniendo ahora mismo, y el salto de rendimiento esta vez sí que va a ser grande.
Subir
undercore
#7 por undercore el 23/01/2006
Yo toy en proceso d comprar uno d amd...tb puedes considerar tarjetas con dsp, la mas barata por 400 lebros es la creamware home...aunk creo k d otra marca con dsp tb hay mas barat, pero solo tiene uno y esta 3...o sino alguna d maudio o similar.
Subir
GoRaXaN
#8 por GoRaXaN el 23/01/2006
32 entradas/salidas para trabajar con VSTi? :|:| Haz caso a undercore y comprate una tarjeta con DSP's. Sino siempre puedes recurrir a la ap2496.

mvina escribió:
Sobre el ordenador falta un dato básico, LA PLACA BASE Y EL CHIPSET. Mucho cuidadín, que de ahí depende muuuuuucho el rendimiento y la estabilidad, mi recomendación es que compres alguna marca conocida y que preguntes por aquí por el modelo exacto que te ofrezcan, no sea que alguien la tenga y de pegas.
Subir
dirac
#9 por dirac el 23/01/2006
Raúl_Gonzalo escribió:
Gracias a los dos por vuestra ayuda. Clon Eastwood, entonces ¿cual me aconsejas?


Yo te recomiendo para instrumentos virtuales la EMU EmulatorX, tarjeta de bajo precio con software bastante decente, baja latencia y más que suficiente para lo que tu quieres. El ordenador es muy potente, yo añadiria algún disco duro extra para librerias, sonidos, etc. SCSI o RAID...

La tarjeta está por los 299 € + IVA. mas o menos
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 24/01/2006
Gracias a todos.

por lo tanto, ¿que tarjeta me aconsejáis?

* EMU EmulatorX
* Tipo DSP ¿cual de todas? ¿la creamware home?


y ¿que placa base y que chipset?

Gracias!!
Subir
Raúl Gonzalo
#11 por Raúl Gonzalo el 27/01/2006
AMD o Pentium?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo