Se me rompió la iLok... y ahora que hago...?

dapetru
#1 por dapetru el 04/08/2006
Tengo un problema grave... se me rompió la iLok que viene con el m-powered, compré una nueva pero no me anda.... la pregunta es tengo que comprar "Zero Downtime coverage" de la pag. de iLok, para poder bajar la autorización para que me funcione de nuevo...?
Muchas gracias
Demian
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quiqueyo
#2 por quiqueyo el 04/08/2006
¿Como que no funciona una llave nueva de Pro ¨Tools? ¿Es eso posible? [-X #-o ](*,)
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 04/08/2006
Alguien escribió:

¿Como que no funciona una llave nueva de Pro ¨Tools? ¿Es eso posible?

Yo no se pero me huele a burra por aki, no se lo pillas kike, salu2.
Subir
dapetru
#4 por dapetru el 04/08/2006
se me quemó, seguro en su país no pasa, pero en Argentina los cortes de luz son moneda corriente, y en este caso cuando la electricidad regreso a mi casa vino un poquito "subidita", y me quemó todo!!! inclusive la iLok, no funciona más,
salu2
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 04/08/2006
Alguien escribió:

se me quemó, seguro en su país no pasa, pero en Argentina los cortes de luz son moneda corriente, y en este caso cuando la electricidad regreso a mi casa vino un poquito "subidita", y me quemó todo!!! inclusive la iLok, no funciona más,
salu2

Aaaaaa y como es que la nueva tampoco te funciona? salud.
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 05/08/2006
Imagino que, al igual que con la primera, tendrás que autorizarla en la página de PACE. A mi se me rompió una y tuve que volver a comprarla, pero me hicieron enviarles la antigua y la nueva que me mandaron ya venía autorizada.
No creo que nadie pueda piratear una llave, Merenguebomba. Dapetru está preguntando cómo bajar la autorización de un elemento hardware desde la página oficial, no entiendo a qué viene tu respuesta.
Subir
robertin
#7 por robertin el 07/02/2014
ESTE PROBLEMA DEL ILOK YA ME COLMO LA PACIENCIA,,,COMPRE UN AVID PROTOOLS MP9 EN USA,,,ZZOUNDS, PARA MI MALA FORTUNA NO SABIA EL PROCEDIMIENTO DE ADQUIRIR LICENCIA ,,YA QUE EL MANUAL NO LO MENCIONA POR NINGÚN LADO,,,SIMPLEMENTE TE EXPLICA COMO CARGAR EL PROGRAMA Y YA,,,
BUENO EL ASUNTO ES QUE CREE CUENTA EN ILOK PENSANDO QUE AL CONECTAR EL ILOK SE REGISTRABA AUTOMÁTICO,,,ERROR,,,NUNCA SE REGISTRO ,,,AHHHHH,,,PERO EL PROGRAMA SI LO REGISTRE EL AVID,,,Y APARECE EL REGISTRO DEL PROGRAMA ,,
EL ASUNTO ES QUE COMO A LOS 3 MESES DE ESTAR USANDO EL PROTOOLS CON EL ILOK QUE TRAE EN LA CAJA,,,QUE CREEN ,,,SE ME PARTIÓ ACCIDENTALMENTE Y NO HABIDO MANERA DE PODER ECHAR ANDAR PORTOOLS,,,SE PASAN LA BOLA ENTRE ILOK Y AVID Y NUNCA ME SOLUCIONARON,,,,HE QUEDADO DECEPCIONADO POR EL SOPORTE DE ESTAS EMPRESAS,,,,YA DECIDÍ COMPRAR UN REASON 7 Y SE ACABO ,,,PAL DIABLO CON PROTOOLS,,,,
Subir
serradorsonido
#8 por serradorsonido el 07/02/2014
debes ponerte en contacto con ilock, te haran mandar la llave a estados
unidos y te enviaran otra con el coste que supone, tanto de envios como de tiempo unos 10 dias no te los quita nadie.
El Zero donwtime, hay que contratarlo con la llave puesta por lo que ahora ya no te servira de nada.
A mi me paso una vez y ese fue el procedimiento y vamos sin problemas.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo