Me llamo Mike Portnoy y soy un payaso

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 14/04/2014
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ps
#2 por ps el 14/04/2014
Menudo subnormal como tira el plato, tiene que valer el plato lo menos 400 eurazos.... Me duele solo de verlo ](*,)

VERGUENZA AJENA.
Subir
raat
#3 por raat el 14/04/2014
A lo mejor si dejara de hacer el anormal tirando las baquetas al aire no se le saldrían las pinzas del micro, puto prepotente....y esos filipinos??
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 14/04/2014
Carai... no conozco a este tío, pero desde luego es un gilipollas de campeonato. El que tenga la oportunidad se sentirá orgulloso de haberle partido la cara y habrá merecido la pena.

Que vergüenza, sí! ... y encima se cree que mola tratar así a la gente con la que trabaja... para flipar.
Subir
1
Mordus
#5 por Mordus el 14/04/2014
... yo le dejaba "a su rollo" que rompiera todos los micros, a ver cómo sigue sonando el tipo. Y luego le paso la factura filipina.
Subir
medesquicias
#6 por medesquicias el 14/04/2014
Qué vergüenza de tipo, se retrata él mismo.
Subir
nachopop
#7 por nachopop el 14/04/2014
Me ha cortado el rollo verlo, qué asco de tipo.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 14/04/2014
Ha llamado "hijos de puta" a los técnicos… que asco de tío.
Subir
QUARTZ project
#9 por QUARTZ project el 14/04/2014
qué manera de tratar un equipo!
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 15/04/2014
Drogas y egocentrismo... mal asunto, claro que igual soy benevolente con el por decir que va drogao, igual sólo es que no le han dao una manita de hostias nunca y sólo es un egocéntrico demandando cura de humildad ya.
Subir
nachopop
#11 por nachopop el 15/04/2014
pasota™ escribió:
igual sólo es que no le han dao una manita de hostias nunca

Ni drogas ni gaitas, como decía mi padre, 2 hostias bien dadas a su debido tiempo.(aunque nunca es tarde)
Subir
MrBlue
#12 por MrBlue el 15/04/2014
Hola:
No se que le habra pasado al Portnoy, en los conciertos que he le he visto, nunca le habia visto asi. Sigo a los grupos donde toca desde hace tiempo y le tengo por un buen tipo.
Igual un mal día lo tiene cualquiera. y no es por disculparle pero quien no ha tenido un cabreo de estos que tire la primera piedra.
Saludos.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 15/04/2014
mordus escribió:
no conozco a este tío


El batería de los Dream Teather durante años.
Subir
miscoes
#14 por miscoes el 15/04/2014
"motherfuckers fuking my drums..."

Posfale... yo le hubiera recolocado los micros y punto. Si tira los platos que los recoja el solito, que se lo ve mayor para hacerse responsable de sus cosas.

Los técnicos de escenario se ven profesionales. Yo le hubiese descojonado los micros pero roto de risa.

Os cuento una batallita (de medio pelo)

El verano pasado me tocó hacer sonido en un festivalito de tercera regional para hacerle un favor a un amigo. 2 cajas, 2 monitores, 8 grupos y tira millas.
Probamos sonido, memorizo, hacemos el bolo, viene el cantante chuleta (de guitarra de palo y ampli AER... los conocedores ya pueden sospechar cosas) y me suelta antes de empezar con el micro abierto: "Jefe, a ver si puedo escucharme bien", por supuesto despues de haebr probado monitores y darme el OK.
El "jefe", osea yo mismo, duda un momento entre cortar sonido y recoger (que para eso estábamos de prestado, trabajando grátis y aguantando memos) o pasarse al lado oscuro/imbecil.
Y tras dos segundos de deliberación dejé la mesa como estaba, me acerqué al escenario, me puse cómodo con el resto del público y me dispuse a escuchar el maravilloso concierto de este panoli. Claro, la gente se descojonaba de risa viendo el panorama: el cantante en la tarima, la mesa sin técnico. "Hala, cuando quieras, Artista"
Subir
Mordus
#15 por Mordus el 15/04/2014
#13 Vaya... Pues menudo memo.

MrBlue escribió:
Igual un mal día lo tiene cualquiera. y no es por disculparle pero quien no ha tenido un cabreo de estos que tire la primera piedra.

Eso es cierto también, pero insultar al equipo técnico en público y de esta forma no llegué a hacerlo nunca en mis tiempos de bolos... Por supuesto recuerdo algún cabreo, pero estas no son formas, y presumir de esta manera del insulto no está bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo