Me vais a perdonar...

Briar
#61 por Briar el 19/02/2009
Es un alegato en favor del sexo oral aplicado a ellas, mujeres...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#62 por ok el 19/02/2009
Briar escribió:
Es un alegato en favor del sexo oral aplicado a ellas, mujeres...


:shock:

En serio? Pero que poetico!
Subir
Sonido2
#63 por Sonido2 el 19/02/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
No se como explicarme....es que una cosa es que se hagan alusiones a algo de vez en cuando y otra que cada vez que entras en un hilo haya una tipa en bolas y un coro de tios diciendo barbaridades. Perdonar, pero si fuera al revés no creo que os guatara mucho porque no suelo leer sobre las artes amatorias de los aquí presentes, más bien leo sobre las artes amatorias de ellas ¿qué pasa que el dejrse hacer es todo lo se sabe hacer aquí?

o_O

Senorita, mi no entender nada de nada.


Pues es sencillo, creo que se refiere a que la mujer no es un objeto.

Y que todos esos comentarios hacia la mujer son del todo fuera de sitio en un foro publico, donde tienen el mismo derecho de participar ambos sexos.

ESe tipos de comentarios, son para el bar de la esquina con un par de quintos de mas que tienes la risa asegurada de la parroquia a qualquier tonteria.
Pero en mi opinion no es lugar en un foro publico sobre tecnologia musical.

Saludos.
Subir
MaryPoppins
#64 por MaryPoppins el 19/02/2009
Sonido2 escribió:
betances escribió:
Alguien escribió:
No se como explicarme....es que una cosa es que se hagan alusiones a algo de vez en cuando y otra que cada vez que entras en un hilo haya una tipa en bolas y un coro de tios diciendo barbaridades. Perdonar, pero si fuera al revés no creo que os guatara mucho porque no suelo leer sobre las artes amatorias de los aquí presentes, más bien leo sobre las artes amatorias de ellas ¿qué pasa que el dejrse hacer es todo lo se sabe hacer aquí?

o_O

Senorita, mi no entender nada de nada.


Pues es sencillo, creo que se refiere a que la mujer no es un objeto.

Y que todos esos comentarios hacia la mujer son del todo fuera de sitio en un foro publico, donde tienen el mismo derecho de participar ambos sexos.

ESe tipos de comentarios, son para el bar de la esquina con un par de quintos de mas que tienes la risa asegurada de la parroquia a qualquier tonteria.
Pero en mi opinion no es lugar en un foro publico sobre tecnologia musical.

Saludos.


Gracias Sonido2 :wink:
Subir
involucrado
#65 por involucrado el 19/02/2009
Es que comparándonos a las mujeres somos bastante idiotas :D Es la verdad amigos, asumámoslo :oops:

Yo empecé a postear acá ya de "grande" (por no decir de "enorme"), pero supongo que dado el caso de que pasados 4 o 5 años, o quizás más, ciertos usuarios reelerán los comentarios que hicieron a "temprana edad" y se van a querer morir :lol:

De todos modos considero que la desenfadada rienda suelta es consecuencia de algo bastante serio que anida en el esqueleto de nuestra cultura y que evidentemente no nos hace nada bien.

Es imprescindible reflexionar. Y tener paciencia.

Saludos.
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 19/02/2009
No entiendo a la gente que es capaz de Ignorar un hilo... (no inclullo ofensas raciales) pero en cuestiones de sexo,por ejemplo... a estas alturas... :silbar:
Subir
undercore
#67 por undercore el 19/02/2009
involucrado escribió:
Es que comparándonos a las mujeres somos bastante idiotas :D Es la verdad amigos, asumámoslo :oops:


ellas son mucho peores cuando hablan de estas cosas...de hecho, una productora/directora de cine x en españa, acaba de publicar un libro sobre el tema, recopilando experiencias sexulaes tanto de hombres como de mujeres, en una de las promociones que hizo en BuenaFuente, dijo que los relatos de las chicas eran muuucho mas fuertes que la de los chicos, que los tios somos mas bien "recatados" cuando hablamos de estas cosas

por eso me hace gracia que sea precisamente una chica la que se "escandalice" de segun que hilos....sera que no son todas iguales o el hecho de hacerlo en un foro publico :-k

en fins.
Subir
ArkaNoise
#68 por ArkaNoise el 19/02/2009
Sonido2 escribió:
betances escribió:
Alguien escribió:
No se como explicarme....es que una cosa es que se hagan alusiones a algo de vez en cuando y otra que cada vez que entras en un hilo haya una tipa en bolas y un coro de tios diciendo barbaridades. Perdonar, pero si fuera al revés no creo que os guatara mucho porque no suelo leer sobre las artes amatorias de los aquí presentes, más bien leo sobre las artes amatorias de ellas ¿qué pasa que el dejrse hacer es todo lo se sabe hacer aquí?

o_O

Senorita, mi no entender nada de nada.


Pues es sencillo, creo que se refiere a que la mujer no es un objeto.

Y que todos esos comentarios hacia la mujer son del todo fuera de sitio en un foro publico, donde tienen el mismo derecho de participar ambos sexos.

ESe tipos de comentarios, son para el bar de la esquina con un par de quintos de mas que tienes la risa asegurada de la parroquia a qualquier tonteria.
Pero en mi opinion no es lugar en un foro publico sobre tecnologia musical.

Saludos.


Por favor, no creo que hagan falta lecciones de moral a estas alturas y precisamente con los foreros de esta web que suelen ser de lo más razonable del mundo, no saquemos las cosas de quicio... a este paso el offtopic se va a convertir en un offteletubbies. Me parece absurdo ofenderse por lo que diga una persona que ni conocemos ni nos importa, es más si alguien entrara a la web cagándose en todos los hombres blancos no solo no me ofendería sino que estoy seguro que me divertiría, porque offtopic es para eso para divertirse y entretenerse y da igual que sea de un foro de tecnología musical o de albañilería, el offtopic es igual en todos los foros.
Subir
Jim Beam
#69 por Jim Beam el 19/02/2009
Por un offtopic más culto e ilustrado :teclear:

Pruebas de acceso:

- Pruebas de C.I. (nadie por debajo de 105)
- Exámen de cultura general
- Exámen de ortografía
- Test psicológico
- Tacto rectal

Al offtopic no lo va a reconocer ni la madre que lo parió (Alfonso Guerra Style) :canuto:
Subir
ok
#70 por ok el 19/02/2009
Eso es porque no viste lo que paso con temblorx... :roll:
Subir
ok
#71 por ok el 19/02/2009
Alguien escribió:
Por un offtopic más culto e ilustrado

Pruebas de acceso:

- Pruebas de C.I. (nadie por debajo de 105)
- Exámen de cultura general
- Exámen de ortografía
- Test psicológico
- Tacto rectal


A ti como que te gusta la idea de que te hagan el tacto rectal eh? :lol:
Subir
faelitox
#72 por faelitox el 19/02/2009
El que se ofende tiene doble trabajo: ofenderse y desofenderse... bueno, o quedarse ofendido para toda la vida, cosa que no recomiendo :D

que ya somos mallorcitos para saber lo que hay que tomarse y no tomarse en serio y poder decir lo que nos de la gana, tanto en un foro publico como en la tasca de la esquina...

y sentirse ofendido por determinados personajes, a mi me da la risa...
Subir
--31852--
#73 por --31852-- el 19/02/2009
Si se cargan el OFF-TOPIC me las piro para siempre
Subir
Soyuz mod
#74 por Soyuz el 19/02/2009
Vaya, alabo vuestra postura adulta, fogueada y relativista (dicho sea de paso, a mí no me impresionan en absoluto las mamarrachadas que se puedan leer en offtopic), pero me parece de lo más normal sentirse ofendido o incómodo leyendo algunos mensajes y discusiones. Estoy pensando en clave de comunidad. Las teorías de "con ignorarlos ya basta", "ya somos mayores" o "no hay por qué ofenderse" no funcionan del todo bien en la práctica, porque son el equivalente a no hacer nada o prescindir totalmente de las reglas. Según esas teorías, esto podría llenarse de freakies o xenófobos soltando sus sermones; total, con no hacer caso... Está bien como filosofía a nivel personal, pero yo estoy hablando de moderar un foro, no de cómo os tomáis esos mensajes a título particular.

Tampoco hay que darle más importancia de la que tiene. Simplemente se va a cerrar el foro de política y se van a cortar ciertos exabruptos demasiado habituales, y ya está. Muy en especial, habrá mayor dureza con los piques y trifulcas. En resumen, se va a pedir un poco de buen rollo y civismo, sin exagerar. Y sobre todo, nos vamos a volcar con los foros musicales y técnicos, y los contenidos de la web. No podéis imaginar la cantidad de horas que se van por el sumidero de offtopic y política.

Como decía antes, si alguien se aburre por eso tampoco pasa nada (aunque tampoco pretendo convertir el foro en un funeral). Los que necesiten dosis diarias de humor "fuerte" y frikadas lo encontrarán en muchos sitios.
Subir
Soyuz mod
#75 por Soyuz el 19/02/2009
chanete escribió:
Si se cargan el OFF-TOPIC me las piro para siempre


No me des ideas :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo