Me sirve esta tarjeta para grabar una bateria?

Advent
#1 por Advent el 08/07/2009
Buenas!!

He pensado en comprarme una tarjeta nueva para el portatil, y ya que estoy me gustaria que llevase entradas suficientes para grabar una bateria acustica.

He pensado en esta:

Imagen no disponible

La duda que me surge es si puedo meterle por ejemplo 5 micros por las entradas jack de atras y grabar directo, o solamente se pueden meter dos micros a las dos entradas delanteras.....


En caso de que esta no me sirviese cual podria pillarme de unos 400€??

Un saludo!!

Edito:

Y esta mereceria mas la pena?? Ya que me voy a dejar algo de pasta no me importaria gastar algo mas si es mejor.

Otro saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 08/07/2009
Me respondo yo mismo, no puede hacer :D


De las que he visto creo que la que mas me llama la atencion es la Focusite Saffire Pro 26 i-o.


Si alguien me dice algo sobre esta le estare agradecido.

Un saludo!!
Subir
lalopb
#3 por lalopb el 09/07/2009
De que te sirven , te sirven las dos ; pero claro por obbvias razones de $$$ calidad , solo lograras un sonido de demo.
En el caso de la primera interfse que pones con foto , solo podras enchufar 2 micros directamente, para las demas entrdas necesitaras una mezcladora con previos he insertos para poder primero conectar tus micros alli y luego a la interfase.
La Focusite Saffire Pro 26 i-o , si tiene por lo que veo las ocho entradas pre amplificadas y puedes conectar todo directamente alli , pero de echo cuesta un poco mas de billete, si puedes pagarla creo que es lo que necesitas para tus propositos, pero que quede calro que solo lograras un buen sonido de DEMO.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo