Me paso "al lado oscuro" con iMac 27"

Max
#1 por Max el 05/07/2010
...pues después de varios años dudando y algo "reticente" con la manzana, hoy con motivo de mi cumpleaños, me han regalado un pedazo de iMac 27 que todavía lo estoy "flipando". Mi mujer ha aprovechado el descuento del 18% en la oferta del Mediamartk y ha salido con el procesador i-7 y 1 Tb de HDD y 4 Gb de Ram, por 1.557,18 € iva incluido. (estaba en 1.880 €urazos)
...lo que me han sorprendido nada más entrar en "el lado oscuro", es la atención al cliente. No daba con la configuración del teclado (lo tenía en español y debería haberlo puesto en español-ISO) y empezando con un número de atención al cliente 900 (gratuíto) y la atención prestada en sólo 3 minutos, JAMAS un servicio post venta de atención al cliente de ninguna marca ni aparato ni empresa, me han atendido de esta manera. Un 10. Y llevo en el "ajo" mucho tiempo (hoy me han caído los 45 tacos)

...pues bien, sólo quería transmitir mi (de momento) satisfación y la sorpresa por cómo un servicio post-venta ha actuado de forma tan amable, efectiva y GRATIS.
...sólo un pero, que veo que se calienta bastante, pero he visto por ahí, que es "normal", dentro de un margen.

...bueno, me gustaría conocer de alguno de vosotros que usa MAC, si es aconsejable instalar adicionalmente Windows-7 para compartir ambos sistemas dependiendo del uso en cada momento, sobre todo en ciertos programas y aplicaciones que funcionan unos mejor con MAC y otros mejor con Windows.
...gracias de antemano.
8)
Subir
Moccho
#2 por Moccho el 05/07/2010
Enhorabuena por ese pedazo de pepino que tienes, que lo disfrutes y que te dure mucho tiempo. :wink: yo más bien diría que has salido de la oscuridad y ahora estás en la luz. :lol: :lol:

Lo de instalar W7 ya te irás dando cuenta que es completamente innecesario, a lo mejor al principio si quieres usar alguna aplicación que sea solo para windows, aunque cada vez son menos.

Cualquier duda que tengas pásate por el foro de mac

salud
Subir
Max
#3 por Max el 05/07/2010
...gracias, de momento, estoy "trasteando" un poco. Ya veremos cuando le "meta caña" si responde como debe. Con este procesador no creo que dé muchos problemas.

...veremos...veremos... :D
Subir
Inge
#4 por Inge el 05/07/2010
Muchas felicidades!!!! yo tambien estoy un mes con un macbook pro.......por otras razones yo tube que instalar el bootcamp y he tenido problemas (aunque lo he solucionado), y tambien estoy peleandome con el mac y la tarjeta (parece que los de echo se estancaron en los controladores)............pero simplemente con el mac y como dices tu el servicio post-venta (yo fui a la tienda fisica donde me lo compre)....un 10!!
Subir
Max
#5 por Max el 05/07/2010
...me ha llamado un gran amigo y me ha dicho que no se me ocurra instalar el windows-7 al mac. Que como tengo otro Pc, pues que lo vaya alternando.

...pues creo que tiene razón. Llevo 2 horas con él y estoy como un niño con zapatos nuevos. :mrgreen:
Subir
Inge
#6 por Inge el 05/07/2010
Lo dicho si no te es realmente necesario.....no lo instales, yo ya le he bajado bastante lo que ocupaba la primera particion del bootcamp, y en tener la aplicacion que quiero en mac.....el w7 va fuera del mac si o si.
Subir
solker
#7 por solker el 05/07/2010
Yo siempre lo he puesto (el win) y siempre lo he acabado quitando, por si te sirve de ayuda :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Buenavida
#8 por Buenavida el 05/07/2010
Me sumo a lo de que querras decir que as vuelto a la luz...
Y me sumo a lo de que no instales windows 7...

En mi opinion solo tendras que tener en cuenta una cosa al pasarte a mac: olvida mantener el control de la ubicacion de tus archivos tipo bibliotecas, librerias, plugins etc...)
Subir
DJoe
#9 por DJoe el 05/07/2010
Bienvenido y un consejillo: dale "chance" al OSX, que hace lo mismo o más y mejor que Windows pero no lleva la misma filosofía, y eso al principio desespera viniendo del mundo "ventanoide". Lo que no sepas hacer búscalo en la ayuda o en Google y verás cómo lo solucionas en "cero-coma".

Saludos.
Subir
Roque
#10 por Roque el 05/07/2010
Jajaja!

Otro que aprovechó lo del iva.

Yo me hice con un macbook de 13".

655,18 eur.
:mrgreen:
Subir
Heck
#11 por Heck el 06/07/2010
Bravo =D> !!!
Pues casi nada,menudo regalo de cumple años macho!!!!
Te hablo desde la experiencia que tengo con un MAC,(casi 1 año)
Al principio es como meterte en casa ajena a mitad de la noche,no sabes por donde entrar,ni salir,ni donde están las cosas... jejee
Pero ya te digo,con un poco de paciencia y Google,en pocos días te darás cuenta de la pedazo máquina que tienes entre manos y pensaras que deberías haberlo comprado antes!!
Es simplemente cambiar el Chip y veras que este sistema operativo es mas sencillo,intuitivo y eficaz.
Despues de un mes,miraras a tu PC de reojo y pensara "maldito hijo de pu..." la de horas que me has hecho pasar calentándome la cabeza y encabronándome contigo.Y en 2 meses es que ni siquiera enchufaras el PC.(a mi me pasa con el mio :mrgreen: 8meses y sin enchufar mi PC).
Despues ya te harás Pro Mac y no querrás tocar un PC ni por casualidad.
jejeje
Bienvenido,acabas de ver la luz al final del oscuro tunel :mrgreen:
Subir
Malve
#12 por Malve el 07/07/2010
Esos regalos los quiero yo también :D

Felicidades, por el cumpleaños y por ese tremendo ordenador que tienes, ahora empezarás a disfrutar cuando uses un ordenador.


Aquí nos tiene para lo que necesites...


Por cierto, vaya precio guapo que te has hecho, si señor.

Ahora toca disfrutar.
Subir
electrorock Baneado
#13 por electrorock el 07/07/2010
Malve3lxr escribió:


ahora empezarás a disfrutar cuando uses un ordenador.


.


Yo no se porque consienten aqui este tipo de frases. Si no tienes un mac no disfrutas o como? :|
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 07/07/2010
por cierto,lo del iva que dias se hace????'

vistesis algún macbook pro intel i5??? gracias :wink:
Subir
Malve
#15 por Malve el 07/07/2010
electrorock escribió:
Malve3lxr escribió:


ahora empezarás a disfrutar cuando uses un ordenador.


.


Yo no se porque consienten aqui este tipo de frases. Si no tienes un mac no disfrutas o como? :|




Lo primero que es una broma y lo segundo que no creo yo que ofenda a nadie por decir semejante tontería.

Yo tengo que aguantar que cada poco se me llame pijo, snob o que se me trate como imbécil porque compro los ordenadores tan solo por el diseño, pero en un hilo en el que un usuario comenta su buena experiencia al pasarse a Mac no puedo hacer ese comentario.

Si tú disfrutas usando PC con Windows me alegro por ti y hazlo saber en el foro de Windows pero déjanos a nosotros en nuestra burbuja, que parece que no podéis soportar que la gente esté a su rollo joder.

Si hubiera entrado en el foro de Windows a decir eso lo entendería, pero no creo que nadie se haya metido con nadie.

Y dejemos que el hilo siga su curso por favor, no quiero que esto acabe como siempre porque me veo editando comentarios o cerrando el hilo una vez más y no lo veo ni necesario ni importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo