Me saltan las ortofon single scratch concord

DJ BHIKU
#1 por DJ BHIKU el 22/05/2010
buenas, me acavo de comprar unas ortofon single escratch concord (las rosas) ,y no paran de saltarme, y tengo el kontrapeso kasi al maximo y me saltan muxo, y teni entendido k iba como la sda, a que puede deverse esto? os agradeceria muxo vuestra ayuda
Subir
Dj-FeDE
#2 por Dj-FeDE el 22/05/2010
No es cuestion de poner el contrapeso al maximo pq asi vas a joder las agujas en 2 dias y te van a seguir saltando. La cuestion es ajustarlas bien, puedes utilizar el buscador o google para ver como se ajustan q ya se ha hablado mucho y hay mucha info pero basicamente es,

-comprobar q tengas el plato totalmente plano, ajustando bien las patas (lo puedes comprobar con una moneda de canto poniendola por todos lados del plato y q se kede kieta)

-ajustar la altura del brazo moviendo la ruleta del brazo para q este totalmente horizontal mientras va sobre el disco.

-ajustar el peso al recomendado por el fabricante, el peso se regula moviendolo hasta q se kede el brazo en vilo plano totalmente, en ese punto lo pones a cero y a partir de ahi le subes hasta lo indicado en el manual. (en el manual dan un margen por ej de 3 a 4g, pues pruebas y la dejas al menor peso posible sin q salte ya q asi te duraran mas)

-el antiscating cojes un vinilo q por una cara no este planchado, pones la aguja sobre el y ajustas el antiscating hasta q la aguja se kede kieta sin moverse, no se vaya hacia dentro ni fuera.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 22/05/2010
lo que dice DJfede + tacto... y listo...
Subir
DJ BHIKU
#4 por DJ BHIKU el 23/05/2010
muxas gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo