Me he comprado un mp3 y está lleno de canciones

Yeims
#16 por Yeims el 16/06/2007
Malve3lxr!, tienes razón, mi intención fue rajar a media mark, no a ti. En mi caso y en el de mis compañeros, pues como tu dices, teniamos ordenes de arreglar todo lo devuelto y dejarlo intacto, nuestra intención si era esa, pero acabo siendo una tarea imposible y los jefes mismos mandaban desacernos de los devueltos de cualquier forma,,todo por una mal organización, que yo sepa sigue igual,,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wego
#17 por wego el 16/06/2007
Pues creo q a nadie le gusta comprar algo supuestamente nuevo y q resulte q ya habido otra persona q lo a abierto y lo a manipulado con anterioridad, ya sea por exposicion o por venta del producto.
Como minimo se deberia avisar al cliente de esto y por supuesto bajar su precio de venta . Ya q repito no es lo mismo desprecintar tu un aparato a q te lo den ya sobado. Los productos refurbished nunca deben costar lo mismo q los nuevos
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 16/06/2007
Que te devuelvan el dinero, y montales un pollo.

Vaya jeta... :evil:
Subir
sergeeo
#19 por sergeeo el 16/06/2007
Puedes denunciar a la tienda por regalar temas con copyright.

¡Destruyamos el sistema!
Subir
Dark-Mt
#20 por Dark-Mt el 16/06/2007
sergeeo @ 16 Jun 2007 - 12:48 PM escribió:
¡Destruyamos el sistema!
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 16/06/2007
Yo una vez compré un reproductor de DVD en Alcampo, para hacer un regalo, y cuando lo instaé en la casa en cuestión resulta que no funcionaba bien. Cuando consulté el manual, me di cuenta de que tenía hojas dobladas, lo que me hizo pensar que el DVD había sido ya devuelto. El aparatito se tragó una peli que nunca expulsó de su bandeja, así que lo llevé con peli y todo a Alcampo, para que me devolvieran la peli y se quedaran el reproductor.

Lo gracioso fue que me preguntaron si la peli era original. Le dije que era una copia del original (porque el DVD era para mis primos pequeños, y les hacemos copias de seguridad porque si no se cargan los DVDs originales) y tonta de mí cuando le dije eso. Me dijeron que como era una copia pirata no se iban a molestar en devolvérmela. Y yo erre que erre que no es una copia pirata, que abrieran el DVD, que la peli era mía. Y ellos que no.
Al final solo pude ponerlos a parir delante de todo el mundo y se quedaron el reproductor con Spiderman 1 dentro. :)
Visto lo visto en este hilo, y teniendo en cuenta que estoy segura de que el aparato ya había sido devuelto, supongo que alguien compró más tarde ese reproductor y le iba una peli de regalo dentro! :)
Subir
Rompecuerdas
#22 por Rompecuerdas el 16/06/2007
Gracias por vuestras respuestas, sino igual me habría conformado, que creo que es lo que se esperan.

No he podido montarles un pollo porque he trabajado en un sitio así y sé que los pollos se los tragan quienes menos lo merecen. Pero si que he ido a ver que me decían y me he vuelto con otro nuevo.

Sobre denunciarles por el copyright, tiene gracia que por menos la SGAE te demanda miles de €uros.

Y me he reído un rato con vuestras anécdotas, sobre todo la última.
Irónicamente, justo antes que yo, un cliente ha pedido "una midicadena que lo reproduzca todo. Pirata, que vaya todo lo pirata" :lol: :lol: :lol:
Subir
sergeeo
#23 por sergeeo el 16/06/2007
Desde luego no se puede criminalizar al gran público.
Subir
adam_grey
#24 por adam_grey el 16/06/2007
Te puedo contar que yo me comprè hace unos meses un pc pentium 3 en una tienda muy conocida donde compran y venden cosas de 2ª mano, para regalarselo a mi sobrino de 7 años y que empezase a darle a las teclas. Mi sorpresa fuè al entrar en archivos de programa, y darme cuenta de ahì hubo instalado un reason y que venia con una carpeta con mas de 1o gigas de refills, ademas de una carpeta de fotos personales alguna de ellas " interesante y didactica"

se lo comentè al encargado de la tienda por si queria devolver las fotos a su dueño/a y me dijo que eso era imposible ya que todos los pcs son formateados y examinados al detalle.

ahora tengo una foto en el escritorio de una morena con coletas que mira con cara de necesidad... que dice lo contrario
Subir
AlienGroove
#25 por AlienGroove el 16/06/2007
AAS @ 16 Jun 2007 - 12:17 PM escribió:

Lo de los gigas... creo que hay un proyecto de ley o algo para que lo aclaren es decir, cuando tu compras un HHD por ejemplo de 80 Gb, son eso Gbs osea gigabites pero no Gigamegas, divide los 80000000 de bites para sacar las megas que tiene. Te quedarán como 78 G Megas. Es publicidad engañosa dentro de la ley ya que especifican que son bites pero la gente corriente eso no lo entiende....¡ ;)


Imagen no disponible
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 16/06/2007
Que yo sepa simplemente 1 GB= 1024 MB. Es es toda la conversión que hay que hacer. Y claro, hay que descontarle lo que se pierde en el formateo.
No creo que haya publicidad engañosa en esto.
Subir
Malve
#27 por Malve el 16/06/2007
Si si la hay PSGirl, la conversion es mas compleja, de hecho mi imac en teoria tiene 160 gb y tiene 149 reales, asi que en la conversion se pierden 11 GB.

El rollo es que no se pierde al pasarlo de GB a MB, el rollo es desde Bytes, dependiendo de no se que ostias de fracción (no se bastante del tema, me lo explico un amigo mio una vez que compre un ordenador y me sorprendio) de almacenaje, cada cierto numero de Bytes unos cuantos quedan inutilizables o algo asi creo recordar (si no es asi que alguien me corrija por que hablo de memoria de algo que me contaron hace mas de 6 años)


Un saludo
Subir
Jordimatik
#28 por Jordimatik el 16/06/2007
Hace un porrón de años compré una caja de 10 disquettes en el Carrefour. No tiene nada que ver que fuera en el Carrefour porque la caja venía plastificada (retractilada) y no había sido desprecintada, o sea que no era culpa del centro comercial y podría haber pasado en cualquier otro comercio.
Pues llego a casa, desprecinto la caja y saco 2 disquettes para usarlos y el segundo no estaba vacío. Estaba el programa PADRE, ese de hacienda para las declaraciones, con la declaración de un hombre hecha.
Subir
Beached
#29 por Beached el 17/06/2007
To tambien trabajo en una de estas grandes tiendas de electrodomesticos y si Media Markt hace eso es totalmente denunciable. Te explico.

Si un cliente se lleva un mp3 y lo devuelve por que no le gusta, tiene poca memoria o le sale del pito, ese producto está usado, aunque funcione bien y se encuentre en perfectas condiciones el producto ha sido desprecintado y vendido, por lo que el proceso por parte de la tiende requiere que esta se ponga en contacto con el distribuidor de esos mp3, envie los usados o en malas condiciones y el distribuidor reenvie a la tienda unos nuevos.

¿Tu comprarias un tarro de mayonesa en Carrefour sin el precinto de cierre o un Tetra brik de leche semiabierto?, pues esto es lo mismo y la ley ampara al consumidor en este caso. El producto tiene que estar totalmente precintado y en inmejorables condiciones. Distinto es que venga defectuoso o rollos, pero la tienda tiene que darte uno nuevo.

Hablando de esto....¿y si me pongo yo a meterle mi música a todos los mp3 que tengo en la tienda....?...interesante...
Subir
solker
#30 por solker el 17/06/2007
Jajaja, vaya tela ... a mi me pasó con un LCD de 15" en el boulanger.

El caso, es que la caja externa estaba en perfecto estado, y si no recuerdo muy mal, hasta flejada (sin importancia, ya que esas mauinas estan en todos los lados) el caso que al abrirlo, lo primero que me llamó la atencion, es que la bolsa con los cables, estaba sin el celofan y totalmente arrugada y el mando a distancia con las pilas puestas ... cosa totalmente anormal, pero bueno, pongo la tele, y se ve bastante mal, pero fijandome mas a fondo tenia como 10 pixeles fundidos, aqui me cagué por el rollo de las garantias sobre los pixeles rotos que habia leido, que hasta cierta cantidad no te los cambiaban y ya me pensé que me la habian colado y que me iba a comer el LCD con patatas.

Pues voy dispuesto a montar el pollo, por eso de los pixeles (por que el echo de que era usado era mas que evidente) y sin mas le explico que tiene los pixeles rotos y que además tenia pinta de ser un aparato ya devuelto, total que la tia se limita a hacerme un vale de cambio, sin prestar atención a mis quejas, por que deduje en ese instante que ese LCD se iba a conocer bastente mundo entre idas y venidas de las devoluciones.

Sobre si va bien o no, bueno, es como decian mas arriba, si lo pago nuevo, lo quiero nuevo, por muy bien que funcione, y si detecto que no es nuevo, pues lo cambio, así de claro ... Se positivamente que el que yo devuelva se lo va a llevar otro, pero lo que es seguro, es que si me gasto la pasta no va a ser en una cosa usada, desde el dia es del LCD lo vi clarisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo