Me pierdo un poco

  • 2
unknown
#16 por unknown el 28/01/2007
Alguien escribió:

Igualmente espero que m4nw no se refiera a mí cuando habla de gilipollas y desagradecidos, porque entonces estaréis los dos muy equivocados cuando interpretais mis mensajes. En el caso de lo de m4nw, incluso me ofendería bastante.


Lo digo en general(me incluyo) y no solo por como esta el ambiente ultimamente..desde que me registre hasta ahora siempre se ha quejado mucho la peña por tontapolladas..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
herrhafen
#17 por herrhafen el 28/01/2007
Eso es normal si se nos pide opinión.
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 28/01/2007
Una opinion no es acusar a alguien de intentar acabar con el off topic...
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 28/01/2007
jejeje, habeis conseguido que el jefe se clone... :lol:

Por cierto, me parece más que justificable su cabreo, algunos os tomais la división offtopic/política como si fuese una amputación de cojón.
Dejarle respirar, leñe!
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 28/01/2007
Desde aquí, una palmadita en la espalda a Soyuz, en el sentido de que le entiendo a la perfección y de que no tiene tanta importancia, al fin y al cabo esto no es más que Internet. Por otra parte, si tan mal lo hicieras, la web no estaría creciendo, sino que ya nadie aparecería por aquí, y eso no es el caso.
En definitiva, creo que escuchas demasiado a la gente. Tal vez sea ese el problema. Pero también deberías saber que es imposible contentar a todos.

Por tanto, y desde aquí, pido solemnemente el retorno de los grenlis :mrgreen:



Venga, que es una broma. En serio, lo estás haciendo bien, tío :wink:
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 28/01/2007
Mierda, estoy deacuerdo con Jaumi #-o

:wink:
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 28/01/2007
Manuelerman @ 28 Ene 2007 - 07:57 PM escribió:
Mierda, estoy deacuerdo con Jaumi #-o

:wink:


:lol:
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 28/01/2007
Por cierto, mañana si puedo, subiré unos videos de kata haciendo emoticones... :juas:
Subir
undercore
#24 por undercore el 28/01/2007
Manuelerman @ 28 Ene 2007 - 07:10 PM escribió:
Por cierto, mañana si puedo, subiré unos videos de kata haciendo emoticones... :juas:


con su propia cara? :-k
Subir
Manuelerman
#25 por Manuelerman el 28/01/2007
undercore @ 28 Ene 2007 - 08:25 PM escribió:
Manuelerman @ 28 Ene 2007 - 07:10 PM escribió:
Por cierto, mañana si puedo, subiré unos videos de kata haciendo emoticones... :juas:


con su propia cara? :-k


Sip, en cooncreto son:



8-[

:roll:

:yeah: (este le sale de fábula, y de forma natural)
Subir
Manuelerman
#26 por Manuelerman el 28/01/2007
Yo, debido a mi expectacular porte, sólo puedo imitar este:

cdbd778d349c40b68905c2c5607f8-1139372.gif
Subir
MaryPoppins
#27 por MaryPoppins el 28/01/2007
Soyuz @ 28 Ene 2007 - 05:19 PM escribió:

Ahora me voy a permitir un desahogo personal, sin firmar como administrador ni nada parecido: estoy hasta las entretelas de todas estas historias. Hay usuarios tirando en todas direcciones y exigiendo cosas contrarias; se intenta contentar a todos, pero la presión va en aumento. Aparecen comentarios puntillosos por todas partes sea cual sea la dirección que se tome. Todo el mundo intenta quedarse con la última palabra publicando mensajes lapidarios y hasta crueles. El ánimo constructivo parece haberse esfumado por completo. Yo me estoy desfondando con esto y la verdad es que hoy he llegado al punto de la ansiedad. No puedo permitirme este estado de cosas porque tengo muchas otras en las que pensar, mucho más apremiantes y trascendentes. Estoy saturado como nunca antes, y me da igual si me tachan de victimista. Creo haber hecho todo lo que ha estado en mi mano para mejorar el panorama y no voy a hacer nada más porque ya no se me ocurre nada y tampoco creo que vaya a ser bien recibido. Por tanto haced todos lo que queráis, y que estos foros prosperen o se vayan a la mierda por sí mismos.


:triston:
Subir
fi
#28 por fi el 28/01/2007
Venga Soyuz no te desanimes hombre que has montado una página de música y cachivaches cojonuda... Te lo has currado y seguro que te ha aportado muchas satisfacciones, y ya veras como vendran más... Que no te afecten estas cosas... yo estoy seguro de que la gran mayoría te aprecia... claro que sí... ya sabes, hay gustos de todos los colores y aveces somos muy vehementes, a mí me gustaba más el oftopic con política, pero no pasa nada... y si crees pasado un tiempo que antes estaba mejor pues nada lo cambias y ya está... venga ánimo. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo