Se me raya el FL

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 26/02/2005
Toda la noche trabajando en un tema, con samplers en su mayoría, sin ningún problema, metiendo plugins a saco, muchos externos y, si, el medidor de cpu rondaba el 70% o por ahi... pero ningun problema.

Pero de buenas a primeras, sin hacer nada, (bueno, había añadido un fruity keys, q no consume nada...) una vez le doy al play y cuando en la lista de reproduccion entran a la vez el ritmo, el bajo y las voces, se queda la flecha como rayada, sin avanzar y lo único que se oye es un chasquido chisporroteo continuo que me hace apagar los monitores, el medidor de 'monitor' al máximo y el de cpu también.

Desactivo el fruity keys y la mitad de los plugins (con los que no habia tenido ningun problema antes) y sigue pasando. Reinicio, desconecto internet y sigue pasando. Le dejo dormir 8 horas y sigue pasando.

Qué esta sucediendo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kolau
#2 por kolau el 26/02/2005
Prueba a cambiar el driver lo primero y si esto no tiene efecto ves deshabilitando los efectos vst que tengas en tu proyecto uno a uno, seguramente alguno te este jugando una mala pasada, a mi me ha pasado alguna vez.
Saludos!!
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 26/02/2005
Si es que me he quedado practicamente con mis efectos de compresion y reverb y delay, que no deberian dar problemas.... y de drivers, no se los ASIO de mi audiophile 2496 no me han dado nunca ningun problema.
Pero gracias!
Saludos ;-)
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 26/02/2005
8-[
Subir
andromeda_scar
#5 por andromeda_scar el 26/02/2005
ese Fruity que es nuestra maldicion y bendicion ayys :)
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 27/02/2005
Yo recuerdo que eso me pasaba siemrpe con el mismo plugin externo, y además me podía pasar en cualquier momento. Pero no recuerdo cual. Me bastaba con reiniciar o recargar el plugin (sí, se puede reiniciar un plugin, está en las opciones arriba a la izquierda)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas