Me petardea a la hora de editar con una M audio mobilepre

  • 1
672735979
#1 por 672735979 el 07/05/2013
Buenas,tengo un ordenador portail prácticamente nuevo,tiene menos de 7 meses,es un i3 con windows 7 y no se porque cuando enchufo la tarjeta de sonido M-audio mobilepre y me pongo a editar audios con el Cubase me petardea cualquier sonido que este reproduciéndose con el cubase,he probado a bajarle y subirle la latencia y cambiarle el "sample rate", también he probado a cambiar la instalación de la tarjeta a un usb 2.0 ya que lo tenia en un 3.0 sin resultados,¿alguien me podría decir el porque de todo esto?
Subir
Massived
#2 por Massived el 07/05/2013
Solo puedo decirte una cosa...M-audio.
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 07/05/2013
#2
Yo tengo M-Audio, la mejor interface que he tenido.

Y no me petardea, ni nada.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 07/05/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Yo tengo M-Audio, la mejor interface que he tenido.


Una Delta?
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 07/05/2013
Delta 1010.

:mrgreen:

Un abrazo Harpo.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 07/05/2013
Tengo dos.
(Dos deltas).
:birras:
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 07/05/2013
672735979 escribió:
cambiar la instalación de la tarjeta a un usb 2.0 ya que lo tenia en un 3.0 sin resultados


Para empezar no hay que conectar las interfaces 2.0 en puertos 3.0. Se requieren drivers compatibles con USB 3.0, si la interfaz es 2.0 nada te garantiza que tus drivers van a ir bien en 3.0.

Te recomiendo desconectar tu interfaz y desinstalar los drivers y hacer una instalación limpia. Una vez que instales configura todo desde cero, con un tamaño de buffer prudente, jamas empieces con el valor mas bajo, pero tampoco el mas alto, y asegúrate que el driver es que estas utilizando es el que corresponde.

Para empezar a analizar el problema, hay que asegurarnos que partes de una base correctamente configurada, luego podemos empezar a atacar cada tema particular hasta identificar el problema, pero ninguna interfaz funciona así por que si, hay un problema, y por lo general parte de alguna omisión del usuario en cuanto a configurar todo correctamente.
Subir
1
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 07/05/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Tengo dos.
(Dos deltas).


Ah, entonces tu no sabes lo que es tener una M-Audio de verdad :desdentado: , ya te quiero ver con una fastrack pro.
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 07/05/2013
Harpo!!!

Me quieres decir que mis dos deltas son falsas???


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:bua:
(Jamás me compraría una interface USB, a no ser que sea MOTU).
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 07/05/2013
La serie PCI Delta de M-Audio son la joya de la corona de esta marca, las mas económicas jejeje y lo único que en verdad funciona bien, yo tengo por ahí una audiphile 192 y nunca tuve ningún problema con ella, pero las interfaces usb de m-audio son problemáticas hasta decir basta.

Y respecto a la pregunta, algunos foreros dicen que desactivando y desinstalando los controladores del USB 3.0 se soluciona el problema.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 08/05/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
(Jamás me compraría una interface USB, a no ser que sea MOTU).


No te creas, yo estoy encantado con las scarlett, también tuve una delta 1010, y fue un monstruo de la estabilidad, al pasar a interfaces USB jamas volví a tener esa sensación de despreocupación y seguridad que me daba la delta, hasta que conocí a scarlett :amor: :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 08/05/2013
RaulMX escribió:
Y respecto a la pregunta, algunos foreros dicen que desactivando y desinstalando los controladores del USB 3.0 se soluciona el problema.


Claro, por que el puerto pasa a trabajar como USB 2.0, pero es lo que le digo, es lo mismo que conectar directamente a un puerto 2.0, así no chapas el puerto USB 3.0 que si te puede servir para algo mas, para interfaces la verdad es que no es recomendable usarlo aun.
Subir
672735979
#13 por 672735979 el 09/05/2013
Massived escribió:
Solo puedo decirte una cosa...M-audio.

Tu crees que dan tantos problemas? es que la verdad que a excepcion de los petardeos la calidad que saca es increible.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 09/05/2013
672735979 escribió:
Tu "crees" que dan tantos problemas?


No, esto no es un tema de "Fe". Está científicamente probado lo malas que son.

Pero hablando en serio, ninguna interfaz por mala que sea funciona así por que si. Lo primero es que nos asegures que estas partiendo de una base con todo correctamente instalado y configurado, por eso haz lo que te digo, comienza desde 0, primero elimina la instalación actual y parte de 0 siguiendo al pie de la letra las instrucciones de instalación. Configura tu sofware tal cual dicen los manuales y una vez que estés seguro de que no se te olvidó nada, empezaremos a realizar una revisión para encontrar el problema.
Subir
1
672735979
#15 por 672735979 el 10/05/2013
#14 si,esta todo bien instalado,ya son dos veces las que lo he desinstalado,borrando todo e instalarlo otra vez en puertos distintos,subiendo la latencia y todo,una vez me dio por editar sin la tarjeta de sonido enchufada y algunos petardeos me daba tambien,y es que eso me confunde muchisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo