Me vais a perdonar...

Bitelchus
#106 por Bitelchus el 19/02/2009
Ay!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#107 por Born® el 19/02/2009
undercore escribió:
Bitelchus escribió:

dbb4926d3ec178555764b820b8524-1943026.jpg


foton =D> =D> =D>


No perdona, eso no es un fotón.

Esto es un fotón

Alguien escribió:
En física moderna, el fotón es la partícula elemental responsable de las manifestaciones cuánticas del fenómeno electromagnético. Es la partícula portadora de todas las formas de radiación electromagnética, incluyendo a los rayos gamma, los rayos X, la luz ultravioleta, la luz visible, la luz infrarroja, las microondas, y las ondas de radio. El fotón tiene una masa invariante cero,1 y viaja en el vacío con una velocidad constante c. Como todos los cuantos, el fotón presenta tanto propiedades corpusculares como ondulatorias ("dualidad onda-corpúsculo"). Se comporta como una onda en fenómenos como la refracción que tiene lugar en una lente, o en la cancelación por interferencia destructiva de ondas reflejadas; sin embargo, se comporta como una partícula cuando interacciona con la materia para transferir una cantidad fija de energía



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#108 por Bitelchus el 19/02/2009
¿y en que se diferencian?
Subir
Briar
#109 por Briar el 19/02/2009
Oh, dios mío, vamos a caer en los brazos intoxicantes del seXudismo... :shock:
Subir
ptr coming back
#110 por ptr coming back el 19/02/2009
Estais greenlineandoen un hilo en el que se debate sobre el futuro de los subforos donde las conversaciones son mas distendidas de todo el foro, yo no digo nada pero...Imagen no disponible
Subir
Born®
#111 por Born® el 19/02/2009
ptr coming back escribió:
Estais greenlineandoen un hilo en el que se debate sobre el futuro de los subforos donde las conversaciones son mas distendidas de todo el foro, yo no digo nada pero...Imagen no disponible


Yo sólo hice una matización del fotón.
Subir
ptr coming back
#112 por ptr coming back el 20/02/2009
No era relevante. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#113 por El Rey de España el 20/02/2009
Ahí le has dao . . . dejar a los profesionales del grenlineo para esto. Y aquí estamos quietitos sin decir casi ni MÚ . . . Que esto parece que va muy en serio.
Subir
Sweetnothing
#114 por Sweetnothing el 20/02/2009
Briar escribió:
Yo estoy a lo que me digan, pero si luego nos morimos de aburrimiento no os quejéis, que me voy a Gearslutz a hablar sobre el sexo de los ángeles...


Y hasta ahi hay trolls como dios manda, muchos por cierto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo