Me han robado?

  • 2
Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 28/08/2008
Ya nos informarás, pero menudo caradura. Yo ya no le dejaba ni un boli bic.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ptr
#17 por ptr el 29/08/2008
posiblemente mañana tengas todo tu equipo en SU casa, ves para allí y abrele agallas con una Gillete.
Subir
Neosynth
#18 por Neosynth el 29/08/2008
Encajate alli y lo llamas por tlf diciendole ue vas para su casa, pero todo esto en la puerta de su casa y le dices que salga a la puerta de la calle, que cuando abra la puerta sea a ti a quien vea :mrgreen:
Subir
hanen
#19 por hanen el 08/09/2008
Pues lo dicho sigo sin equipo pero esta vez si me coje el telefono en plan estoy trabajando en Portugal llame a los de Seur que vengan a recogerlo a mi casa pero mi madre tuvo que salir y no lo pillaron en fin el caso es que si que esta en Portugal y no es plan montarle el jaleo alli a los padres que no tendran culpa ninguna de que su hijo sea un cabron (con perdon)
Subir
Neosynth
#20 por Neosynth el 08/09/2008
Pues aver como termina esto al fina, vaya tela la cara del gachon.

Manda huevos encima de que es tu equipo te tienes tu que preocupar de llamar a los de Seur, aviendole dado a el el servicio, y al final te costara a ti los por tes tambien !!!!! :twisted:
Subir
nokulture
#21 por nokulture el 08/09/2008
hanen escribió:
Pues lo dicho sigo sin equipo pero esta vez si me coje el telefono en plan estoy trabajando en Portugal llame a los de Seur que vengan a recogerlo a mi casa pero mi madre tuvo que salir y no lo pillaron en fin el caso es que si que esta en Portugal y no es plan montarle el jaleo alli a los padres que no tendran culpa ninguna de que su hijo sea un cabron (con perdon)


Pos yo iria alli, y hablaria con los padres, de buen rollo, diciendo:

-"Hola, soy fulanito, ayer vuestro hijo menganito me dejo aqui unas cosas para mi."
-"Pues nuestro hijo menganito no nos ha dicho nada."
-"¿No? Que raro... me dijo que lo tendria listo... pues mira señor/a, de verdá que lo necesito, voy a llamarlo y voy a hablar con él y le voy a poner, para que le diga lo pertinente."-lo llamas y si no te coje el telefono...- " Vaya... se me ha acabado el saldo, podria usted hacer el favor de llamarlo, es que de verdad que me corre prisa y son mis herramientas con las que me gano la vida, y ahora mismo estan en posesion de su hijo, y me gustaría resolver esta situacion."-Posiblemente la madre lo llame y tal y le pregunte... a esto le dices que quieres hablar con él, y le dices que te corre prisa y que le diga a su madre lo pertinente y las cosas que sean para llevartelas.

Yo creo que no tienes que liarla nada, simplemente la madre puede pensar que es un despiste de su hijo, o un malentendido y por norma general si los padres no son como el hijo colaboraran. Si no... habria que ponerse a las malas y explicarles toda la situacion e insinuar que su hijo ha hecho apropiacion indebida y que si no se soluciona todo en ese mismo momento, no te quedará otra posibilidad que ir a la policia.

A las malas, si has comprado bastantes cosas a hispasonicos, para justificarlo ante la policia, siempre podras pedirle a esos hispasonicos que te hagan una referencia de que les has comprado el equipo que sea, y si no pos les explicas la situacion, que así supongo que colaboraran.

Saludos y suerte!
Subir
hanen
#22 por hanen el 08/09/2008
Muchas gracias parece una buena solucion voy a intentarlo a ver que pasa
Subir
hanen
#23 por hanen el 08/09/2008
Lo mas curioso es que la vez que no me pillaba el telf que le dije que lo iba a denunciar me dijo "denunciame si quieres es que me da la risa es como si me prestas unos cd´s y yo te digo que mañana te los devuelvo eso no es denunciable", tiene razon en eso?
Subir
Neosynth
#24 por Neosynth el 08/09/2008
Uffffffffff!! ese tio es un cabronazo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Shinavarium
#25 por Shinavarium el 08/09/2008
hanen escribió:
Lo mas curioso es que la vez que no me pillaba el telf que le dije que lo iba a denunciar me dijo "denunciame si quieres es que me da la risa es como si me prestas unos cd´s y yo te digo que mañana te los devuelvo eso no es denunciable", tiene razon en eso?


Si quisiera devolverlo ya lo habría hecho. Denunciale.

Aunque estoy seguro que para la próxima, o se lo dejas a alguien muy cercano o redactarás un documento para evitar cosas así ;)
Subir
hanen
#26 por hanen el 08/09/2008
Pero es que no se si eso es denunciable
Subir
Ethenmar
#27 por Ethenmar el 08/09/2008
Preséntate en la casa, es la solución más efectiva. Si lo denuncias tardarás un poco en obtener respuesta, ya sabes como son estas cosas...

Yo no me lo pensaba, que sepan sus padres que clase de hijo tienen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo