Que me indica el master?

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 06/09/2009
Hola un saludo a todos,me asalta una duda,vamos a ver yo trabajo con protools le 8 y m-powered 7.4 y cuando en algún canal me pica en rojo normalmente me señala en el máster también en rojo,es como si el máster tuviera la señal directa del canal y no hiciera una suma en db de los canales.

Bueno el tema es el otro día trabaje con un protools 7.4 hd y resulta que en las pistas habían muchas en rojo picando continuamente y en el máster no picaba osea es como si la suma de los canales no fuera la misma en el máster.

No se si es configuración de protools pero el colega me dijo que el no había cambiado nada en las preferencias pero yo le dije que un sesión como esta si la paso a protools le el máster lo tendría en rojo continuamente.

Alguien sabe cual es la diferencia y porque :?:

Muchas gracias y un saludo :roll:
Subir
fernandopro
#2 por fernandopro el 07/09/2009
Alguien escribió:
Bueno el tema es el otro día trabaje con un protools 7.4 hd y resulta que en las pistas habían muchas en rojo picando continuamente y en el máster no picaba osea es como si la suma de los canales no fuera la misma en el máster.


Mnnn :|... a mi solo se me ocurren 2 posibilidades que son muy obvias pero a veces por un despiste no te das cuenta...

1- que tengas en uno de los insertos del master (a,b,c,d,e) ó (f,g,h,i, j)... un limitador puesto y no te hayas dado cuenta.
2- que el fader Master esté bajado a -4db o más y no te hubieras percatado.

Seguramente esto ya lo habrás revisado, pero por si acaso... :wink:

Un Saludo.
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 08/09/2009
Pues si esas dos posibilidades ya las comprobe sobre todo en los inserts que van de la f a la j ya que son los que normalmente no se ven.

Yo creo que es algo de la configuracion del protools que cambia entre el LE y el HD supongo yo,en cuanto pueda mirar otra vez el HD mirare en preferencias y buscare diferencias de un y otro.

Gracias por tu contestacion un saludo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo