Que me recomendáis?

Alex Soler
#1 por Alex Soler el 29/08/2012
Buenas!! Pues resulta que tengo una maleta de cds con la que empece (200 cds) y esta ya que en nada estará llena y quiero comprarme otra.
La cuestión es: me compro otra de 200 cds? Y llevo las 2 o me compro una de 400/500 y lo meto todo hay?

El de la tienda se la va a traer floja con tal de que le compre... Y yo nose que hacer y que resultaría mas cómodo... Porque la de 400 es gordísima y pesara una exageración cuando este llena, pero si compro una de 200 me tocara cargar con 2 y pesaran en conjunto lo mismo.

Espero opiniones gracias!
Subir
Neftali Gonzalez Montero
#2 por Neftali Gonzalez Montero el 29/08/2012
Yo optaria por dos maletas ya que si lo tienes organizado aunque sea a un nivel minimo alomejor no te hace falta llevar las dos maletas y siempre es mucho mas comodo tenerlo repartido y no todo en una maleta que te puedes dejar los riñones. Aunque es mi opinion.
Subir
xabi vide
#3 por xabi vide el 29/08/2012
Dos maletas tambien, teniendolo bien organizado como dice el compi te puedes ahorrar el llevarlo todo, al menos yo haria eso. Y por otra cosa, si estas pinchando y tienes en la mesita auxiliar de turno una sola maleta abierta podras buscar solo una "pagina" a la vez, con dos maletas puede que sea mas manejable (es una chorrada porque el tiempo es minimo, pero bueno... es otra opinión positiva para las dos)
Subir
Alex Soler
#4 por Alex Soler el 29/08/2012
ya pero como en muchos sitios el sitio donde colocas tu maleta/s aveces es enano... y como que 2 maletas no entran ni de coña!
Y hombre llevar una bien ordenada es lo suyo pero yo por ejemplo no tengo sitio fijo donde digas que se ponen estos estilos y este tipo de musica y bueno llevas ese repertorio bien ordenado.... sino que voy de sitio en sitio, lo mismo estoy en un pub que estoy en bodas y hay siempre o casi siempre te piden la cancion que estaba en uno de los cds que dejaste en casa....
Por eso lo de una maleta mas grande donde tener todo bien ordenado por estilos y donde pueda tener esa gran variedad de musica que normalmente exige lugares como esos.
Y guardar la otra maleta mas pequeña para bolos donde sepa que solo voy a necesitar ciertos estilos los cuales sacare de una a otra.

Nose esa e mi opinion y me baso en eso y espero que alguien me la discuta respecto a esa situacion.

Gracias! =)
Subir
Spyn
#5 por Spyn el 29/08/2012
Ya te han comentado 2 lo mismo y tu sigues con la otra opción, no será que ya lo tienes claro y solo quieres el empujón?

Yo tambien tendría 2, y aunque puede ser que a ti no te sirva, las ordenaría por estilos. Esta claro que todo lo de bodas y similares no lo llevas a un club. Y si en una boda te piden un tema mas "housero" yo metería los temas mas conocidos (en sus versiones radio) por si acaso pillas con gente mas joven...

En cuanto a 1 maleta, claro que es mucho mejor llevar TODA la música. Pero hay otra cosa que no te das cuenta hasta que te pasa. Sabes lo incómodo que es manejarte "rápido" con una maleta de 400/500 hojas? Además creo que se "jodan" mucho antes que si es de menos volumen.

Mi opinión.
Saludos!
Subir
Alex Soler
#6 por Alex Soler el 29/08/2012
Bueno bueno solo necesitaba una opinion razonable respecto a mis ideas! =) la cual has solucionado jaja

Pues eso ire a por una maleta de 200 o por el estilo y lo organizare en 2 maletas! =)

Muchas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo