¿Me quedo con pasivos o compro Activos?

Heredia_Mbox2
#1 por Heredia_Mbox2 el 21/12/2008
Hola, hace años me compre unos monitores Infinity sm 120, son de estudio monitor buenos graves medios y tweeter, pero el problema es que son pasivos, (necesito un amplificador para darle sonido).

Lo quiero para mi estudio de grabacion, (Mbox2, TEclado pc 180A roland, pc y 20 m2).

Que es mejor para un estudio de grabacion un amplificador de estudio, con 100W minimo de 4 -8 Ohmnios o comprarme unos monitores amplificados.

He pensado en unos KRK los de 6'' pero sigo pensando que un amplificador tambien seria una opción, porfavor ayudarme lo quiero para estas navidades.
Subir
mac_mad
#2 por mac_mad el 21/12/2008
mejor opcion comprarte los krk. los infinity son monitores hifi, probablemente no sean planos si no k tengan una amplificacion en graves para k sean mas calidos
Subir
Heredia_Mbox2
#3 por Heredia_Mbox2 el 21/12/2008
El modelo, es Studio Monitor, eso tiene algo que ver que sean ideales para estudio?

O no tiene nada que ver que sean para estudio.

Gracias por contestar.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 21/12/2008
bueno ya sabes k los nombres... yo trabaje con esa marca para una tienda, y su orientacion es claramente hifi.

yo si me permites un consejo, si tienes pasta o la puedes sacar me pillaria los los krk6 si te gustan (a mi me parece k estan bastante bien) y dejaria los infinity como segunda escucha. es decir para producir los krk y para comprobaciones y demas los infinity ya k son buenos monitores de escuxa, aprovexalos para hacer comparaciones, tendrias un sistema muy completo
Subir
Heredia_Mbox2
#5 por Heredia_Mbox2 el 21/12/2008
Vale seguire tu consejo, yo nunca he tenido monitores tube unos Behringer MS-40 pero me duro un dia, no me gustaban.

Y luego me compre unos Logitech Z-2300 tampoco me gustavan no podia descanmbiarlos asi que los vendi por 85€, ya ahora me quiero comprar unos monitores, pero estoy buscando unos monitores o una etapa.

Yo compro al por mayor, quitale a los KRK 30%.

Y en ese precio se me queda. Bueno mac_mad muchisimas gracias por la ayuda mañana boy a ver que tal me aconsejan de los KRk ire a comprarlo a sonomarket en barcelona. Echa un vistazo en http://www.sonomarket.es
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 21/12/2008
ni los logitech z2300 ni los behringer ms-40 son monitores de estudio tampoco jeje. los krk si lo son y vas a notar muxa diferencia ya veras
Subir
Heredia_Mbox2
#7 por Heredia_Mbox2 el 22/12/2008
Yo siempre he tenido lo mejor de alta calidad. Por que mi padre le ha gustado siempre la musica, y estoy acostumbrado a el sonido bueno, por ejemplo en casa tengo los infinity Sm 120 con un amplificador vincent Sv 236 y un sherwood newcastle y se escucha estupendamente, , en el ordenador tengo un 2.1 un subwoofer que lo sirvo como amplificador baratuxo cabridge con 2 monitores pasivos Vieta Acoustic research.
Y si ahora me pongo unos monitores con menos calidad de la que tengo y encima siempre boy a estar con ellos no me gustaria decepcionarme.
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 22/12/2008
te repito k todo eso de lo k hablas son ekipos de buena calidad pero solo para escuchar. no son ekipos de estudio, tienen amplificaciones y atenuaciones en ciertas frecuencias k te hace k la respuesta no sea plana y no te valgan para producir. todos esos monitores colorean algunas frecuencias

recuerda, hay una distincion importante entre ekipos hifi y monitores de estudio. y hasta ahora todos los que has dixo son hifi. se oyen bien pero no son una escucha fiel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo