Me han estafado en Reverb.com pagando con Paypal

Siete7
#46 por Siete7 el 21/05/2018
Bueno, finalmente ya me pagó lo que estaba pendiente. Así que la historia ha acabado bien, aunque hubiera sido mejor un final feliz con el sinte en mis manos :mrgreen:
Subir
1
Jovihu
#47 por Jovihu el 27/05/2018
#43 a mi es que me flipa el MM Lamm porque es uno de los síntes usados en los dos primeros discos de BOC. A disfrutarlo! :)
Subir
John B.
#48 por John B. el 29/06/2019
Tened mucho cuidado con Reverb.Hay una guitarra Suhr Standard Trans Purple del 2014 anunciada como rebajada de 4.000 eur. a 2460 eur.En el anuncio el tipo dice :
" I bought it 3280 € (no 4.000) on the 29/03/2017 in Peach Guitars (official dealer for Suhr in the UK) ".Resulta que las fotos que publica en el anuncio son las de la tienda donde la compró (Peach Guitars) o sea que son las fotos de la guitarra totalmente nueva.Le envío un mensaje diciéndole por qué no pone las fotos reales de la guitarra en su actual estado y me contesta que tengo razón pero que "ayer no he tenido tiempo de hacer las fotos pero en breve las subiré".Ayer!!!! dice el tipo......¿Y cómo será que el anuncio lleva 11 meses publicado? ¿Todavía no ha tenido tiempo de sacar las fotos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo