Me pierdo un poco

  • 1
katakraos
#1 por katakraos el 28/01/2007
vamos a ver, que con tanto cambio en la web me estoy perdiendo un poco a la hora de ir siguiendole la pista a ciertos hilos...

ya que veo que el foro de quedadas ha desaparecido... ¿qué ha pasado con los hilos de las quedadas? ¿se han desvanecido?
¿han vuelto qal éter de donde surgieron?
¿se han metido en un foro sobre protuls? :mrgreen:

creo que si no hay foro específico para ellas, deberían volver a offtopic...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 28/01/2007
Creo que ahora están en "gente", pero yo también he echado un vistazo rápido por ahí y ya no los he visto... :(
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 28/01/2007
pues qué bien... hispasonic, el foro de los hilos ambulantes :mrgreen:
Subir
herrhafen
#4 por herrhafen el 28/01/2007
No hombre, no te preocupes... lo único que hay intención de eliminar es el offtopic.


Cuando todo esto termine... qué pasará con los grenlis? Habrá programas de reinserción en la vida foril para ellos?
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 28/01/2007
pues sería una pena eliminar la parte más entretenida del foro... :-k
Subir
undercore
#6 por undercore el 28/01/2007
es que aqui hay gente adicta a las conspiraciones....la nueva es que desde las mas altas esfera se hacen movimientos para eleiminar offtopic...ya sbes....todo muy bien planeado y tal, primero se abren una serie de hilos explosivos sobre politica para influir sobre la opinion publica de hispa yasi sacar la politica de offtopic...asi poco a poco eliminar a los grenlis :secreto:

chiquito flipe, esto es pa una peli lo menos
Subir
herrhafen
#7 por herrhafen el 28/01/2007
Ya me lo contarás.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 28/01/2007
Los hilos sobre quedadas se han perdido con el cambio pero los recuperaré hoy; irán al foro de gente, que no tiene restricción de mensajes y es más abierto (las fotos siempre podríais publicarlas en offtopic). También se recuperará la mayor parte del offtopic antiguo. Como veis, todo encaja con la teoría de que queremos eliminar offtopic. El nuevo foro dedicado a política (esto es una web de música) también demuestra a las claras que Hispasonic es un submarino ultraderechista. Por tanto, entiendo que nadie se disculpe por haber soltado esas acusaciones.
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 28/01/2007
soyuz, no recuerdo haber acusado a la web de submarino ultraderechista en ningún momento... y en este hilo lo que he dicho es que sería una pena que desapareciera el offtopic... y joer, que con tanto cambio de un día para otro me pierdo un poco (sobre todo con el resacón que gasto hoy). si te ha dado esa impresión por mi parte, pues te aseguro que no van por ahí los tiros.

lo que sí es cierto es que hispa se ha ido volviendo más rígido esta última temporada, pero supongo que es algo necesario para controlar a la cantidad de gente que pasa por aquí diariamente...
lo del foro de política me parece mejor que retirarla y prohibir hablar de ella, por ejemplo.
Subir
herrhafen
#10 por herrhafen el 28/01/2007
Me llama mucho la atención cómo durante la última semana, todos los derechistas de hispasonic han asumido ese papel de víctimas tan extraño, que ni sé a qué conduce ni a santo de qué viene. Así que Soyuz, aunque sea en tono irónico, te agradecería que no pusieras palabras en mi boca que yo no he dicho (y que por lo que recuerdo nadie más lo ha hecho).

Tranquilo, kata, que me parece que lo del submarino no iba por ti...

Y lo siento si no es tu intención, Soyuz, pero por cómo se están haciendo las cosas últimamente la dirección que toma esto está muy clara. De repente sacas los hilos de quedadas fuera de offtopic llevándolos a otro foro aparte, que tras ver que no funcionaba los metes en "gente" (un foro en el que no he entrado en mi vida, ni entiendo muy bien de qué va). En el momento más caliente de las discusiones políticas, tras cerrar varios hilos por no haber parado a algunos usuarios a tiempo, haces una encuesta para eliminar la política de offtopic sin dar la opción de votar que se quede como estaba. El resultado es más división, y en qué se queda ahora offtopic? Pues en muy poca cosa, acabará siendo un refugio de grenlis en hilos sin sentido, y como eso también está ahora prohibidísimo, pues habrá que cerrarlo. Porque bajo el argumento de qué pinta la política en una web de música, no tiene sentido ni que se abra un foro dedicado a la política, y por supuesto tampoco lo tiene el mantener abierto offtopic.

Y opino como katakraos, que offtopic cuando yo lo conocí, era la parte más entretenida y que más me gustaba de hispasonic. Este no fue el motivo de que yo me registrara, y participo en muchos hilos fuera de él, pero así lo veía. Sin embargo ahora me aburre muchísimo, y me parece que está claro que haciendo las cosas así, de forma intencionada o no, este garito tiene los días contados.
Subir
unknown
#11 por unknown el 28/01/2007
Alguien escribió:

También se recuperará la mayor parte del offtopic antiguo



Hola soyuz,se puede recuperar -la comunidad del hilillo- y me la pasas para guardarla en mi pc?
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 28/01/2007
Se recuperará el offtopic antiguo; supongo que el hilillo andará por ahí, aunque seguramente haya un buen número de hilos perdidos (los que se eliminaron desde la ultima copia de base de datos antes de que se iniciaran las purgas de mensajes). No podría jurarlo pero supongo que sí estará. Por lo demás, es fácil que cada uno recupere el hilo que quiera, dandole a la versión de imprimir y guardándolo en el formato que le interese.

Ahora me voy a permitir un desahogo personal, sin firmar como administrador ni nada parecido: estoy hasta las entretelas de todas estas historias. Hay usuarios tirando en todas direcciones y exigiendo cosas contrarias; se intenta contentar a todos, pero la presión va en aumento. Aparecen comentarios puntillosos por todas partes sea cual sea la dirección que se tome. Todo el mundo intenta quedarse con la última palabra publicando mensajes lapidarios y hasta crueles. El ánimo constructivo parece haberse esfumado por completo. Yo me estoy desfondando con esto y la verdad es que hoy he llegado al punto de la ansiedad. No puedo permitirme este estado de cosas porque tengo muchas otras en las que pensar, mucho más apremiantes y trascendentes. Estoy saturado como nunca antes, y me da igual si me tachan de victimista. Creo haber hecho todo lo que ha estado en mi mano para mejorar el panorama y no voy a hacer nada más porque ya no se me ocurre nada y tampoco creo que vaya a ser bien recibido. Por tanto haced todos lo que queráis, y que estos foros prosperen o se vayan a la mierda por sí mismos.
Subir
unknown
#13 por unknown el 28/01/2007
Alguien escribió:

Creo haber hecho todo lo que ha estado en mi mano para mejorar el panorama y no voy a hacer nada más porque ya no se me ocurre nada y tampoco creo que vaya a ser bien recibido. Por tanto haced todos lo que queráis, y que estos foros prosperen o se vayan a la mierda por sí mismos.



Animo soyuz,es de agradacer toda la labor que haces por la web y que tantos quisquillosos no saben apreciar..

de gilipollas y desagradecidos esta el mundo lleno.
Subir
pop
#14 por pop el 28/01/2007
Tranqui Soyuz, hombre. Hagas lo que hagas, siempre habrá gente descontenta. No te metas más presión de la cuenta.

Probemos todos con calma esta semana la nueva organización de los foros de comunidad y ya veremos que pasa, no?
Subir
herrhafen
#15 por herrhafen el 28/01/2007
Mira Soyuz, siento que te tomes así mis palabras, entiendo que debes estar estresado y cansado de tanta tontería. Pero quiero suponer que no te refieres a mí cuando hablas de mensajes lapidarios y crueles, o de falta de ánimo constructivo. Igualmente espero que m4nw no se refiera a mí cuando habla de gilipollas y desagradecidos, porque entonces estaréis los dos muy equivocados cuando interpretais mis mensajes. En el caso de lo de m4nw, incluso me ofendería bastante.

Porque no me falta ánimo constructivo en lo que pienso, expreso sinceramente lo que a mí me parece mejor para esta web. Por supuesto que me puedo equivocar, yo no soy ningún experto, ni administrador o ni siquiera moderador; sólo soy alguien que da su opinión personal para quien la quiera leer.

Pero en fin, que a mí tampoco me va la vida en esto. Estoy releyendo mi anterior mensaje y sigo sin entender qué he dicho tan grave.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo