¿ me paso a Cubase ?

--383713--
#1 por --383713-- el 28/11/2012
hola gente de Cubase:

Tengo una licencia de Cubase Ai 6 que me viene de la compra de mi ampli Thr5 Yamaha.
Creo que puedo hacer lo siguiente:

1: haciendo carambola, puedo conseguir un upgrade a element 6 por 40 euros

2: consigo el upgrade a Cubase Artist 6.5 por 148 euros

3: me aprovecho de la oferta para pasarme a Artist7 gratis...

Quería tener confirmación :

- si estoy en lo cierto
- si realmente vale la pena ( me saldra el Artist7 por 200 euros ) y desconozco las tarifas de la versión 7
- si una vez dado de alta el Element6 me vendrá la opción de descargar el Artist 6.5 ( y no en formato box ) y si no sale mas barato en este caso. :paletas:
- si el trabajo en midi es comparable a Fl studio (?)

gracias por la atención :birras:
Archivos adjuntos:
upgrade a elements6.jpg
BBCode:
upgrade element6 artist6.5.jpg
BBCode:
artist7.jpg
BBCode:
Subir
--383713--
#2 por --383713-- el 28/11/2012
ahora estoy viendo esto ](*,)
http://www.hispasonic.com/noticias/cubase-7-cubase-artist-7-camino/37605
me ahorro 100 euracos...

pero sigo dudando si hay posibilidad de descargar el update del Element 6 hacía el Artist 6.5...
sólo aparece la versión box :-k
Subir
#3 por undercore el 28/11/2012
creo recordar que los updates de una versión a otra en realidad no son updates, sino el programa completo, sólo cuando actualizas a X.0.1, X.1, X.5 etc si te dan la opción de descarga (de hecho no hay versión box de cubase/artist 6.5 por ejemplo)

la única duda que tengo yo es si teniendo cubase 6.5 y actualizando al 7 tengo que instalar cubase 6, luego el update al 6.5 y luego el 7...o teniendo en cuenta que la versión 7 será completa en caja con instalar ésta última bastará :-k

sobretodo si antes de eso me pillo este pack

http://www.steinberg.net/en/shop/buy_product/product/absolute-vst-instrument-collection.html

que tiene

halion sonic (version full)
padshop pro (Zero Gravity)
retrologue
Hypnotic Dance, Triebwerk and Dark Planet (librerías para halion sonic)

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
--383713--
#4 por --383713-- el 28/11/2012
undercore escribió:
de hecho no hay versión box de cubase/artist 6.5 por ejemplo

que tal under
al contrario, en la web de Steinberg no te dejan otra opción que el formato box
tengo un cacao mental...
a ver si teniendo la licencia del element 6 te sale la opción ' descargable ' del Artist 6.5 :-k
a lo mejor la web detecta tus licencias...
Archivos adjuntos:
artist 6.5 full.jpg
BBCode:
Subir
#5 por undercore el 28/11/2012
pero es que esa no es la actualización de cubase 6 a cubase 6.5, es directamente cubase 6.5, de hecho en el apartado "update" no aparece cubase 6

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#6 por Jose Luis Pedrero el 28/11/2012
Hola.

Os cuento: la actualización en formato físico de Cubase siempre viene con el software completo. Lo que varía es el número de serie que lleva la caja, que es lo que le indica a la licencia si estás comprando un Cubase nuevo o una actualización. De hecho mi primera licencia fue el Cubase Studio 4, luego me actualicé al Cubase Studio 5 y luego al Cubase 6. Teniendo el Cubase 6, quise reinstalarme el sistema. No tuve que empezar a instalar desde el 4. Directamente metí la instalación de 6 y a funcionar. La licencia se guarda en el keylock.

Contestando a Jaliwai, yo no me lo pensaría, actualizaría al Artist, si puedes. De hecho el Cubase 7 sale el 5 de Diciembre. Yo ya lo tengo reservado. Llevo trabajando con Cubase desde que salió para Atari ST y siempre ha sido un secuenciador que nunca me ha defraudado.

Un saludo.
Subir
--383713--
#7 por --383713-- el 28/11/2012
gracias joseluis, desde luego el Elements6 es poquita cosa, estoy viendo la versión trial...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo