Me hice cantante para follar más

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 02/06/2010
. . . gran momento pero no inmortalizado . . . la cara del novio mientras su novia gemía encima del escenario fue sublime . . . :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lanzarote
#32 por Lanzarote el 02/06/2010
Pues no lo entiendo, seguramente que a mí no me molestaría, no veo que tiene nada de malo, es más probablemente, hasta me gustase...

Puede que lo que no me gustase fuese vuestras caras... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 02/06/2010
Yo no me no puedo quejar, algunas groupies hubo; pero cantante no era, era guitarrista. Había en mi grupo quien follaba más que yo.
Subir
ak-47
#34 por ak-47 el 02/06/2010
Real_Kcan escribió:
o te compras una cadena, un ibiza tuneado, te las das de malo y dices que follas mucho hasta que ... te lo crees :mrgreen: .



Madre mía hacía tiempo que no lo veía..... :mrgreen:

discuto-soy-astuto-prostituto-vete-instituto-t261723.html

Manifiéstate Jim Beam!!
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 02/06/2010
Gyp gyp gyp . . .
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 02/06/2010
Lanzarote escribió:
Pues no lo entiendo, seguramente que a mí no me molestaría, no veo que tiene nada de malo, es más probablemente, hasta me gustase...

Puede que lo que no me gustase fuese vuestras caras... :mrgreen:


seguramente era eso . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sisu
#37 por Sisu el 02/06/2010
valeeeeeeeeeeee. jojojojoj
Subir
Lanzarote
#38 por Lanzarote el 02/06/2010
Ay, pillinessssssssssssssss, ¿y encima en directo? Jajaja, tuvo que estar bien.
Subir
Lanzarote
#39 por Lanzarote el 02/06/2010
¿Llevabais baberos de emergencia? Ya sabes que mojar la tarima es lo peor para los cables y para los resbalones...
Subir
Sisu
#40 por Sisu el 02/06/2010
Lanzarote escribió:
¿Llevabais baberos de emergencia? Ya sabes que mojar la tarima es lo peor para los cables y para los resbalones...


yo pagaria por haber estado alli :desdentado:
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 02/06/2010
Digamos que las coñas y chiste fáciles han perdurado durante años hasta formar parte ya del día a día . . . tuvimos otra cantante . . . era muy . . . "natural", por decirlo de alguna manera, y aquello de la eliminación del vello no iba mucho con ella. El gran momento fue en un ensayo, cuando, llevando camiseta de tirantes, se emocionó cantando y levantó los brazos . . . jamás se nos borrará la imagen de las retinas, en el momento nos contuvimo como "caballeros" que somos. En la cena de después (que ella no estaba) el descojono fue monumental, y los chistes y bromas fueron en aumento.

Que panda de cafres eramos dios . . . :mrgreen: ¿eramos?
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 02/06/2010
Loormelotte escribió:
Digamos que las coñas y chiste fáciles han perdurado durante años hasta formar parte ya del día a día . . . tuvimos otra cantante . . . era muy . . . "natural", por decirlo de alguna manera, y aquello de la eliminación del vello no iba mucho con ella. El gran momento fue en un ensayo, cuando, llevando camiseta de tirantes, se emocionó cantando y levantó los brazos . . . jamás se nos borrará la imagen de las retinas, en el momento nos contuvimo como "caballeros" que somos. En la cena de después (que ella no estaba) el descojono fue monumental, y los chistes y bromas fueron en aumento.

Que panda de cafres eramos dios . . . :mrgreen: ¿eramos?



joder que batallitas colega jajajajaj
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 02/06/2010
7 años de grupo dan para muchas anécdotas . . . :mrgreen:
Subir
Sisu
#44 por Sisu el 02/06/2010
tendrias que ver la chavala que vive conmigo, fisicamente es una conbinacion de un teletubbie y mary poppins, como persona es gilipollas y esta echa toda una tocina, en todos los sentidos; lava los platos una vez a la semana,higienicamente (eso de los pelos que comentas tambien), y sexualmente, joder, la tia cada semana se cepilla a uno diferente, tenemos habitaciones conjuntas y lo escucho todo en dolby surround, yo no es que sea un macho alfa y tenga el liston muy alto, pero, joder, yo no tendria estomago!

no se en que piensan estos tios.
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 02/06/2010
. . . en meter . . . yo conviví durante 2 años con una gogo . . . que 2 años más majos . . . jejejejejeje. Hay por ahí algunos post en los que contaba historietas.

El otro día me llamó que se iba a casar con un Dj . . . marditos Djs :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo