Me paso "al lado oscuro" con iMac 27"

solker
#31 por solker el 07/07/2010
Tito_roca escribió:
Bonham Radio escribió:
Parecerá una tontería pero ahora me doy cuenta del tiempo que perdía optimizando el sistema.


Yo creo que esa es la gracia. Tampoco tuve nunca un mac.

Y fue lo primero que llamó la atencion.

Todo es inmediato.


Pues tios ... hay gente que aún no lo coge, y empiezan a desviar el asunto, en que un pc bien configurado, solo para audio, blah, blah ...

Lo bueno del tema, es que en OSX (ya no digo apple) esto no hace ninguna falta y puedes usar la misma máquina para todo y sin cambiar si quiera de sesión, pero bueno, cada uno a lo suyo.

Por cierto, he jurado mas de mil veces que no entraría en estos temas. ... :oops: :oops:
Subir
electrorock Baneado
#32 por electrorock el 07/07/2010
pues hombre que eso lo diga alguien con un hackintosh que se ha pasado dias configurandolo para que funcione tiene su gracia
Subir
solker
#33 por solker el 07/07/2010
Sip ... y también un iMac, un mac mini, y un macbook.

Y la cuestión, a fin de cuentas, es que en el hackintosh, puse el OSX desde el primer día, y no he tenido que optimizarlo ni mantenerlo.

Una cosa no quita la otra ... en mas de una ocasión he criticado que el hard de apple es bastante regulero. En mis macs (excepto el macbook) he tenido que cambiar el hd por dejar de funcionar y los ópticos han dejado de ir. por no decir que son dispositivos "normaluchos" que lleva cualquier pc a excepción de las placas. A mi lo que me gusta es el OSX, por eso me hice un hack, por que después de ver como iba el OSX y querer un MAcpro, no estaba dispuesto a dejarme 3000 pavos en un hard que no lo vale.
Subir
electrorock Baneado
#34 por electrorock el 07/07/2010
pues yo me pase de mac a windows, ademas de dedicarme a la informatica despues, y sinceramente nunca he "optimizado" nada para la produccion musical
Subir
Max
#35 por Max el 07/07/2010
...no quería que esto se convirtiera en una discusión más entre Mac-Pc Pc-Mac.
...simplemente hablo en primera persona de mi experiencia de 2 dias y he de decir que hay cosas muy buenas que tiene el Mac. Pero otras (puede ser por novato en Mac) no les llega ni a la suela de los zapatos al Windows-7.

... lo de los precios es verdad que estan pre-establecidos y que en ciertos grandes almacenes (Mediamarkt, El Corte Inglés, etc) están un poco más baratos que en el Apple Store, pero eso es puro márketing de Apple. Se han dado cuenta de que a mucha gente le gusta ahorrarse 100 euritos y encima en comprar en una tienda física da más seguridad (aunque el servicio post-venta de Apple es excelente), pero el que es cliente (por ejemplo) de el corte Inglés, sabe que lo puede devolver tranquilamente sin pegas y eso es algo a tener muy en cuenta.

...en mi caso, no han sido 100 euritos, han sido 300 sobre el precio de Mediamartk, además de otros 200 que si lo hubiese comprado en el Apple Store (esa configuración en 2.000 leuros).

...y ciertamente, no voy a instalar nada que no sea de Apple en este cacharro. Ya tengo un PC con Windows-7 que va de maravilla y cada uno tiene su cometido, con lo que creo que haré caso a los consejos de quien va a enseñarme a exprimir la manzana.

8)
Subir
Max
#36 por Max el 07/07/2010
...lo que sí puede que haga en unos meses (si con la manzana me termino llevando bien), es hacerme un hackintosh portátil. Eso es más factible si se hace (según me han dicho) con ciertas configuraciones, y el resultado puede ser una máquina mucho mejor que el mejor Mackbook-pro con todas sus prestaciones.

...veremos con el tiempo.
Subir
electrorock Baneado
#37 por electrorock el 07/07/2010
pues los 14 dias de apple son una gozada tambien. No te cobran ni el envio si devuelves. Nada de nada, y en 5 dias desde que te recogen el producto (al dia siguiente de decirlo) tienes tu dinero ingresado de vuelta. Sin preguntas.

A mi siempre me ha atendido fantasticamente en el servicio tecnico de apple, pero como el de dell ninguno, que sin tener ya ni garantia ni nada me han resuelto diversos problemas sin tener ni que hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo