Me he pillado en mixvibes dvs mk2...

  • 2
Santos47
#16 por Santos47 el 15/11/2008
yo ya te digo que he visto cosas que no me molaban....y paso de andar arreglando historias....

el mixvibes 7 creo que a cambaido bastante, nose se probara y sino ya se vera con que se juega! auqneu mucho me tiene q no gustar para que lo cambie.... ya que paso de loop y demas..... cosas

yo quiero pinchar digital y ya.... con que agarren los temas los time codes me vale....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Santos47
#17 por Santos47 el 17/11/2008
y ahora an sacado un pack del mixvibes con la maya por 95€ 8) .........

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/MixV ... 002586-000
Imagen no disponible
Subir
SPLK
#18 por SPLK el 17/11/2008
Tambien te digo otra cosa que se paso por alto, no tuve c...... de hacer andar el mixvibes con los cd, me daba unos saltos muy raros pero con los vinilos iba perfecto. Ya por suerte esta todo arreglado con el vdj.
Subir
Santos47
#19 por Santos47 el 17/11/2008
zufisim escribió:
Tambien te digo otra cosa que se paso por alto, no tuve c...... de hacer andar el mixvibes con los cd, me daba unos saltos muy raros pero con los vinilos iba perfecto. Ya por suerte esta todo arreglado con el vdj.



yo soolo uso vinilo asi que tengo problema, acabo de probar la demo y el progrma debe ser liviano por que no me ha hecho ni caragar la barra de instalar, he elegido ddirectoria y finalizar... :shock:

el programa cumple mis expectativas, puedo poner las dos pistas visibles y el eplorador y ya, lo que yo quiero....se puede grabar la sesion directamente,(cosa que en torq por lo que he leido no va) ademas hay un vinil ripper, me la gozo........

os dejo qi la demo pro si quereis echarle un ojo es muy liviano...
http://www.mixvibes.com/site/pageeng/page.php?x=demos
Subir
SPLK
#20 por SPLK el 17/11/2008
Me alegro que sea asi, yo me quede en la version 6 y veo que han mejorado mucho. Suerte y un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo