Me pika en rojo la barra de load de traktor pro 2

pepehouse SRT
#16 por pepehouse SRT el 30/10/2013
#5 confundes la latencia con el "sample rate" que es diferente pon este a 44100Hz y no lo vuelvas a tocar y luego pon la "latency" a 512 a ver que pasa. "la velocidad con el tocino" :)
Subir
Mochitek
#17 por Mochitek el 31/10/2013
Jajaja si puede ser pepehouse llebas razon mañana llego a casa y intentare configurulao asin aver si puede ser e dejado el.pc con lo justo aver si ai manera d k medio funciones luego lo pondre asin aver . eske le doy acer un dianostico me salen las rayitas en verde en verde muy bajas apenas se ven salen otra en naranja y de pronto me da error me sale una asta arriba del to en rrojo aver si diese en la tecla con vuestra ayuda

muchas gracias tio un saludo
Subir
Mochitek
#18 por Mochitek el 01/11/2013
No ves lo e puesto como.me.dijiste y con todo los efecto enchufados los dos al.pley los dos sync enchufados apenas me.llega alo rojo pero.me.pega puntailla pero muy poco lo k no.se k.sera esto k.marca erros que es lo.k so.comente
Subir
pepehouse SRT
#19 por pepehouse SRT el 01/11/2013
#18 Si no oyes ningún crujido ni nada raro el problema ya está solucionado. Si cuando toca el rojo oyes chasquidos aumenta la latencia hasta que dejes de oirlos. Qué versión de los drivers estás usando?
Subir
Mochitek
#20 por Mochitek el 01/11/2013
As visto la foto esa del dianostico ese?
eso no no.pasa nada lo otro.me ba genial tio so agradezo la ayuda muchas gracias de verdad

Un saludo
Subir
Mochitek
#21 por Mochitek el 02/11/2013
Yo creo k lo tengo.todo medio que gracias a ustedes el main lo tengo en mita pake no.me.pike muxo en lo naranja y el gain un poco menos de la mita espero.k vaya bien lo.k aora me.sale eske que meto los temas y me sale un signo abajo de peligor y arriba me pone lo.k sea y no me.deja meterlo cuando ya lo e reproducido mas d una vez no se aque se devera
Subir
So-Sev
#22 por So-Sev el 02/01/2014
No se si lo has solucionado, pero mirate:

latencymon (monitoreo de latencia) te dirá que tiempo y cuanto rato da por culo un driver a la cpu, quita todos los que no sean críticos para el funcionamiento (por ejemplo la red, wifi, intel-rapid...)

dpclat (monitor de latencia que te hace un muestreo de cada x tiempo como va la latencia, deberias tenerlo todo en verde sin nada conectado para que de verdad te vaya bien el pc pinchando).

por último cuando conectes traktor y la controladora/tarj de sonido, pon el buffer de manera que no satures la cpu (más tamaño menos saturacion)

yo tengo un core 2 duo con 6GB De ram (antes 4) que tiene la latencia pinchando siempre en verde y la cpu pinchando no pasa de 20% de media, dando algún pico de 50% como mucho...

un saludo
Subir
Mochitek
#23 por Mochitek el 08/01/2014
Hola gracias muy bien explicado no me ba mal del to pero ago eso queme dices y me sale una ralla roja no salen en verde namas que las primeras
Un saludo y muchas gracias
Subir
Mochitek
#24 por Mochitek el 07/04/2014
Hola despued bastante tiempo e actalizado la version y la barra cup que me picaba antes en rojo ya apenas se me ve ni en azul apenas da carga pero me va fatal y no se por que acaba de formatear y todo para dejarlo niquel como yo digo me va fatal se me para el traktor se me relentiza alos 3 o 4 segundo sigue sonando la musica no se aque se devera
Un saludo
Subir
stALKEd
#25 por stALKEd el 08/04/2014
vas con 2.8 ultimo update??saludos
Subir
Mochitek
#26 por Mochitek el 08/04/2014
Hola sí tío la actualizado hace poco ala última versión de traktor.

Si lo se dejó la vieja es raro tío la verdad no se qué se debe

Gracias hombre un saludo
Subir
stALKEd
#27 por stALKEd el 09/04/2014
Creo que es la version 2.8,,,hace alguna cosa extraña...no tardaran en poner otro update..saludetes
Subir
Mochitek
#28 por Mochitek el 10/04/2014
Joder tio po vaya vosa rara no si lo se...
Y ya no se puede volver ala anyerioa verdad
Espero que lo apañen pronto
Gracias x la info maquina
Subir
Mochitek
#29 por Mochitek el 15/04/2014
Pues resulta que e formateao el.pc me gastado los dineros y me ba bastante peor antes la barra de cup apenas se me ponia un cuarto y aora se sube a mas de la mita.
Eso puedo bajarlo tocandole alos ajuste latencia etc etc

Gracias un salusdo
Subir
Mochitek
#30 por Mochitek el 19/04/2014
Hola tengo la version 2.5.8 la ultima
puedo volver ala anterio alas 2.5.6 por ejemplo que me iva bastante mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo